Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Soy nueva en el campo de la reproducción asistida
19
0

Soy nueva en el campo de la reproducción asistida

  1. Kitty75
    Kitty75

    Hola, soy nueva en esto y mañana tengo mi primera visita medica.Me podria decir alguien en que consisten las primeras pruebas para ver si mi marido o yo tenemos algun problema?
    Gracias

    06/03/2012 a las 17:24
    Responder
  2. Hola Kitty! que tal tu primera consulta? yo voy por primera vez la semana que viene y estoy supernerviosa! agradecería también que alguna me contara como son los primeros pasos y las primeras consultas. Tengo cita por la seguridad social después de esperar casi un año. Yo siempre he tenido problemas con los ovarios poliquisticos, endometriosis y demás desarreglos. Estuve muchos años con unos anticonceptivos y otros para regular, pero hace tres años dejó de tomarlos para ver si teniamos un bebe y no hay manera. estuve tomando progesterona 6 meses y lo único que ocurrió fue que me desagustara todo denuevo y volvieron los quistes, los dolores y las reglas incontroladas en el tiempo y en abundancia. Siempre voy con miedo al gine pero esta vez espero poder conseguir ser mamá. tenia que desahogarme!  espero que deis respuesta y mucha suerte a todas y todos. os iré contando y seguro que preguntando.

    07/03/2012 a las 18:15
    Responder
  3. Hola Kitty75 y Carla,
    La verdad es que yo también soy nueva en esto. Nosotros después de esperar dos años y no quedar embarazados, fuimos a visita. La verdad es que fue difícil decidirnos por un centro y por eso empecé a escribir en los foros… a ver que me decían otras experiencias.