Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo un retraso, me duelen los senos y siento cólicos pre-menstruales
30
0

Tengo un retraso, me duelen los senos y siento cólicos pre-menstruales

  1. mayra22love
    mayra22love

    Hola chicas no sé si les ha sucedido lo que comenté en el título, pero yo me encuentro pasando por esto que he mencionado.
    Mi ciclo menstrual en este 2014 se ha presentado de la siguiente manera: en enero me bajó el 5, en febrero el 10 (se me retrasó debido al estrés, algunos meses me sucede según mi carga de trabajo, incluso debido a el estrés me ha bajado dos veces en el mes), finalmente me bajó el 10 de marzo, esto es que lo he notado. Mi periodo se regulariza con el mes de retraso, yo soy muy regular a excepción de mis días de estrés pero ahora en abril esperaba mi periodo el día 10 y tengo 7 días de retraso. Yo siento mis cólicos y en algunos periodos me duelen los pechos solamente que ahora me han dolido más tiempo.
    No sé que tiene que ver pero en mi seno derecho me han salido dos bolitas en mi pezón como si fueran las bolitas que tenemos en la lengua (papilas).
    Ojalá me puedan ayudar. Tengo 23 años y estoy casada. La verdad no recuerdo cuando tuve relaciones en el mes de marzo, pero en abril si tuve.

    18/04/2014 a las 18:49
    Responder
  2. Se me olvidó mencionar que no he tenido estrés ni alteraciones, enojos ni nada por el estilo incluso no estoy trabajando.

    18/04/2014 a las 18:51
    Responder
    • Hola! Disculpa tengo una duda plis necesito una respuesta urgente. Lo que me pasa es lo siguiente: tengo 16 días de retraso y en ese transcurso eh sentido mucho dolor en los pezones, caderas,parte baja de la espalda, eh tenido muchas nauseas, mareos, dolores de cabeza muy fuertes y por lo general mi periodo es regular y no sé pues si estaré embarazada o no. Necesito una respuesta urgente por favor.!

      22/10/2018 a las 4:21
      Responder
  3. Hola Mayra, los síntomas que sientes, sumados al retraso menstrual, coinciden con un posible embarazo.
    Si has mantenido relaciones sexuales sin protección, te recomiendo que hagas un test de embarazo para confirmar o descartar el embarazo y así quedarte tranquila.
    Recuerda hacerlo con la primera orina del día y seguir las instrucciones del fabricante.

    Un saludo!

    23/04/2014 a las 12:00
    Responder
    • Hola buenas tardes necesito asesoria urgente porque tengo mucho miedo. Espero pueda responderme pronto por favor. Tengo un ciclo mestrual irregular pero estos 3 ultimos meses me vino la regla el mismo dia o un dia antes que es el 17, es decir en febrero el 17 me vino la regla, aveces me dura 6 dia otras veces 5, pero siempre con cuagulos de sangre y con cólicos mestruales, y acné que me salen en la cara. Tuve juegos con mi novio dos oportunidades, la primera me introdujo el dedo con un poco de semen. la segunda tuvimos roces con ropa interior, pero en una de esas creo que me introdujo unos centimetros su pene. Me senti muy angustiada despues de ese dia porque las ideas de embarazo llenaban mi mente y no quiero quedar embarazada. Nunca tuve relaciones sexuales antes estos juegos fueron mi primera vez. Estaría esperando mi mestruacion el 17 de marzo pero no me vino. me salió el acné que normalmente me salen y nada que me venía la regla. Así pasaron 10 días de angustia hasta que me vino la regla el 27 de marzo, me duró 5 días, pero los días 4 y 5 fueron mus poca sangra. y con cuagulos como normalmente me da y cólicos. La idea de embarazo esta en mi cabeza y no se va pues leí que tambien haya sangrado por implantación, y temo mucho que sea eso que me dió. No se si estaré haciéndome ideas hasta tal punto que veo que mis senos estan creciendo pero no me duelen, un dia despues que terminó mi mestruación empezaron el dolor de cabeza hasta sentirme sorda. Puedo estar embaraza?? O es algo psicológico?

      03/04/2017 a las 19:14
      Responder
    • Nena es al psicológico tú con tus pensamientos te has causado un embarazo psicológico 🙄 Soy psicóloga

      25/07/2017 a las 16:51
      Responder
    • Hola! Buenos días

      Tengo una duda
      Hace 8 meses que no caigo en mis días
      El día 8 de abril tuve relaciones sin protección con mi pareja , después de 4 o 5 días me han empezado a doler mis senos y están sensibles y en las noches me duelen mucho los ovarios como si fuera a caer pero nada.

      Ayudenme que puede ser?

