Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas tras FIV
22
0

Síntomas tras FIV

  1. Zulark
    Zulark

    ¡Buenos días! Les cuento un poco lo que me pasa: El caso es que el día 17 me han hecho una transfer de embriones congelados, calidad A y B al 100% en su momento de descongelación, he tenido mucho dolor de pechos y cólicos hasta ayer que se me quitaron de repente pese a que me tomo 800 gramos de progesterona diarios y progyluton. Estoy nerviosa por si esto quieres decir NO EMBARAZO😞😞 Además estoy con un flujo transparente brillante y a última hora del día me sale un hilito muy finito de sangre. ¿Será que me quiere venir la regla? Me siento super triste y desanimada la verdad 😭😭😭

    26/12/2021 a las 9:26
    Responder
  2. Hola Zulark,

    Los embriones clasificados con calidad A y B son embriones con alta probabilidad de implantación. Sin embargo, no solo depende de la calidad embrionaria.

    Las molestias que describes podrían ser derivadas de la medicación hormonal administrada para la preparación del endometrio. La presencia o ausencia de síntomas no se relaciona directamente con el éxito o fracaso de la transferencia embrionaria. Por eso, es necesario esperar hasta la fecha indicada por tu médico para hacer la prueba de embarazo y salir de dudas.

    ¡Espero que tengas mucha suerte!
    Un saludo.

    27/12/2021 a las 12:29
    Responder
    • Hola Marta, gracias por responder. Hoy me hice un test de orina y di negativo. Será demaciado pronto? Otra pregunta: el progyluton puede retrasar la menstruación? La Gine me mando a tomarme sólo las blancas, y mis ciclos son de 22 o 24 días y hoy hace 28 Días de la última vez y no se si es por progyluton o progesterona. Agradezco enormemente tu respuesta. 🌻

      27/12/2021 a las 13:00
      Responder
Deja un comentario