Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo el abdomen muy inflamado y retraso menstrual
14
0

Tengo el abdomen muy inflamado y retraso menstrual

  1. <span  class="bbp-author-name">laoo</span>
    laoo

    Mira lo que pasa es que tengo la parte baja del abdomen muy inflamada como de embarazada, siento punzadas constantes y pues 6 dias de retraso pero me hice la prueba y salió negativa aunque vale afirmar que no fue con la primera del día.

    11/03/2014 a las 0:13
    Responder
  2. Hola Laoo, si sigues con el abdomen hinchado y no ha llegado tu regla, repite el test de embarazo.
    Esos dos síntomas pueden indicar un posible embarazo, aunque el resultado del test haya sido negativo.
    Puede que los niveles de hormona beta hCG aún no sean suficientemente altos para ser detectados.

    Un saludo.

    14/03/2014 a las 12:04
    Responder
    • Buenos días tengo 10 días de retraso siento el abdomen hinchado tuve relaciones hace 23 días con protección pero en una de esas fue sin preservativo pero no eyaculó. ¿Puedo estar embarazada? Además no tengo ni un síntoma solo el abdomen hinchado. ¿Qué pasaría si los test salen negativos?

      28/03/2024 a las 12:55
      Responder
    • Hola Angelical3002,

      Además del embarazo, existen otras razones por las que puede haber un retraso de la menstruación. Por ello, si los test de embarazo son negativos y tu regla continúa sin llegar, mi recomendación es que acudas a un ginecólogo.

      En el siguiente artículo puedes leer más información: ¿Cuál puede ser el motivo de un retraso menstrual?

      Un saludo.

      28/03/2024 a las 13:43
      Responder
  3. Buenas, llevo 3 semanas de retraso, dos semanas con dolor de riñones como cuando me tiene que bajar la regla y no baja.. solo un poco de flujo blanco… Y mlevo varios dias con la barriga hinchadisimo, me hize hace 2semans un test y negativo y otra prueba hace una semana y poco y negativo igual.. que puede ser? Graciasss

    01/04/2018 a las 23:48
    Responder
    • Hola , ya te vino la regla ??? Estoy exactamente igual que tu , me tuvo que venir la regla desde el dia 10 de abril

      23/04/2018 a las 17:47
      Responder
    • Holaaaa!!! Llevo 44dias de retraso y nada….test de orina y sangre negativo, hoy llamo al gine a ver… Ti que tal?

      24/04/2018 a las 9:53
      Responder
    • Hola, puedo comunicarme contigo por favor, es que quisiera consultar sobre eso que pasaste porque yo lo estoy pasando ahora y quiero saber que es lo que puedo tener..

      29/04/2020 a las 6:48
      Responder
    • Hola nena estoy pasando por lo mismo 45 días de retraso me hago la prueba y salen negativas.. me puedes orientar mi correo es **********@**** quiero saber cómo te fue.. ando super hinchada, dolor en las caderas.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/07/2020 a las 7:49
      Responder
    • Hola Ami también me está pasando lo mismo.

      22/03/2021 a las 18:57
      Responder
    • Hola, disculpa te pudo bajar la regla me pasa igual

      28/03/2024 a las 12:46
      Responder
  4. Hola consulta??? mi mujer tiene un retraso de 2semana y tiene su estomago inflamado y se hizo un test y le salio negativo tendra alguna enfermedad espero d su pronta respuesta ya q estoy muy preocupado por ella mil gracias

    30/04/2018 a las 4:28
    Responder
  5. Hola tengo 10 dias de retrazo y siento el estomago muy inflamado y punzadas hace 4 dias me hize una prueva de orina y salio negativo

    03/08/2018 a las 3:40
    Responder
  6. Tengo 36 días de retraso , mayor mente me pasa se me retrasa siempre pero esta vez tengo el vientre muy inflamado , me hice 2 prueba y salieron negativa, estoy asustada no se si es mental

    13/04/2019 a las 5:16
    Responder
  7. Hola, tengo 5 días de retraso, tuve relaciones con protección el 6 de abril fue mi primera vez el eyaculo dentro de mi con el condon puesto, y el 11 me tenía que llegar la regla, por el día 11 de abril tuve molestias como cólicos muy leves con un poco de inflamación , y muy poco flujo blanco/transparente como de ovulación, puedo estar embarazada?

    15/04/2019 a las 14:39
    Responder
  8. Hola me tome las pastillas del día siguiente y todo normal pero el vez que me tenía que venir ni me vino y pues ni me a bajado y me duele mi columna mi pecho y mi vientre muy inflamado y me hize una prueba me salió negativa que sea que tengo

    19/05/2019 a las 7:01
    Responder
    • Me pasa igual que a ti. Al final qué te resultó ???