      17/04/2017 a las 16:49
      Responder
    • En 5 días no puedes sentir ya síntomas tan fuerte de embarazo

      25/07/2017 a las 16:52
      Responder
    • Hola alguien me puede ayudar 😟
      Mi periodo no me ha bajado llevo 9 dias de retraso me tenia que bajar el 22 de este mes de junio soy irregular
      Me duelen Los pechos, y me duele el vientre como que si ya me va a bajar pero Nada. no se si hacerme una prueba de embarazo o esperar mas tiempo
      No se que hacer que consejo me darian? A Los cuantos dias me puedo hacer una prueba?

      28/06/2017 a las 23:13
      Responder
    • Hola una pregunta llevo un mes de restraso pero me hice 3 pruebas de orina y las tres salieron negativas luego me hice una sangre y salio negativa llevo una semana sin hacerme pruebas pero ya no aguanto el dolor en los senos aquel dolor que cuando estas amantando te da que tienes los senos llenos de leche ayuda no se si estoy embarazada algun consejo porfavor

      05/08/2017 a las 5:37
      Responder
    • Ola q tal chicas
      Tengo unes q no me baja la regla pero llego este mes y tengo cólicos muy fuerte pero no me sigue bajando la regla y de paso edtoi dando le. Lactar ami bebe sera q estoy embarazada alguien me podría ayudar con eso xfaa me urgue chicas gracias déjeme sus respuestas

      16/08/2017 a las 19:03
      Responder
    • Hola soy maryuri tengo 20 años y tengo un rretraso de dos meses el el primer rretraso manche un poquito y se me fue asi fue tambien en el segundo . Siento colicos varias veces al dia y me duelen los pesones . En el primer mes me hice la prueba y me salio negativa la de orina y la de sangre espero q me puedan ayudar ..

      28/08/2017 a las 17:10
      Responder
    • No me a bajado en 1 mes tengo cólicos y me duelen los senos
      Siempre me baja normal y soy regular la última vez que me bajo fue el 11 de julio y me tenía q bajar el 11 de agosto y no me vino y si mantiene relaciones sin protección
      Podría estar embarazada????

      06/09/2017 a las 4:12
      Responder
    • Hola tengo 17 estoy muy preocupada, tuve relaciones con mi novio, usamos protección, pero estoy muy agustiada porque mi periodo es irregular no sé hoy me debe bajar 11 de septiembre… me dieron cólicos todos estos días antes, acne, senos inchados como siempre me ha pasado cuando me va a bajar el período, pero sigo con los nervios de que pueda estar embarazada

      11/09/2017 a las 20:47
      Responder
    • Hola, no se lo que me pasa, tengo 10 días de retraso pero me duelen los senos, tengo un poco de antojos, me ha dolido un poco el vientre pero de ahí nada mas y no se que es lo que sucede.
      Tengo 18 años.

      10/10/2017 a las 7:23
      Responder
    • Hola que tal. Alguien que me oriente plis 🙊.
      Soy irregular y hace 3 meses me llegaba la regla.
      En octubre el día 9 y duro 5 días, en Noviembre me llegó la regla el día 22 e igual 5 días. Y me volvió a bajar el dia 25 de Diciembre y me duro como 7 días y los dos últimos días ya mi poco sangrado era cafe marrón. Durante esos tres meses tuve relaciones sexuales con mi novio en algunas ocasiones sin protección.
      Ya en Enero ya no me bajo la regla pero seguía con tener relaciones con mi pareja sin protección hasta casi inicios de Febrero. En el mes de Febrero me daban cólicos mestruales y nada que me bajaba e incluso me han llegado a doler los pechos. Siento ganas de ir al baño a orinar.

      Ayuda plis !

      12/02/2018 a las 7:41
      Responder
    • Tengo 6 días de retraso metrual. El 26 abril me bajo solo gotitas al día siguiente fue normal este mes de mayo se ponía metendria que venir la regla no me llega ya se acaba el mes hoy. Entendido relaciones sexuales con mi novio sin protección pero no avido penetración simpre se viene afuera. Esposible también pueda quedar en barazada. Mediante dolores de adomen por ratos y dolor mi sintura y me duelen poco pechos uno más que el otro porfavor ayuda quisiera saber qué me pasa

      31/05/2018 a las 15:24
      Responder
    • Una pregunta m siento súper preocupada tengo un retraso a mí me tenía que llegar el periodo el 11 de Julio y ya es 24 de julio aunque mi periodo siempre se ha salido de control a veces se me retrasa una semana. El día antes de que supuestamente llegaría mi periodo tuve relaciones sin protección pero mi novio no se vino en ningún momento, a veces siento cólicos y pienso que ya llegará pero aún no ha pasado. Ayuda por favor!

