Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tasas de Éxito en intituciones de fertilidad.
9
0

Tasas de Éxito en intituciones de fertilidad.

  1. IsulRosas
    IsulRosas

    Andrea yo se que ustedes están en España pero tu podrías decirme si estas instituciones estas respaldadas y son conocidas internacionalmente por su tasa de éxito y Ética.

    INTITUTO INGENES FERTILIDAD Y GENÉTICA (México Df)

    NEW HOPE FERTILITY CENTER (Mexico Df)

    Gracias por tu ayuda y tus respuestas, están difícil pasar por está situación parece que no fuera verdad.

    Saludos y bendiciones!!

    30/04/2015 a las 16:30
    Responder
  2. Buenos días IsulRosas,
    nosotros trabajamos en España y conocemos las clínicas españolas con detalle pero actualmente no trabajamos con clínicas en América por lo que, aunque conocemos algunas institutciones en países como México, no puede comentarte detalles sobre las clínicas que me expones.

    Es posible que si expones tu duda en el foro (www.reproduccionasistida.org/foro) encuentres a alguna persona o pareja que haya realizado su tratamiento reproductivo en alguno de estos dos centros y pueda explicarte detalles sobre ellas.

    Siento no poder darte mayor información. Deseo que te vaya muy bien.

    Un saludo

    04/05/2015 a las 10:21
    Responder
  3. Buenas Andrea y de la clinica Embryocenter en Sevilla me podrías dar alguna información??
    Mil gracias!!!

    07/10/2015 a las 14:20
    Responder
  4. Pase por el.. pues soy mayor y mis ovulos no estaban muy Buenos… te recomiendo Medellin Colombia.. si quieres escribeme para darte info, **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/10/2017 a las 20:56
    Responder
Deja un comentario