Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sugerencias dieta para embarazadas con sobrepeso
18
0

Sugerencias dieta para embarazadas con sobrepeso

  1. <span  class="bbp-author-name">Norma Juarez</span>
    Norma Juarez

    Buenas, estoy embarazada de 6 meses y siempre he padecido una ligera obesidad y con el embarazo esta ha incrementado mas todavia…cualquier dieta amena, para ir perdiendo algo de masa muscular, empiezo a resentir mucho las rodillas y a tener mucho dolor oseo, ademas de verme cada vez mas horrible…muchisimas gracias.

    21/03/2013 a las 14:09
    Responder
  2. Hola Norma, recordarte que un déficit de ciertos alimentos en una mujer embarazada puede afectar al desarrollo neurológico fetal. Siempre se recomienda a mujeres que están en tu caso que antes de quedar embarazadas hagan una dieta estricta bajo control médico, pero jamás durante el embarazo.
    Es muy importante realizar ejercicio, antes y durante el embarazo, siempre supervisado por el médico en caso de embarazo. Lo ideal es ganar unos 8 kilos durante el embarazo, y la mayoría de estos al final del embarazo. Te recomiendo que le comentes a tu médico tu estado, y que bajo su consentimiento camines, nades o realices ejercicio todos los días, e incluyas en la dieta alimentos básicos como son las carnes rojas, pollo, pescado, huevos, cereales, frutas y hortalizas.

    22/03/2013 a las 10:56
    Responder
  3. muchas gracias, esta semana acudo al medico sin falta para que me ayude y me oriente con la dieta y el ejercicio. muchisimas gracias otra vez

    25/03/2013 a las 13:16
    Responder
Deja un comentario