Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo sangrado pero sin ser menstruación y el test es negativo ¿el test salió mal?
9
0

Tengo sangrado pero sin ser menstruación y el test es negativo ¿el test salió mal?

  1. Maca876
    Maca876

    ¡Ayuda por favor! En lugar de indisponerme tuve pérdidas de sangre, muy poca y oscura, y flujo marrón. Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos (estaba en el último día de mi periodo fértil). Pensé que estaba embarazada y el test me dio negativo. ¿Qué puede ser? ¿Estaré embarazada y el test dio mal? Soy muy irregular y hace dos semanas también tuve perdidas de sangre oscura.

    15/06/2016 a las 21:38
    Responder
  2. Hola!
    Perdón por escrbir en tu post, pero intente hacer 3 veces la pregunta y no me queda en la lista.
    Estoy en mi día 9 post transfer de un embrión de 8 células en el día 3 que me dijeron que era de muy buena calidad y venía evolucionando muy bien. No tengo ningún sintoma, más que el sueño y mal estar de la progesterona en la mañana. Hoy no aguante la ansiedad y me hice un beta, que me dio menor de 1.2; el médico me mando a hacerlo el día 15 post transfer y no antes.
    ¿hay posibilidades de tenerlo tan bajo y que luego el beta fuera positivo?

    15/06/2016 a las 21:55
    Responder
    • Hola lau9864,

      Te has hecho el análisis de la beta hCG demasiado pronto como para que se pueda detectar la hormona del embarazo. Debes esperar al día indicado por tu médico para que el resultado pueda ser concluyente y fiable. Intenta distraerte con actividades que te gusten. Es una situación frustrante y de incertidumbre, pero no queda más remedio que esperar.

      Si tienes cualquier otra pregunta puedes crear un hilo nuevo. Espero que no te de ningún problema la siguiente vez.

      Un saludo

      16/06/2016 a las 9:32
      Responder
    • Gracias Sara!
      Entonces no es determinante que no haya dado más cercano a 5?

      16/06/2016 a las 15:03
      Responder
  3. Hola Maca876,

    Si te has hecho el tests de embarazo al menos 15 días después de la relación sexual (preferiblemente teniendo un retraso de tu regla) el test es fiable. Creo que el sangrado que presentas es tu menstruación, aunque no te venga de la forma habitual. Es muy probable que tengas una alteración de la menstruación por algún cambio hormonal por estrés, cambios de peso, etc. Puede ocurrir por muchos motivos un desajuste hormonal.

    Por si acaso mi recomendación es que acudas a tu médico. Él podrá asegurar si el origen del sangrado es endometrial. Si notas cualquier otro cambio, como dolor por ejemplo, comunícaselo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/06/2016 a las 9:27
    Responder
Deja un comentario