Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo dudas de embarazo aunque ya he tenido la regla
13
0

Tengo dudas de embarazo aunque ya he tenido la regla

  1. <span  class="bbp-author-name">Martha</span>
    Martha

    Lo que pasa es que tuve relaciones el 2 de Noviembre de este año y el 4 me llegó la regla normalmente…¿puedo estar embarazada? :S
    Y si es así, ¿podría abortar con ruda?

    Apenas tengo 14 años.

    25/11/2013 a las 21:09
    Responder
  2. Hola Martha,
    No es probable que estés embarazada, la regla marca que no ha habido fecundación, y el endometrio se descarta para un nuevo posible embarazo. Si no quieres arriesgarte a un embarazo, y cuanto más joven eres mucho más fácil es quedarse, deberías usar métodos anticonceptivos, de los que hay muchos tipos, te dejo información al respecto: «Métodos anticonceptivos».

    Un saludo

    26/11/2013 a las 18:19
    Responder
    • muchas gracias! Y gracias por responder. Entonces que no mevenga por un mes es algo normal?

      27/05/2014 a las 3:48
      Responder
  3. Hola soy Sabrina me gustaría la opinión de algún especialista, mi preocupación es que estoy de 5 semanas de embarazo y estoy con una perdida muy chiquita y a la fecha tomo progesterona pero aún así sigo con un leve sangrado y tengo miedo de perder a mi bebe porque tengo 40 años y es mi primer embarazo., el día 17 de abril comencé a menstruar y por 5 días no paró, después fue muy poquitito pero se extendió por 5 días mas, finalmente supe del embarazo y en todo ese tiempo no sangre y desde ayer día 24 volví con el sangrado la progesterona hace muy poco que la estoy tomando apenas 2 días , será un aborto ?
    la ecografía mostró todo normal , sin desgarros, buena ubicación del saco vitelino etc.. tengo miedo ayúdenme

    25/05/2014 a las 17:05
    Responder
  4. Hola, tengo mucha duda hace un mes terminando ya mi regla tuve roses con mi pareja el mes anterior tuve mi regla con fecha 22 según mis cuentas me tocaba 20 pero me vino el 21 de este mes para mi al parecer una menstruación normal en estos momentos aun me bajan un poco se podría decir lo que queda por duda me hice dos pruebas de embarazo en orina las dos dieron negativo la segunda me la hice este sábado en la mañana sin haber tomado ningún liquido pero yo soy muy dudosa y no me siento tranquila me recomiendan una prueba en sangre?

    27/05/2014 a las 2:51
    Responder
  5. hola buenas noches. Tengo una inquietud. Les cuento yo hace un año atras perdi un embarazon me hisieron un raspaje y fue todo normal despues. Hace dos meses tuvimos relacion sin proteccion el 16 de marzo acabo adentro . Me vino el 1 de abril . Pero ahora hace como un mes que no me viene_ nose si es normal por alteraciones del raspaje auq nose por que hace un año fue. Me hise dos test de embarazo ya q hace un mes no me viene. Pero me dio negativo las dos vecs. Si alguien me podria ayudar lo agradeseria.

    27/05/2014 a las 3:45
    Responder
Deja un comentario