Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas en la betaespera de dos embriones
11
0

Síntomas en la betaespera de dos embriones

  1. Rocio35
    Rocio35

    Buenos días, hoy hago mi 6 día post transferencia, el día 28 tengo la beta, me pusieron dos embriones, uno de muy buena calidad y otro normal tirando a muy bueno y he empezado a notar molestias tipo regla y algunos pinchazos. ¿Eso es normal o puede ser síntoma de que algo no va bien? ¿hay alguna forma de saber si puede salir positivo? Muchas gracias. Un saludo

    21/11/2017 a las 9:54
    Responder
  2. Estoy en la misma situación, es mi tercer transferencia y en esta ha sido todo miy diferente a las demás y tengo síntomas como los tuyos y estoy desesperada por hacerme el beta. Que Dios te bendiga y te cinceda el regalo de tu(s) bebé (s)

    01/12/2017 a las 22:24
    Responder
  3. Hola nayelisarai, ¿qué tal te ha ido? ¿sabes ya algo? Mi beta dio positiva, 252 a los 14 días, a los dos días me la repetí yo por privado porque manché un poquito y me asusté y me dió 711.53, asique espero que todo siga igual de bien. El 18/12 tengo mi primera eco, a ver si hay uno o dos.
    Mucha suerte y que Dios te bendiga a ti tambien

    03/12/2017 a las 11:12
    Responder
  4. Me transferido un blastocisto de calidad A el lunes 27 de noviembre 2017 que fue vitrificado en agosto de este mismo año,la cuestion es que la primera transferencia y tengo 35 años y estoy con urogestan de 200mg 3 ovulos diarios total 600mg pero la cosa esque desde hace 2 o 3 dias durmiendo note que estava con perdon y mucha verguenza mojada y creo que tuve un orgasmo yo estava dormida no hice nada eso es malo ?,porque justamente esta madrugada me despertado porque me ha ocurrido y yo no se porque me pasa sera la medicacion de urogestan? implantara el blastocito ?, aparte tambien he notado que ya no tengo el vientre hinchado y cuando me limpio veo moco a veces transparente y otras de colo beige eso que significa? por favor ayuda soy novata en todo esto y ademas sola

    03/12/2017 a las 13:07
    Responder
Deja un comentario