TAHE FERTILIDAD MURCIA

  1. inmica
    inmica

    Hola a tod@s

    Escribo este comentario para aportar mi opinión sobre esta clínica de Murcia por si a alguien le puede interesar.

    Mi marido y yo hemos estado hoy y nos ha encantado el trato. Muy cercano, sincero, amable y discreto. Nos han explicado todo muy bien de forma que lo entendiéramos todo. Y hemos podido resolver todas nuestras dudas.

    No puedo decir más porque todavía no sabemos si tendremos que empezar con tratamientos, pero de momento nuestra primera impresión ha sido muy buena. De hecho, no vamos a mirar más clínicas de momento, así no nos volvemos más locos.

    La recomiendo 100 x 100
    Un saludo.

    23/04/2015 a las 21:30
    Responder
  2. Buenas tardes.

    En Enero de 2018 comenzamos nuestro primer ciclo de estimulación con la Seguridad Social sin conseguir más que un folículo. No llegamos a punción. El segundo intento con protocolo Remata no fue muy diferente y, encima, ovulé entre revisión y revisión. Nos dijeron que nos daban el alta sin el tercer intento por baja respuesta ovárica.

    Fue entonces cuando decidimos acudir a TAHE Fertilidad, tras haber visitado otras tantas más buscando orientación y recomendados por unos amigos que también estaban haciendo su tratamiento allí. Nos decidimos por ella por el trato tan cercano y afable. Por supuesto, cuando llegas a una clínica donde vas a invertir un pellizco de tus ahorros o recurrir a un préstamo para ello, todas las clínicas son ambles. Pero en este caso fue especial. Después de año y medio dando botes de una clínica en otra buscando nuestro embarazo, la doctora Ana María Villaquirán fue la única que se sentó con nosotros durante 2 horas seguidas y nos explicó con mucha paciencia y humanidad por qué mis tratamientos anteriores no habían funcionado, qué alternativas existían y probabilidades reales de conseguir el embarazo con cada una de ellas. Nos dio por escrito todas las técnicas recomendadas en las diferentes fases pero lo mejor es que me dio mucha confianza y tuve claro que aquella era nuestra clínica. En año y medio, con un aborto y dos ciclos de estimulación por medio, nadie, absolutamente nadie me había explicado tan detalladamente lo que sucedía en mi cuerpo, aliviando gran parte de la culpa que muchas de nosotras sentimos en determinados momentos cuando los tratamientos no tienen los resultados esperados o cuando, como en mi caso, no respondemos a la estimulación ovárica.

    Decidimos ponernos en sus manos en Mayo de 2018. Nos hicieron pruebas que, hasta ese momento, nadie nos había comentado mi que existían. Con esas pruebas pudo establecer el tratamiento más adecuado en nuestro caso. Iniciamos tratamiento en Julio, pero los folículos iban creciendo a ritmos desigual y suspendimos. En Agosto fuimos a por el siguiente intento, pero un folículo permanente obligó a suspenderlo de nuevo.

    Ahí yo ya me encontraba agotada psicológicamente, pues desde enero a primeros de Agosto llevábamos 4 intentos cancelados.

    En Diciembre, tras unos meses de descanso y desconexión, decidimos retomar la búsqueda de nuestro sueño. El día 16 tuvimos la punción, el día 21 transferencia de dos preciosos embriones de 5 días de desarrollo: uno tipo A y otro tipo B. La beta estaba prevista para el día 31, 10 días tras la transferencia y 15 tras la punción.

    Pero el 29 tuve un sangrado y acudimos a urgencias, dónde la beta nos confirmó que estábamos embarazados. La doctora Ana María estuvo muy encina mío estos dos días, modificando y adaptando la medicación a cada momento. El equipo entero se volcó, incluidas enfermeras y recepcionistas, dándome mucho apoyo y tranquilidad en esos momentos tan difíciles del sangrado. Hoy la beta nos ha arrojado un resultado de 168’59mUl/m, más del doble que hace 48h. Ya no hay sangrado y el embarazo parece ir bien, a falta de la ecografía de confirmación de la semana 6. Ahora nos toca esperar un par de semanitas para a poder ser ver por primera vez a nuestros/s retoños, porque todavía no sabemos si han implantado los dos.

    En cualquier modo, estamos muy felices y recomendamos esta clínica no solo por sus resultados, sino también por el excelente trato humano y la empatía que muestran durante este duro proceso para todas las parejas que deseamos ser padres y tenemos dificultades. Son verdaderos profesionales y aún mejores personas. Por si os sirve de orientación, yo estoy embarazada de 4 semanas y la pareja que nos recomendó espera el nacimiento de su niña para Marzo. Dos embarazos de dos parejas. Han hecho pleno!!

    Quiero dar ánimos a todas las parejas que estén pasando por un tratamiento de fertilidad y que nunca pierdan la esperanza ni tiren la toalla. No es fácil, pero se consigue.

    31/01/2019 a las 17:36
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.