Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
soy nueva en esto
5
0

soy nueva en esto

  1. nubecica
    nubecica

    Hola chicas , me acabo de poner mi primera inyección y la verdad es que estoy ac….nada, mi pareja y yo hemos estado posponiendo esto durante años y ahora por fin nos hemos decidido, pero no lo sabe nadie y él es de poco hablar.

    Yo por mi parte soy super aprensiva y miedosa, solo os digo que el dia de la histero,no pudieron acabar la prueba de los gritos de dolor que profería, me dan miedo las agujas, los médicos y todo,lo que creía que sería una experiencia bonita y excitante ( Un embarazo) se ha convertido en un suplicio, alguien mas se sentía como yo cuando empezó?
    04/12/2011 a las 22:40
    Responder
  2. Hola Nubecica, yo también soy nueva en esto.

    A mi también me hicieron las Histerosalpingografia, horrible, lo pase fatal, pero bueno sirvió para que me dijeran que todo estaba bien.
    He tomado Omifin y ahora estoy en la fase anterior a la IA. Me estoy poniendo Puregon durante 7 días. Este lunes voy para que me hagan el control de ovulación y ver que pasa. Estoy muy nerviosa, bueno sobre todo ansiosa. Llevo 2 años y medio intentando quedarme embarazada y no hay manera. Tanto mi marido como yo estamos bien de todo, no hay ningún problema pero nada.
    Me ayuda mucho leer vuestras experiencias y creo que ayuda.
    Ya os iré contando.
    Besitos…..
    20/01/2012 a las 19:40
    Responder
  3. Hola chicas, las entiendo derepente parece increible que esta experiencia que debe ser llena de paz y amor se convierta en algo doloroso, sin embargo vale pena, hace cuatro dias me hicieron mi primera IA y pues estoy en espera de resultados, tengo toda le semana leyendo foros sobre el tema, estoy ansiosa por saber si logre embarazarme, animo y espero pronto todas anunciemos noticias positivas., un abrazo

    21/01/2012 a las 2:08
    Responder
  4. Hola Luci28 . Ojalá tengas muchísima suerte. A mi me han dicho hoy que el Puregon ha hecho su misión muy bien y el miércoles me hacen mi primera IA. También estoy nerviosa.

    Espero que puedas decirnos pronto que estas embarazada y yo pueda decir lo mismo. Sobre todo mucha fe y esperanza.
    Hablamos.
    Un besito a todas.
    23/01/2012 a las 18:55
    Responder
  5. Hola Salamanca;

    Gracias, espero te vaya muy bien tambien a ti…
    Hoy es mi dia 7 y hasta ahorita todo va bien, me hicieron un examen de sangre para medir los niveles de progesterona y esta en 5.7 al parecer hay probabilidad de embarazo, me dieron a tomar progesterona para reforzar.. aun no se.. pero deseo que asi sea, un abrazo a todas y  mucha suerte no perdamos la fe-.

    24/01/2012 a las 2:56
    Responder
  6. Hola Lucy, como va todo.

    06/02/2012 a las 0:46
    Responder
  7. Hola Salamanca

    Como estas? que tal te fue?? a mi no muy bien, desafortunadamente fue negativo.. no había escrito porque estuve un poco deprimida, y bueno ahora nuevamente me harán la inseminación, este lunes.. a ver que pasa.. espero pronto poder darles buenas noticias..
    Un saludo y espero pronto estemos contándonos sobre nuestro embarazo
    11/02/2012 a las 1:41
    Responder
  8. Mucha fuerza chicas!

    14/02/2012 a las 14:43
    Responder
  9. Hola Lucy.

    Como estas??. A mi también me dio negativo y también he estado un poco depre. Mañana me hacen la segunda, mira que digo que no voy ha hacerme ilusiones pero es imposible. Lo pienso y no se me quita de la cabeza cuando nos tocara a nosotras.
    Tengo ganas de que me des la buena noticia, me alegrare mucho, por fa, no te olvides de contarme.
    MUCHÍSIMA SUERTE y muchos besos. Por cierto, dentro de dos semanas me voy a París, espero encontrar allí la cigüeña. Ya te contare a la vuelta.
    Un besazo.
    20/02/2012 a las 1:03
    Responder
  10. Hola Salamanca

    Que gusto saber de ti, y que mal que tambien haya sido negativo, pero no nos desanimemos, hay que pensar en positivo, que las cosas se daran, yo estoy ya en mi dia 7 de la segunda IA, espero que esta vez si pueda tener la fortuna de quedar embarazada, y sabes esta vez estoy tratando de estar mas relajada, aunque hay dias que me resulta imposible, pero ahi vamos un dia a la vez, ya el proximo lunes me hare la prueba … Que padre lo de tu viaje a Paris, diviertete mucho y relajate veras que eso ayudara, te mando un abrazo y no dejes de contarme como te fue … Un abrazo suerte y a divertirse y disfrutar de esa bella ciudad.

