Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo el Implanon y no me ha venido mi regla
5
0

Tengo el Implanon y no me ha venido mi regla

  1. eugenia
    eugenia

    Hola que tal, quisiera saber si es normal que no me baje mi periodo después de haberme colocado el Implanon. Me lo pusieron el 31 de marzo, tenía que bajarme el 7 y no me me ha bajado y siempre he tenido relaciones con preservativo, pero es muy raro.

    Por favor díganme a que se debe el retraso.

    18/04/2014 a las 6:13
    Responder
  2. Hola Maru, el retraso menstrual se debe a las hormonas que contiene el implante subdérmico Implanon.
    Es un efecto secundario común cuando se empiezan a utilizar anticonceptivos hormonales.
    Si has mantenido relaciones sexuales con preservativo no tienes por qué preocuparte.

    Un saludo.

    23/04/2014 a las 11:35
    Responder
  3. hola… ya llevo 2 años y medio con el implanon, he tenido dolores de cabeza fuertes, sagrados prolongados de un mes o más, sin embargo llevo más de dos meses sin sagrados es normal? o puedo estar embarazada, tengo dolores en el vientre

    15/06/2014 a las 21:18
    Responder
  4. Hola tengo una duda y si me podrian aclarar yo me cuido con el método anticonceptivo el inplanton desde marzo y desde ahi mi regla ha sido irregular y este mes agosto me bajo desde 2 hasta el 22 x ahi y este mes de septiembre no me ha bajado nd de nd y me esta doliendo la barriga y he tenido los últimos meses relaciones con mi pareja sin protecion y hay dia k estabamos teniendo relación él comenzó a chupar mis pechos y luego de un ratito me salio un pokito de leche de cada seno al momento de aplastarlos un pokito se salio asi y me asuste y no se si estoy embarazada o xk esta reaccionando mi cuerpo al implanton y hay veses k me esta doliendo la cabeza y vómitos desde la primera vez k me puse el implante hace cuatro y ocho meses he tenido esos síntomas y nose estoy asusta esta veces

    23/09/2017 a las 3:22
    Responder
  5. Hola, tengo el implante desde hace 5 meses, he tenido mi periodo normal los últimos 4 meses pero en este mes de enero no he tenido mi periodo solo tuve flujo marrón por 3 días y se me quitó (será mi periodo?) El caso esq el día 6 de enero tuve relaciones sin condón y el día 22 de enero me hice la prueba de sangre y salió negativo me he de preocupar? Ya que el día 15 me debió a a verme bajado, espero su respuesta, gracias!

    29/01/2018 a las 6:43
    Responder
  6. Hola, tengo el implante desde hace 6 meses, tengo relaciones regularmente sin protección. Y tengo 2 meses sin periodo, frecuentemente presenció dolor el los senos, náuseas y, mareos.
    Más no se si sea normal por el implante. Espero su respuesta!. gracias!

    01/07/2018 a las 22:32
    Responder
  7. Hola tengo el implante desde hace 1 año y 3 meses y desde hay no me viene la regla últimamente me e sentido muy mal tengo mareos mi cuerpo anda decaído tengo nauseas me sale leche de los senos los dolores de cabeza son fuertes, y no me viene la regla tengo miedo por favor ayudenme

    14/09/2018 a las 20:58
    Responder
  8. Hola, tengo una duda, me coloqué el implanon el 11 de agosto y uve relaciones sin protección 12 dias despues, mi enfermera me planteo 20,dias de abstinencia por el margen de error que tiene, sin embargo mi menstruación no bajó este mes, aunque es normal, me gustaria saber que probabilidades hay de un embarazo. Gracias.

    19/09/2018 a las 19:05
    Responder
  9. Hola. Mi última regla fue el 12 de agosto. No me ah llegado ahora este mes.
    No me eh cuidado con nada ,tengo el implante puesto hace 2 años. No tengo síntomas de nada solo estreñimiento. Y mucha acidez. Puedo llegar a estar embarazada? Ya tengo un nene de 2 años.

    16/09/2019 a las 3:40
    Responder
  10. Hola tengo una pregunta ya que soy nueva en esto tuve relaciones con mi pareja el 8 de este mes noviembre con protección y el 9 me coloque el jadelle me tenía que venir el 16 de noviembre y nada aún,si presento los dolores en el vientre pero no me baja,eso es normal?

    17/11/2019 a las 12:48
    Responder
Deja un comentario