      11/07/2020 a las 2:56
      Responder
  9. Hola…tengo un atrasó de 5 días y la pansa hinchada,me hice un test y dio negativo!
    Con mi pareja estamos buscando tener un bebé…y desde que deje las pastillas anticonceptivas es la primera vez que me pasa!

    29/06/2019 a las 19:28
    Responder
  10. Hola
    Le expongo mi caso.
    Mi ultimo periodo fue el 7 de mayo y no me volvio a bajar. Me dan dolores de barriga cintura y a veces nauseas. Me he hecho como 20 test y todos me dan negativos pero aun no me baja.
    Que podria ser?
    Yo estoy en periodo de lactancia tengo un bebe de 9 meses no se si la lactancia tiene algo que ver con que no me baje aunque siento dolor y nauseas

    01/07/2019 a las 17:28
    Responder
  11. Hola tengo retraso de 10 días, me hice una prueba al dia 8 y me dio negativa pero desde los tres días de retraso me duele el vientre en la parte de los ovarios solo es el único síntoma raro, mis pechos no me duelen ni los tengo hinchados

    18/07/2019 a las 9:28
    Responder
    • Estoy igual que tu, que resultó siempre?

      25/06/2020 a las 19:38
      Responder
  12. Hola tengo ovarios poliquisticos y un mioma en el ovario izquierdo o derecho no me acuerdo tengo retraso de 60 dias la ultima regla qué tuve fue en noviembre 2019 tengo la barriga muy hinchada y dilatada siento mucho peso en los ovarios y barriga. Por las mañanas me duelen los riñones qué puedo hacer necesito ayuda urgente!!! Gracias

    16/02/2020 a las 9:21
    Responder
  13. Hola! Soy una chica irregular .. digamos que la última intimidad fue como hace 3 meses y nunca me llego mi periodo pero.. me confié mucho ya que pase casi 2 años sin cuidárme con mi pareja .. y jamás tuve sospechas de embarazo 🤰 jamás pegó haha y bueno pensaba que es por estrés , ahora estoy más que relajada y no sé , ahora siento mi abdomen duro como panzona pero no sé me quita incluso es incómodo acostarme boca abajo me duele un poco el vientre .. ahora que lo pienso si tuve nauseas ascos de olores y si vomitaba por que sentía mucha acidez y más por las mañanas .. la vdd no sé si pensar que ahora si en es entonces no lo sospeché y el abdomen por más que como bien no se me quita creen que debería hacer me una prueba ?

    23/04/2020 a las 4:17
    Responder
  14. Soy una chica regular, tengo retraso de casi dos meses, al primer mes de retraso me hice dos test de embarazo y salieron negativas, anteriormente consumía pastillas de emergencia no se si eso tenga algo que ver.. pero también me hice unas 5 pruebas casera que también salieron negativo, he usado protección la última vez que tuve relaciones, en la penúltima no use pero tome la pastilla, y ahora ando con flujos blancos e hinchazón por ratos… será que me este volviendo irregular..

    29/04/2020 a las 6:45
    Responder
  15. Hola! Tuve relaciones a mitad del mes Marzo y usé condón además de que tomaba mis pastillas anticonceptivas como siempre. Tuve mi periodo en abril y mayo, pero en ese mes decidí dejar de tomar las pastillas ya que no planeaba tener relaciones sexuales pronto. No llegó mi periodo de junio, tampoco julio, en julio tuve relaciones con protección y tampoco vino la regla de agosto. Hasta ahora no llega mi periodo. ¿Hay la posibilidad de que esté embarazada?

    13/08/2020 a las 5:09
    Responder
  16. Alguien tiene respuesta sobre este tema? desde hace dias me siento muy inflamada como con dolores de colicos pero no me baja , tengo 6 dias de retraso.

    06/01/2021 a las 20:14
    Responder
    • Me pasa lo mismo, como solucionaste??

      18/04/2021 a las 22:52
      Responder
  17. Hola tengo mi abdomen hinchadicimo como de embarazada siento molestia y a veces puntadas! El mes de noviembre no me bajo el periodo ,me bajo 3 días en el mes de diciembre y aún no me baja este mes, me hice un test y me salió NEGATIVO. Que puede ser? Ayudaaaaa

    17/01/2021 a las 16:34
    Responder
    • Hola pudiste resolver como te fue? Estoy igual

      28/03/2024 a las 12:51
      Responder
Deja un comentario