      24/07/2018 a las 16:34
      Responder
    • Hola, soy una mujer con periodo irregular, varían de 2 a 10 días. Mi último periodo me vino el 29 de julio. Tuve relaciones el 20 de agosto sin eyaculacion final (en el último día de mi semana fértil según algunos apuntes, no son exactos porque como dije soy irregular) el día 11 de septiembre me realize una prueba de sangre cualitativo de la hormona del embarazo, me salió negativo pero aún no me ha llegado la regla y el 12 de septiembre, tuve muchas náuseas y casi vomitos. ¿Podrían ayudarme porfavor para saber si el examen se equivoco y si estoy embarazada? O ¿que otras posibilidades puedes darse para que no me baje? En este mes he estado con demasiado estrés, antes ya se me había atrasado debido al estrés pero no tantos días

      12/09/2020 a las 22:44
      Responder
  4. HOLA CHICAS YO EN JUNIO VI EL PERIODO EL 27 Y ESTE MES NO ME VINO HE TENIDO RELACIONES CON MI ESPOSO PERO NO ME ACUERDO QUE DIA FUE Y TENGO DOS SEMANA QUE ME DUELEN LOS SENOS DIGAME QUE SERA

    01/08/2014 a las 17:44
    Responder
    • A mi también me duelen los senos hace 2 semanas y tengo punzadas el los ovarios puede.ser embarazo? A quien le a pasado

      17/08/2016 a las 7:08
      Responder
  5. Hola, tengo 6 dias de retraso, el 1 o 2 de agosto me debio de haber bajado, pero 15 dias antes de el 1 de agosto senti colicos como si ya me fuera a bajar pero nada, ya han pasado 6 dias y me dan colicos y me duelen los pechos pero no me baja, mi periodo es de 29 o 30 dias, he tenido relaciones pero la verdad no me acuerdo cuando fue, mi pareja y yo practicamos el coito interrumpido…. que podra ser. Saludos

    08/08/2014 a las 18:46
    Responder
  6. Hola tengo 17 años, hoy es 30 de abril 2015 y mi ultimo periodo fue el 6 de enero, me duelen los senos y no se porque AYUDA
    Soy virgen

    01/05/2015 a las 6:39
    Responder
  7. ga hace como 10 días tuve roces con mi novio no hubo penetración no se si el tenía el líquido preseminal. Yo soy mayor de edad pero no me viene mi regla sólo me duele los ovario como si me va a bajar. Pero nada. El momento fue así estaba con el en ja cama y nos bajamos el pantalón ambos el sólo me toco con su pene después lo quite sólo fue un pequeño roce estoy nerviosa ayuda xfa estoy asustadaGmola estoy pasando un Memento muy difícil

    14/07/2015 a las 0:10
    Responder
  8. Hola disculpen ojala puedan ayudarme!!
    Les cuento yo soy muí irregular pero EH tenido mis síntomas como si me fuera a venir la regla desde hace 8 días y no baja
    Días antes de que me tenia que bajar hize una prueba de sangre pero me dio Negativo …
    Me siento muy cansada , débil , todo el día. Con dolor de cabeza y en las mañanas con nauseas , me duelen mucho mis pechos… Tube relaciones un día antes de mi supuesta regla y ya no bajo :o

    01/10/2015 a las 12:20
    Responder
  9. hola..
    me duelen los senos como cuando me va a venir la menstruación, pero el 16 tuve unos roses con mi novio no hubo penetración ni nada por el estilo, y el 22 o 28 me tenia que bajar, y no me ha bajado, entonces es porque puedo estar embarazada?

    30/12/2015 a las 15:49
    Responder
  10. Hola necesito ayuda mi menstruación es muy regular el mes paso me llegó el dia 3 este mes no me a llegado y tengo 9 dia de atraso solo con dolor en los senos pienso que me esta bajando y cuando me reviso nada solo un flujo blanco me hize 2 pruevas y me salio negativos necesito ayuda alguien me puede decir si es que estoy embarazada

    11/05/2016 a las 22:52
    Responder
  11. Hola tengo 13 Días de atraso y me duelen los senos hace unos días, me hice un tes a los 11 dias de atraso y me salió negativo

    04/06/2016 a las 2:05
    Responder
    • Hola disculpa cuál ha sido la razón de tu retraso?

      12/09/2020 a las 22:46
      Responder
  12. Hola yo llevo 10 dias de retraso y me duelen muchos los pechos y ando con dolores premenstruales y mis menstruaciones an sido normal estare embarazada.

    12/01/2017 a las 16:49
    Responder
  13. Hola mi última regla fue el 21 de dic del.2016 y tengo 3 días de retraso y siento un pequeño colico y una sensación en el estómago y días atrás me dolían los senos y full además siento la sensación de que me baja pero no necesito saber qué hacer quiero un bebé pero me da miedo ilusionarme que hago??

    19/01/2017 a las 6:11
    Responder
    • Hola, a mi me pasa algo igual que a ti, me tenía que bajar la regla hace 3 días, pero no me a bajado, mi regla es de 28 o 30 , dos días antes del día supuesto que me tenía que bajar, empecé a sentir cólicos leves en ratos, ya son 6 días y aun los tengo. Pero tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo y que salga negativa, anhelo tanto un bebé, que estoy alerta en todos los meses
      También tengo dolor de pechos y siento que se ven más grandes, de repente una que otra nausea.

