Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas raros después de haber tenido relaciones sexuales
16
0

Síntomas raros después de haber tenido relaciones sexuales

  1. <span  class="bbp-author-name">Yosmarlis</span>
    Yosmarlis

    Una semana antes de que me bajara la menstruación tuve relaciones sexuales con mi pareja, y la menstruación me bajó normal pero hace unos dias para acá siento unos síntomas muy raros, dolor en la espalda, siento mi abdomen como inflamado, me da dolor de vientre, ando deprimida, cansada…
    No sé qué hacer.

    15/03/2014 a las 3:29
    Responder
  2. Hola hace 6 meses he tenido a mi bebé y desde entonces no me viene mi menstruación.
    He tenido relaciones con mi esposo, él no acabó dentro solo afuera.
    Aún estoy dando de lactar pero tengo mucho miedo de estar embarazada porque es demasiado pronto, tengo dolores de estómago y dolor en el ovario y las caderas a veces me duele.
    Una sola vez me bajó un poco de flujo color medio blanco.
    Necesito una respuesta urgente, muchas gracias.

    15/03/2014 a las 6:26
    Responder
  3. Hola Yosmarlis, se han dado casos en los que aparece la regla pero sí que hay embarazo.
    Si piensas que este puede ser tu caso por los síntomas que notas te recomiendo que hayas una prueba de embarazo para salir de dudas y quedarte tranquila.

    Un saludo.

    18/03/2014 a las 13:49
    Responder
  4. Hola dr. Mi pregunta es mi implante se me vencio el dia 24 de abril y tuve relaciones con mi esposo desde entonces sim ninguna proteccion mi periodo me llego el dia 9 de mayo y se me retiro el dia 14 al dia siguiente volvi a tener relaciones sin cuidarme el 28 me retiraron el impante y me puse otro ese dia y segui teniendo relaciones… Hay riesgo de q pueda quedar embaraza

    01/06/2015 a las 16:01
    Responder
  5. Hola doctora
    Unos días antes de que me bajara tuve relaciones sexuales con protección
    Ha pasado una semana y no he menstruado
    Tengo dolores en el vientre, punzadas en mi vientre, ovarios y dolor de espalda, mi abdomen lo siento inflamado
    Hay posibilidades d q este embarazada?

    22/06/2017 a las 6:59
    Responder
  6. Hola… hace una semana tuve relaciones y pues no duro mucho, fue mi primera vez solo duro como 5 minutos y el no termino adentro, termino afuera pero en esta semana me vino un fuerte dolor de estomago con retorsijones y vomitos a la vez incluso me dio gripe y la gargante me duele un poco, yo quisera saber si puedo estar embarazada o no?? Ayuda por favor

    17/07/2017 a las 2:00
    Responder
  7. Tuve relaciones con mi novio la semana pasada, ayer me empezó a doler la espalda, el abdomen y la panza, usamos protección y quiero saber que tengo 😕 No me viene hace 3 meses porque soy irregular

    21/09/2017 a las 17:18
    Responder
Deja un comentario