Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo retraso de 6 días y la prueba salió negativa pero tengo síntomas
30
0

Tengo retraso de 6 días y la prueba salió negativa pero tengo síntomas

  1. Nanix110193
    Nanix110193

    Hola buenas tardes, mire lo que pasa es que mi periodo es muy regular me llego el 06 de febrero y tuve relaciones los días de mi ovulación sin protección, tenia que llegarme del 04 al 06 de marzo según mis cuentas pero aún no llega, tengo síntomas como dolor en los senos, mis pezones duelen muchísimo, tengo dolores bajitos, me duele la cintura, me da mucho sueño, algunos de estos síntomas los tuve en mi primer embarazo el cual perdí, me hice una prueba de embarazo mi primer día de retraso y dio negativa pero aún no me llega y los síntomas continuan. Además el ginecólogo me recetó el tratamiento con Omifin para lograr el embarazo que deseamos, tengo algo de susto y preocupación me pueden ayudar a entender qué me pasa?

    11/03/2014 a las 20:29
    Responder
  2. Hola Nana,

    Vuelve a hacerte un test porque a veces aunque estés embarazada no se detecta el primer día de retraso. Si te han mandado Omifin es porque posiblemente tuvieras problemas para ovular y otra opción es que no te venga la regla porque no hayas ovulado normalmente.

    Repítete el test y ojalá tengas suerte.

    Un saludo

    17/03/2014 a las 13:57
    Responder
  3. yo tengo el mismo problema y estoy botando liquido transparente por los senos y ando desesperada por saber si estoy o no embarazada

    17/03/2014 a las 21:07
    Responder
  4. Ayudemen porfavor ! Yo no tngo el apyo de mi madre por no confiar en ella ! Pero si de muchas amigas. Pero ninguna s esperta ! Yo ac un mes inicie mi vida sexual con mi novio !! Dpzz de nuestra primera ves el periodo me vino regularmente como siempre pero ace 7 dias no me a venido el periodo es algo muy estresante y frustante tanto para el como para mi! En realidad la situacion de nosotros. S muy dificil! Xq como muchs no stamos preparados pzz si se diera un embarazo! Y si s q fuese asi yo stoy dispuesta a tener al ec ni!o q es mi sangre! Nosotros emos tenido relaciones sin perservativo! Pero cuando realizamos el acto paramos! Para q el no se venga! Pero como e leido se puede venir 2 veces !! Oii me realic una prueba de sangre la cual sale negativa! El periodo no me a venido! Las caderas y la spalda me duelen !! Nosotros!! Iriamos al ginecologo los 2 como pareja ! A una clinik privada la semana pasada q me vendria el periodo! Pero no emos hablado con ninguna! Ginecologa! Tngo dolores como si fueran colicos pero ami no me dan colicos! Estoy muy asustada!!! Porq me la paso durmiendo ,tngo mucho cansancio! Y stado tomando pastillas xq tngo problemas en las articulaciones del corazon !! Ac unos dias me desmaye porq no podia respirar!!x un fuerte dolor en el mediko! E tnido fiebre! Cambios de actitud cada rato! Me la paso llorando y noc ni xq! Cuando stoy feliz. Enojada o trist Xfavr respondamen!! Q s to s muy urgente no me atender con nadie

    22/04/2014 a las 2:46
    Responder
  5. Hola mire el 19 de octubre mi novio y yo tuvimos relaviones sin protección y se vino dentro de mi pero al dia sig me tome las pastillas del dia sig… y el 29 de noviembre volvimos a tener y se vino dentro de mi pero no me quise tomar otra ves las pastillas porque que es malo. El caso es que no solo se vino una vez después de
    Dia 29 de noviembre si no de ahy par aca se vino varias y casi nunca usamos protección. . Lo que quiero llegar esque me hice la prueba 12 diaa despues y salio negativa. Y no soy regular porque el mes ante pasado me bajo como loa 20 y algo y el pasado los 16 y aora estamos a 22 y no me ah bajado siento colicos pero no me ah bajado y me volvi hacer la prueba el 17 y también me salio negativo que devo hacer y no me ah bajado

    22/12/2014 a las 8:36
    Responder
  6. Hola mi ultimo embarazo fue hace 8 años tengo ovarios poliquístico mis regla me vienen mes a mes sin fallar hace 4meses tome unas pastillas amiquin para poder quedar embarazada en ese tiempo pero ahora mi ultima vez q me bajo fue él 15 de julio y hasta hoy no me baja a los 5 días de retrazo me hice una pruebe de sangre me salio negativa y me hice una ecografía pelvica no se vio nada y él 21 me ise una prueba de farmacia me salio negativa no tengo síntomas q me baje ni q este embarazada no siento nada q me recomienda esperar o hacer una ecografía vaginal agradeceré su respuesta

    23/08/2017 a las 16:07
    Responder
Deja un comentario