      01/02/2017 a las 18:27
      Responder
    • hola, yo tengo una duda. esque tengo 22 años y fue el 28 de enero cuando tuve mi primera vez y no usamos proteccion y segun el no se vino pero yo para prevenir compre unas pastillas del dia siguiente donde vienen dos y me tome una dos horas despues de haber tenido relaciones y la otra me la tome en la mañana siguiente. sangre despues de haber tenido mi primera vez pero fue muy poco y volvi a sangrar casi nada despues de un dia de tomarme la pastilla. mi ultimo periodo fue el 5 de enero y segun una app me debio de haber bajado el 2 de febrero pero yo soy muy irregular. ya han pasado 8 dias despues de que se supone que me debio de haber bajado, una amiga dice que es normal que en ocaciones se atrase la regla debido al cambio y las hormonas que le meti a mi cuerpo o por lo nervios que tengo, la vdd si tengo miedo y no se si sea eso normal.

      10/02/2017 a las 7:21
      Responder
    • Asi estoy yo me gustaria saber como te fue si en fin lo lograstes o no o q era te bajo la regla??

      08/03/2017 a las 21:50
      Responder
  14. Ola solo un pregunta esque precentado colicos como si estuviera mestruando y la verdad siempre me baja ls 10 de los primeros del mes y hoy estamos a 6 me faltan 4 dias per ya yevo con estos colicos una semana me podrian a aconsejar porfavor si es normal o no.. tengo 22 años, no ee tenido hijos y la verdad nunca me avia pasado asi

    07/04/2017 a las 3:36
    Responder
  15. Hola! Bueno a mí me pasó algo parecido… no he tenido relaciones sexuales desde enero aproximadamente ( y estamos a abril) y ya he tenido un retraso de 29 días y la verdad estoy muy asustada:( a veces me vienen dolores como en los ovarios y hoy tuve dolor en los senos, la verdad no se que me pasa y si alguien sabe por favor que me responda, estoy asustada!!:(

    19/04/2017 a las 4:47
    Responder
    • Se me olvido decir que en el mes de febrero si me llego mi regla y creo que a principios de marzo igual pero ahora en abril no y estoy asustada:(

      19/04/2017 a las 4:48
      Responder
    • Si estás embarazada? O que fue

      09/03/2018 a las 6:19
      Responder
  16. nesecito ayuuuuudaaaaaaaaaaa!!!!!!
    hola buen dia tuve relaciones el 16 de marzo 1 dia antes de mi periodo sin proteccion pero en la madrugada me bajo mi periodo normal me duro 4 dias pero este mes el 17 de abril no me bajo ya me hice prueba de orina y salio negativa al igual de sangre y me salio negativa tango dolorcito de pechos pero nadabas estoy muy preocupada por que ps aun no me baja

    24/04/2017 a las 20:34
    Responder
  17. hola necesito ayuda!!! en febrero y marzo mi periodo a sido muy regular me llegaba los 26 pero en este mes de abril no me llego y aun no me llega tengo mucho dolor en los senos y me han salido algunas estrías y tengo dolores en la parte baja del abdomen y pues con mi pareja hemos buscado un bebe pero no me quiero ilusionar si alguna me puede ayudar con esto se lo agradecería quisiera saber si posiblemente este en embarazo gracias…

    05/05/2017 a las 2:18
    Responder
  18. Tengo 2 meses de retraso, mi utima regla fue el 19 de mayo, me e echo 1 prueba de sangre, y salió negativo, e tenido relaciones con mi Novio sin protección, tengo dolores de senos, dolores espalda baja, y me siento muy cansada, quisiera saber si posiblemente es embarazo, o a que se debe

    07/07/2017 a las 10:18
    Responder
  19. hola, necesito ayuda!!
    tengo dos dias de retraso de mi periodo, tengo un poco de dolores pero no me baja. y bueno la pregunta era que sucede si lo hago en esos dias de retrasoo sin proteccion??… ya que lo hize pero nosee hay probabilidad de quedar embarazada; que hago?

