Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Dos óvulos de 6 fecundados
24
0

Dos óvulos de 6 fecundados

  1. marian27
    marian27

    Hoy me llamaron del laboratorio, solo se han podido fecundar dos de seis ovocitos que tenia. Tengo 36 años pero los ovocitos son de 35 y semen de donante. Por favor, ¿qué probabilidad tendré? ¿De qué dependen de que evolucionen estos cinco días? ¿Llegarán a blastocito…? Estoy muy triste, aparentemente no tengo problemas todo esto lo hago por falta de pareja masculina. Estoy muy triste de pensar en que no evolucionen…y no me queden oportunidades

    En fin quería desahogarme chicas, si alguien quiere hablar, muchas gracias.

    18/06/2020 a las 17:43
    Responder
  2. Hola guapa, no te desanimes que nunca se sabe y piensa que solo necesitas uno.bueno, si te sirve de algo en mi primera fiv me sacaron 15 óvulos de los cuales 11 eran maduros y solo fecundaron 2. Yo estaba igual de desanimada que tú me pusieron los dos y me quedé embarazada, aunque lo perdí tuve un aborto de 7 semanas pero bueno lo que quiero decir es que si tienes uno bueno te puedes quedar embarazada igual… Ahora con la segunda fiv, me elevado los embriones a una clínica privada para ponérmelos porque en la s social con lo del covid estaba cerrado y aún sigue…. Y me han mandado más pruebas y me han sacado que tengo el coagulante lupico positivo es decir que se me hacen trombos en la sangre y provoca abortos… Hoy e empezado con eparina y adoro para evitar abortos.. y pronto me hacen la transferencia… Espero que esta vez salga bien. Cuídate y piensa que el que la sigue la consigue… Un beso y ánimo.

    18/06/2020 a las 22:19
    Responder
  3. Muchas gracias Leca,
    LLevo dos dias llorando sin parar, porque es frustrante esto , el estar ahorrando dia y noche como para que llegue el dia y ni si quiera haya llegado ninguno a blasto para la transfer, a parte que yo pensé que no tendria problemas, nunca he tenido pareja pero aparentemente soy sana solo me falta el gameto masculino. No entiendo que está pasando pero estoy muy muy muy decepcionada, de pensar en otra punción y en todo lo que conlleva me derrumba la verdad.. Espero que te vaya bien tmb a ti, no entiendo con lo que cuesta esto que haya gente que aborte. enfin, estoy muy triste.

    19/06/2020 a las 15:07
    Responder
Deja un comentario