Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo cólicos, tomé la pastilla del día siguiente porque se rompió el condón
30
0

Tengo cólicos, tomé la pastilla del día siguiente porque se rompió el condón

  1. danyb
    danyb

    Hola, el 21 tuve mi periodo, el 27 terminé pero el 23 tuve relaciones, en la cual se rompió el condón. Tomé la pastilla del día siguiente para el 30 volvimos a hacerlo sin protección y ahora tengo cólicos. ¿Qué me pasa? ¿Puedo quedar embarazada? Ayuda

    01/06/2016 a las 18:39
    Responder
  2. Hola danyb,

    si las relaciones se mantuvieron en el periodo de regla, no era necesario tomar la pastilla de emergencia por la rotura del preservativo, pues si tu ciclo es normal, durante la regla, la probabilidad de embarazo es muy baja, prácticamente nula. No obstante, si el 30 volviste a tener relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, existe probabilidad de embarazo, pues la pastilla del día después no protege de las relaciones posteriores sino de las que se tuvieron hasta 72 horas antes de su toma.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    02/06/2016 a las 16:41
    Responder
    • Me bajo nuevamente él día 2 es normal? Estoy embarazada?

      03/06/2016 a las 16:49
      Responder
  3. Hola una pregunta yo tenía dos días de retraso de la menstruación pero no era embarazo tuve relaciones sexuales con mi pareja el día sábado y se rompió el condón salí enseguida a tomarme la pastilla del día después
    Pero el día de hoy lunes 25 de marzo del 2023 me bajó la menstruación
    ¿Debo estar preocupada porque aún puedo quedar en embarazo? Gracias por responder

    25/03/2024 a las 10:07
    Responder
Deja un comentario