    25/07/2017 a las 20:25
    Responder
  20. Hola! Tengo una inquieto me pueden colaborar.
    Tengo un atrasó de 9 días, unos 5 días con los senos súper sensibles y inflamados, un copo de mareos y desde hace 3 días vengo con unos cólicos pre-mestruales… Podría ser un embarazo? Gracias

    28/07/2017 a las 1:37
    Responder
  21. Hola soy Stefy tengo 23 años utilizo cyclofemina como anticonceptivo lo que pasa es que él mes pasado se me adelanto la regla y este mes esta retratada desde que comenzó a utilizar él anticonceptivo ya 2 años y medio mi regla es regular a los 15 de cada mes pero este mes no se que paso y siento los si tomas de cono que si estuviera menstruando pero no solo me baja secreción blanca pero tengo los senos súper hinchados se ven las venas hinchadas también si me pudieran ayudar xfa gracias

    01/08/2017 a las 18:05
    Responder
  22. Hola les cuento planifique 1 año con inyeccion mensual me bajo el 15 de julio esperaba el periodo el 12 de agosto estuve 3 dias con dolor menstrual una noche muy fuerte se me quitaron y nada que me viene tengo el pecho izquierdo muy inflamado me molesta y el abdomen inflamado ya son 5 dias de retraso puedo estar embarazada???

    17/08/2017 a las 17:25
    Responder
  23. Buenas tarde, mi duda es: he estado en tratamiento con qlarya. Lo termine de tomar antes del 17 de julio. Y en mi consulta del 3 de agosto con mi ginecóloga, me dijo que mis folículos que agarran el ovarrio no están madurando y me recetó Yazmín. Y me dio redotex para poder bajar unos kilos de más que no puedo bajar. Lo tendría que empezar a tomar cuando termine mi periodo(el Yazmín).

    Pero ha pasado todo el mes de agosto y no me ha bajado ni una gota de sangre, estamos al día 30 de agosto y desde el 29 mis pechos se siente muy raros, con hormigueos y un poco sensible los pezones, la verdad es muy fastidioso. Y e tenido dolores en mis ovarios.

    He teñido relación con mi pareja sin protección por qué según no me puedo embarazar en estos momentos.

    Y nunca me había pasado el dolor de los pechos y menos no haber sangrado ni una gota.

    30/08/2017 a las 22:39
    Responder
  24. ola chikas una duda yo tuve roses con mi pareja sin ropa interior no hubo penetracion al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues ya q mi regala fue el 29 de jun ya avia pasdo 4 dias despues de mi regla cuando paso eso a lo que voy q me a mi me bajo el 16 de jul me duro 4 dias con cogulos y el 2 de agosto me buelve a bajar igual me duro mi regla normal y con cogulos y colicos muy fuertes espero y me ayudenn

    03/09/2017 a las 22:58
    Responder
  25. y orita tengo colicos y nada q me baja

    03/09/2017 a las 22:59
    Responder
  26. Hola, tengo una duda, soy regular en mi periodo, el día 3 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, el detalle es que el no se vino dentro de mi.
    Entonces la actividad sexual la tuve 4 días después de los días fértiles. *Llevo un control de mis días fértiles*
    Y mi regla me tiene que llegar en esta semana .
    Me duelen mis pechos y tengo los cólicos.
    Hay probabilidades de que llegue a estar embarazada?
    Aún no me hago ninguna prueba de embarazo, quiero esperar está semana si me llega el periodo.
    AGRADECERÍA SUS RESPUESTAS!!!
    SLDS….

    13/11/2017 a las 2:50
    Responder
  27. Hola buen día, espero respondan a mi duda tengo 21 años, mi caso es que tengo 20 días de retraso de mi período, debía bajarme el 23 de Octubre pero hace 4 días eh tenido la sensación de como si me quisiera bajar y dolor de cadera, la última vez que me bajo fue el día 23 de Septiembre que también se adelanto mi período debia aberme bajado el 26 de Septiembre pero se me adelanto 3 días pero esa ocasión 2 semanas antes de venirme la regla tuve mucha sensibilidad en mis pechos y la sensación de venirme la regla, pero esta vez se me retraso mucho ya van más de 20 días, en Septiembre me hice la prueba de embarazo casera y salió negativo ,ocupo consejos chicas.

    14/11/2017 a las 21:17
    Responder
  28. HOLA BUEN DIA ME PUEDEN AYUDAR
    YO TENGO OVARIO POLIQUISTICO PERO MI PERIODO BAJABA NORMAL HACE 2 MESES MI PERIODO NO LLEGA Y MEDUELEN LOS SENOS Y AYER ME VI QUE MIS SENOS ESTAN VOTANDO UN LIQUIDO TRANSPARENTE TAMBIEN ME DUELE LA CINTURA QUE PUEDE SER ????

    24/11/2017 a las 17:54
    Responder
  29. Hola buen dia quiero q me saquen de una duda soy una mujer irregular por mi trabajo tengo estres pero hace como 3 meses se me reguló tendria que llegarme el mes de 10 de noviembre pero ya tengo 15 dias de retraso tengo cólicos pre-mestruales fuertes y dolor en los senos estoy intentando quedar embarazada pero nose si solo sea ansias de ser mama les agradezco si me sancan de esa duda

    01/12/2017 a las 17:58
    Responder
  30. El 21 de octubre tuve relaciones, al dia siguiente me llego mi regla como estaba programada y de color normal como siempre. mi novio se vino minutos despues pero fuera de mi por medio de masturbación, solo metia la punta.
    En el mes de noviembre no me bajo, y es fecha que aun no me baja, estare embarazada?

