Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo un retraso de un mes y unos cuantos días y 3 Test negativos
7
0

Tengo un retraso de un mes y unos cuantos días y 3 Test negativos

  1. vlccnt
    vlccnt

    En las relaciones sexuales con mi pareja solemos hacer la marcha atrás, mi pareja tiene mucho control y se anticipa con bastante tiempo y eyacula fuera. Llevo un mes de retraso y unos cuantos días y me he hecho 3 test y los 3 negativos. Los test me los hice por la noche y he estado leyendo en algunos sitios que se deben hacer por la mañana recién levantada y en otros sitios dice que si el retraso es mayor de 18 días da igual cuando te lo hagas y claro ahora mismo estoy echo un manojo de nervios ¿Puede ser que me salieron 3 falsos negativos?

    31/01/2016 a las 4:38
    Responder
  2. Hola vlccnt,

    si han pasado 18 días desde la relación sexual de riesgo y los tres test de embarazo han resultado negativos lo más probable es que no se trata de falsos negativos y por tanto no se haya producido el embarazo.

    En ese caso, un mes y unos días de retraso en la bajada de la menstruación es un retraso prolongado y por tanto mi recomendación es que acudas a un especialista para comprobar si hay algún desajuste hormonal que esté causando el retraso o si existe el embarazo (opción poco probable).

    Aprovecho para indicarte que la marcha atrás es un método de anticoncepción poco fiable aunque se tenga mucho control. Por tanto, mi recomendación es que elijáis otro método anticonceptivo más fiable.

    Un saludo.

    01/02/2016 a las 12:54
    Responder
Deja un comentario