Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
SOP, aborto espontáneo y tratamiento
10
0

SOP, aborto espontáneo y tratamiento

  1. <span  class="bbp-author-name">Evelin</span>
    Evelin

    Hola, tengo 25 cumplidos y nunca he quedado embarazada. Por ser irregular en mis tiempos de inactividad sexual como 19 tome provera por un desbalance hormonal con un poco de sobre peso. Fui a mexico y segun a estudios no tengo muchos quistes,me recetaron metformina 850 en el desayuno y omifin de dia 5 a9 y que yo sepa he tenido 2 abortos espontaneos antes de la fecha de mi menstruacion, osea antes de o al momento de la implantacion. Empece el tratamiento x 3 meses tengo miedo salir embarazada y perderlo…hay posibilidades que se logre un embarazo sano?

    02/10/2013 a las 15:26
    Responder
  2. Hola Evelin, el síndrome de ovario poliquístico puede aumentar las probabilidades de aborto espontáneo pero muchas mujeres con la medicación adecuada consiguen el embarazo así que te deseo mucho ánimo y mucha suerte! También sería conveniente valorar si puede haber otra causa que provoque esos abortos espontáneos, consulta esto con el médico. Un saludo y muchísima suerte.

    03/10/2013 a las 12:55
    Responder
  3. HOLA CLARA MIRET QUIERO HACERTE ESTA PREGUNTA: dr disculpe la molestia y si ud me puede asesorar en lo que estoy pasando en mi cuerpo por culpa de mi error.

    dr en mi primera hija no mestrue 7 meses completito y ahi recien por primera vez vi mi menstruacion. luego de haber tenido mi hija x cesarea.

    en mi segundo hijo o hija no fue planeado y con el dolor de mi corazon tuve que recurrir a un asesinato hize deportes y se me vino pero el horrible detalle es que se quedo partes del embarazo en mi utero o en mi endometrio, sali gestando en julio -2015 y en agosto tuve que hacer esfuerzo fisico duro para que se me venga y pense que se desprendio ´por completo pero no fue asi conforme pasaban los meses tenia rastros de sangre que todos los dias botaba por mi vagina lo veia algo raro y por octubre me saco una ecografia y ahi estaba una mancha en mi endometrio o utero y el dr me preguntaba ud a abortado y mentia,, pense que esa mancha iba a desprenderse y asi pasaban los meses y esa mancha crecia hasta que un dr me dijo ud tiene rastros de abortos tenemos que operarala y me decidi hacerlo el 11 de enero -2016 me hicieron un legrado y el 12 de enero me pusieron la ampolla mesigyna – es un metodo anticopceptivo de un mes previniendome en caso que salga embarazada y me aplique.

    en toda esa semana botaba chorros de sangre que no paraba la sangre y me tuve que ir nuevamente al hospital y me volvieron a tomar una ecografia

    su conclusion de la ecografia fue: miomaosis uterina incipiente y les pregunte a los drs acerca de la ecografia y me respondieron que estaba bien y le pregunte acerca de la cantidad de sangre que botaba y su respuesta fue: son sus hormonas sra y les dije quiero parar la sangre y me recetaron(medroxiprogesterona) el dia 29 de enero del 2016 y me lo aplicaron en la mañana y en la noche me paro la sangre.

    dr desde ese dia no tengo mestruacion van casi 5 meses que no tengo mestruacionnn y me siento culpable por no haber tenido ese bb me arrepiento mil veces pero en ese momento no pense las consecuencias ahora pido a dios otra oportunidad..

    el 27 de mayo me tome una ecografia y la conclusion salio: utero anteflexo con endometrio lineal.- endometrio 2.3 mm y ovarios normales, derecho con foliculo maduro..

    cuando seco mis partes intimas veo tipo moco blanco que se estira que hago porfavor pido una oportunidad para tener otro bb y sentirme de lo peor

    pero en la ultima visita al dr me mando que me saque la histerosalpingografia para descartar el sindrome rhnorma.. no lo quiero hacer tengo demasiado miedo no lo quiero hacer..no quiero pensar que las consecuencias lo que hize,,y cuando me operaron salio mal la operacion..tengo miedo a ese examen

    10/06/2016 a las 1:34
    Responder
Deja un comentario