    01/12/2017 a las 21:43
    Responder
  31. Hola ayudenme tengo 1 dia de retraso y desde ase una semana tengo los senos super sensibles y me duele el vientre como colicos y lo unico q boto es un flujo blanco llevo buscando tener un bebe desde ase 4 meses y nada cuanto espero para hacerme la prueba de orina o mejor sera la de sangre o me la ago ahora o q opinan Ayudenme???sera q puedo estar embarazada?

    04/12/2017 a las 21:49
    Responder
  32. tengo un mes de retraso mi ultimo periodo fue en octubre.. ya es 6 de diciembre y aun no me baja.. desde hace unas semanas atras me duelen mucho los pezones y veo que aumentaron un poco su tamaño… puede que este embarazada ?? pero siento colicos pre_menstruales pero no mojo ni flijo estoy sequita y no me baja….po rfavor ayudenme

    06/12/2017 a las 14:11
    Responder
  33. Hola necesito que me ayuden llevo 8 días de retraso y tuve relaciones con mi novio sin protección me duele muchos los pechos mas que todo los pezones y tengo dolores premenstruales como que fuera abajar pero nada. Me hice una prueba de embarazo como años 5 días y salio negativo necesito saber si puedo llegar a estar embarazada tengo muchas ganas de tener un bebe

    22/12/2017 a las 5:55
    Responder
  34. Hola tuve relaciones una semana antes de mi periodo pero tuve en la noche varias veces y en el día como a las 7 de la mañana en mi tablita estaba en mi dia posiblemente fertil ya era mi ultimo dia posible ay venia mis dias seguros, ay me tome la pastilla a las 12 del dia, anteriormente ya me había tomado la pastilla y a los 11 días sangre cosa que es normal cuando Tomás la pastilla pero esta vez no sangre ni nada el dia martes o miércoles me salió secreción g rumosa como roja Creí que me iba a enfermar pero no de ay me salió como café amarillenta, no me baja ya tengo dos semanas desde s queme tome la paStilla ahora tengo cólicos pero sólo en el ovario derecho y dolor de senos pero siempre me dan esos dolores cuando me va a bajar en periodo por favor díganme que es o que estoy asustada

    27/12/2017 a las 21:39
    Responder
  35. Hola , quisiera que pudiera ayudarme
    Mi periodo siempre llega los días 28 de cada mes ,pero el día 27 de diciembre tuve relaciones y ese mismo día tuve mi periodo duro normal , pero ahora en enero el día 12 tuve relaciones con protección y ahora hasta la fecha que es 29 de enero no tengo nada , siento los síntomas del spm me siento sensible de los pechos & me duele la espalda.
    No me he echo una prueba aún. Siento que solo me estoy haciendo ideas por que el 18 enero mi pareja medio sus dedos en mi y me salió sangre un poco , no se si es por que me lastimo o por qué como decía un comentario es por que se implantó el embarazo ,la verdad no sé y quisiera que pudieran ayudarme. Pls

    29/01/2018 a las 20:02
    Responder
  36. Hola. Alguien por favor me puexe ayudar.
    Yo el dia 22 dd Diciembre del 2017 tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente en la noche mi novio te hizo tomar la pastilla del dia despues. Esa noche tuve dolor de barriga. Es mas en principios del mes de Enero se supone que debia de bajarme pero no fue asi. Lo contrario tuve dolor en mi parte baja de lado derecho y dolor de senos. Pero hasta donde yo recuerde no me a bajado nada de sangre. Me empezaron a picar los pezones y se me brotaron. Cada dia o aveces me seguia doliendo el vientre. Empese a comer mucho. Algo de sueño y rara vez dolor de cabeza. Me hize una prueba de sangre y salio negativo. Pero aun me sentia mal. Asi que me hize otra de orine y salio negativo vuelta. Nose que esta pasando de verdad. Aun me duelen los senos y con picazones en los pezones y me duelen. Alguien me puede ayudar en decir que esta sucediendo?? Por favor.

    10/02/2018 a las 1:06
    Responder
  37. Hola, tuve relaciones con mi novio usamos condon y todo bien … pero ahora tengo un dos dias de retraso tengo una picada en un seno desde hace unos dias …
    Ayuda!!!

    15/02/2018 a las 2:13
    Responder
  38. Hola les comento tengo 1 mes 3 semanas y 5 días de retraso menstrual el 1 de enero tuve con mi pareja relaciones y sin protección a los 5 día el me trajo la pastilla del día después el 12 de enero me bajo pero era lo mínimo Muy poco unas gotitas eso sucedió por tres días y se me suspendió el 13 de febrero volví a tener relaciones con mi pareja y al comienzo me sagro y después paro el sangrado de ay no me volvió a bajar me hice un test de embarazo y me salió negativo mis pezones están hinchados y me duelen tengo sueño dolor de cabeza voy a orinar acada rato mi vientre esta un poco hinchado no pude asistir al médico por que no tengo tiempo a causa de que es todo esto ? Estoy embarazada ?