    20/02/2012 a las 5:55
    Responder
  11. hola chicas.. quiero contarles un poquito mi historia..soy de paraguay..en mi pais solo se accede de forma privada a este tratamiento..por ende estoy que no duermo de la ansiedad averiguando todo lo posible de si puedo quedar embarazada..
    tengo 26 años..mi marido tiene azoospermia..por eso decidimos recurrir a un banco de esperma..para nosotros es lo mismo..no vemos diferencia..pq vamos a amar a este bebe mas que a nadie..
    bueno yo soy super sana..no tengo absolutamente ningun problema.. y por lo que ya lei los espermas de los bancos son de excelente calidad.. algunas de ustedes estuvo en mi posicion y quedo embarazada en la primera vez??
    estoy a punto de comenzar mi tratamiento.. me van a implantar 3 embriones..rezo para que me vengan mellizos.. ojala todo se de bien..
    me gustaria saber tambien como es despues de que te transfieren los embriones.. una debe estar en reposo absoluto?

    26/07/2012 a las 6:50
    Responder
  12. disculpen me olvide de aclarar que el tratamiento es el de fertilizacion in vitro.. aguardo respuestas..

    adri

    26/07/2012 a las 6:53
    Responder
  13. Hola, Adri:

    Procura no obsesionarte buscando síntomas de embarazo una vez te hayan realizado la transferencia, es recomendable planificar actividades para estas dos semanas que te mantengan distraída. No es necesario el reposo absoluto, pero tampoco se aconseja esfuerzos importantes. Consulta el siguiente artículo: Reposo tras FIV.

    Espero que te sirva de ayuda,

    ¡Un saludo!

    26/07/2012 a las 12:40
    Responder
  14. gracias cris..es muy reconfortante ver que me respondieron.. estoy como muy sensible ultimamente.. crei que no me iba a afectar..pero es dificil.. los unicos que sabemos de la situacion somos mi marido y yo..por lo que me reconforta mucho haber encontrado un lugar donde puedo hablar de ello.. gracias en serio..
    espero que Dios bendiga nuestras vidas con un hijo.. :) y les deseo lo mismo a ustedes chicas!

    26/07/2012 a las 20:38
    Responder
  15. Pues ya sabes, cuando necesites hablar o tengas cualquier duda, aquí estamos!
    Un abrazo :)

    02/08/2012 a las 8:20
    Responder
  16. Hola a todas.
    Lucy como estas??
    Yo aquí sigo, al banco de la paciencia. Después de tanto tiempo y nada.
    Como os conté, después de la segunda IA me fui a París, maravilloso viaje pero nada de embarazo. Cuñado volvima Salamanca me hice otra 2 IA y nada de nada. Ahora, después de cinco meses de descanso creo que volveremos al ataque. Yo me estaba haciendo las IA por la S.S pero tengo lista de espera para FIVI de año y medio por lo que creo que vamos a intentarlo por lo privado. Mañana tengo cita con mi ginecólogo para comentárselo y ya que me de las pautas a seguir y presupuesto. La verdad es que estoy muy nerviosa, ansiosa diría, no duermo, no tengo ganas de nada, creo que necesito terminar con esto aunque sea pagando.
    Lucy, tengo ganas de saber de ti. Espero que estés mas contenta que yo, me alegraría mucho por ti.
    Un besazo muy grande.

    16/10/2012 a las 16:51
    Responder
  17. Mucho ánimo Salamanca!!! Espero que tengas suerte y pronto nos puedas dar una buena noticia!!

    17/10/2012 a las 9:54
    Responder
  18. hola chicas, soy de Venezuela mi caso es muy parecido al de salamanca llevamos 2 años y medio intentando y nada… Estoy preparandome para mi primera IA con puregon 100 uds dia y estoy haciendo una hiper estimulacion ovarica , tengo miedo que me toque suspender la IA por este mes… me deprimo muchisimo aunque me consuela un poco saber que no soy la unica en el mundo que esta pasando por esta situacion tan dificil…

    19/10/2012 a las 18:47
    Responder
  19. Ánimo zun, lo habitual es que durante los primeros días de medicación el ginecólogo controle cómo responden los ovarios a la medicación y en función de su respuesta, ajuste la dosis para no tener que cancelar el ciclo. Pero piensa que una cancelación se hace principalmente por dos motivos: si perjudica la salud de la mujer o si las garantías de éxito son muy bajas y no tiene sentido realizar el ciclo.
    Espero que tengas mucha suerte!!!

    22/10/2012 a las 13:19
    Responder
  20. hola buenas soy nueva en esto.me he hecho todas las pruebas y todo me ha salido bien,me gustaria saber si despues de la histerosalpingogria ya te dan tratamiento.

    29/03/2013 a las 11:13
    Responder
  21. Hola Vicky, la histerosalpingografía es una prueba detecta la presencia de alteraciones en el interior del útero o de las trompas de Falopio que dificulten el embarazo. En el caso de que éstas estén obstruídas o que haya alguna alteración en el útero, se podría intentar solucionar el problema durante la prueba y tal vez con esto solucionar el problema de fertilidad. En el caso de que ese no sea el problema y todo esté correcto, el especialista deberá seguir realizando pruebas hasta encontrar la causa de infertilidad y valorar cuándo pasar a tratamiento de reproducción. En resumen, el después de la prueba depende de los resultados. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    02/04/2013 a las 10:25
    Responder
  22. sigue así tu eres fuerte! creo soy nueva en esto así que solo espero que te salga todo bien! sigue intentándolo! C:

    11/07/2015 a las 4:10
    Responder
  23. Hola que tal todo soy yamilka y tengo 18 años ahora en este momento estoy en mi ciclo menstrual y primera vez k veo un sangradito muy leve osea muy poquito y es marronsito y rosadito quiero saber si es posibilidad de un embarazo????

    18/12/2015 a las 3:01
    Responder
Deja un comentario