    09/03/2018 a las 14:12
    Responder
  39. Buen dia! Yo tomaba anticonceptivos, desde hace un año ya. El 8 de marzo tuve la menstruación y empecé la caja nueva. Estoy en pareja, y decidimos comenzar una familia. El 15 las deje de tomar, y del 16 al 19 me volvio a bajar. Pero al dia de hoy no me vino. Me hice un test el sabado 14 de abril y me dio negativo, pero es al dia de hoy, mas de un mes que no me baja. Que podra ser?

    18/04/2018 a las 13:34
    Responder
  40. Hola! tengo una duda, hace se suponía que me debía de bajar el 10 de abril y lo único que tuve fue una gota de sangre, realmente solo fue una gota, tuve relaciones sin proteccion pero chico no acabó adentro, estamos a 12 de mayo y no me ha bajado, y mi pezón derecho está algo sensible, quisiera saber que es lo que podría estar pasando

    13/05/2018 a las 1:56
    Responder
  41. Hola me pueden ayudar!!!
    Mi última mestruacio fue el 13 de abril de ahí en adelante tuve relaciónes sexuales sin cuidarmer… Y mi esposo quedo dentro de mi alos 3,De retrazo me hize una prueba de embarazo y salió positivo ala semana me hize otra y salio positivo y ala semana de retrazo me hize otra y salio positivo….y sólo tengo cólicos por ratitos y dolor de senos todo el dia….
    Se trata de embarazo

    29/05/2018 a las 3:57
    Responder
  42. mi periodo llega los 12 de cada vez y hoy estamos a 25 y no me ha llegado tengo muchos cólicos dolores bajitos como si se me fuera desprender algo me dan punzadas ardor en los ovarios tengo los senos muy sensibles de hace 15 días ahora esta leve el dolor estado con gripa de hace 5 días y no me dan ganas de comer

    25/06/2018 a las 18:47
    Responder
    • hoy ya me esta bajando un flujo como café y siento el estomago inflamado

      25/06/2018 a las 23:52
      Responder
  43. Hola tengo dos mese de retraso.

    Ami la última vez me vino el 23 de abril y me tenía que venir el 21 y después en mayo desde el 20 tengo cólicos y no me a benido y los cólicos percisten y es en la parte izquierda que me duele aunque aveces no me da pero es más frecuente los cólicos y ps mis pechos botan como leche y mis pezones me duelen y tengo náuseas pero los cólicos nosé de donde vienen … Que puedo hacer

    25/06/2018 a las 19:05
    Responder
    • Estoy igual que tú,. 32 días de retraso menstrual, dolores en los senos y náuseas de vez en cuando. Estoy desesperada

      28/06/2018 a las 4:00
      Responder
  44. Hola chicas estoy pensativa hace tres meses fue mi ultima relacion tome pastillas dias despues hice un test y todo negativo me bajo normal hace dos meses y en este mes estaba programada mi mestruuacio para el dia 24 de junio y hoy no he mestruado . No tengo relaxiones desde hace tres meses y no he tomado nada me duelen los pechos y tengo si tomas premestruales ayuda

    28/06/2018 a las 4:21
    Responder
  45. Pero no dicen nada quien nos puede ayudar ??

    28/06/2018 a las 4:23
    Responder
    • Estas pasando por la misma situación es parecido a mi caso estoy 😧 angustiada

      28/06/2018 a las 4:32
      Responder
  46. hola chicas necesito su opinion, mi ultima menstruacion termino el 1 de junio y me tenia que bajar el 29, llevo 5 dias de retraso hubo dos ocaciones en que mi pareja introdujo su pene sin proteccion pero solo un minuto, cabe la posibilidad de estar embarazada? no tengo sintomas de nada

    05/07/2018 a las 2:48
    Responder
  47. Hola yo tengo un retraso de 17 días y desde hace 8 días estado con cólicos y dolor de senos hoy en la mañana me bajó un pequeñito cuabulo de sangre color marrón pero muy pequeñito casi nada y durante la tarde me bajó igual tantito muy apenas manche muy poquitito la compresa el mes pasó me paso igual pero se me retraso 15 días no me dolía los senos y al día siguiente me bajó lo normal pero está ves ya son 17 y solo me a bajado eso muy poquito soy casada y tengo 2 años tiendo relaciones sin nada de protección yo jamás e tomando nada de pastillas hoy me ise un test de embarazo pero salió negativo no se por que no me a bajado bien espero su respuesta gracias

    27/07/2018 a las 6:42
    Responder
  48. Hola les queria contar yo tengo un retraso de 12 dias y te go dolores como de colicos me baja como un liquido con olor extraño mi novio anda con mareos nauseas y ayer vomito yo no tengo ningun sintoma solo mareos aveces lleve la cuenta de mi regla y ppr 3 meses me llegaba el 7 un mes me llego el 6 ahora ya cumplo los 12 dias de atraso a los 3 o 4 dias de atraso me hice un test y salio negativo
    No se si este embarazada o sea normal ademas que ultimamente eh estado haciendo mucho ejercicio y dieta pero nada a extremo y mi perra anda muy agresiva ademas todos me dicen que estoy embarazada pero no se que pensar por favor si alguien puede ayudarme

    20/04/2019 a las 4:16
    Responder
  49. Hola nesecito ayuda, aun estoy muy chica, tuve relaciones con mi pareja el 21 de abril con protección, yo soy irregular y tengo un quiste en el ovario derecho, solo me tome las pastillas de planificacion para el tratamiento de el quiste solo por 15 días y eran 3 meses, las deje de tomar el 30 marzo y pues no me baja la regla y llevó 4 días de retraso, siento como cólicos, me duelen los pechos y me he brotado mucho como normalmente me pasa cuando me va a llegar, pero nada que baja, nesecito ayuda
    CONTESTEN POR FAVOR

    08/05/2019 a las 3:31
    Responder
  50. Hola Bellezas Muy Buenas Madrugadas❤️
    Quiero salir de dudas &! Espero que me respondan
    El mes anterior no me bajo las mestruación este mes tampoco me hago pruebas de embarazo &! Salen negativas esto no me había pasado me pasaba antes de quedar embarazada de mi niña pero luego de haber tenido a mi hija la mestruación me a bajado puntual 1 sola vez se retrasó por 1 día nada más pero siempre me.bajaba puntual &! Ahorra llevo desde el mes pasado sin caer

    Quiero saber si estoy embarazada? O ¿ Que es?
    Ayudaaaaaa❤️❤️ Linda Noche 🌌🌺

    16/09/2019 a las 7:51
    Responder
  51. ¿ tal vez estoy embarazada?

    Tengo 2 meses de retraso en esos dos meses mis senos han crecido y duelen mucho, si ya se me diran haste una prueba pero es que ya me he hecho 3 de orina y salen positivas; luego voy al hospital y me hago de sangre y salen negativa ¿ devo preocuparme ? Y no puedo hacerme la psitologia porque no hay quien la haga,he sentido colicos pero no llega mi periodo, tambien mi estomago salta mucho, tengo mucho apetito y dolores de cabeza algunos dias mareos y muchos antojos. AYUDA NECESITO SABER QUE PASA CONMIGO

    03/04/2020 a las 3:07
    Responder
  52. ¿ tal vez estoy embarazada?

    Tengo 2 meses de retraso en esos dos meses mis senos han crecido y duelen mucho, si ya se me diran haste una prueba pero es que ya me he hecho 3 de orina y salen positivas; luego voy al hospital y me hago de sangre y salen negativa ¿ devo preocuparme ? Y no puedo hacerme la psitologia porque no hay quien la haga,he sentido colicos pero no llega mi periodo, tambien mi estomago salta mucho, tengo mucho apetito y dolores de cabeza algunos dias mareos y muchos antojos. AYUDA NECESITO SABER QUE PASA CONMIGO

    03/04/2020 a las 3:55
    Responder
  53. Hola quiero salir de dudas :( por favor ayúdenme
    Mi periodo es irregular la ultima menstruacion me vino el 31 de abril pero me vino por 8 días… Y regularmente me viene por 5 o 6 me asuste mucho pero bueno :)
    Estaba esperando mi menstruación para finales de mayo y no me vino…. A veces se tarta 1 día en llegar nada mas :( llevo 10 días de atraso con dolores en los pechos y pezones… Siento cólicos… También me duele la pancita como si estuviera apretada o algo así… Nuncase me había retrasado así.. No se que pensar ayuda :(

    10/06/2020 a las 9:20
    Responder
  54. Miren les cuento llevo 22 dias de atraso tengo un ciclo de 34 dias el dia 26 de mayo fue mi ultimo periodo me tenia que haber llegado el dia 30 de junio y nada tube un pequeño flujo rosado el dia 28 pensando que me llegaria, el dia 15 de retraso fui al gine y no encontro nada en la eco me dijo que puede ser muy luego para ver algo, me mando hacer el beta, pero me empezo un dolor horrible en mis pezones y en las mañanas tengo nauseas y los mareos persisten casi todo el dia pero no se que pueda ser, puede que no aparezca nada en la eco a los 15 dias de retraso ya llevo 22 dias y nada de menstruacion y el igual me dijo que tampoco tengo ni un rastro de que me vaya a bajar mi menstruación.

    Ayuda por favor

    21/07/2020 a las 23:41
    Responder
Deja un comentario