Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo una duda con el Implanton
11
0

Tengo una duda con el Implanton

  1. zugasti
    zugasti

    Hola buenas, tengo 16 años y hace un tiempo tuve un aborto y me puse el implanton, estoy muy preocupada y quería saber cuanta probabilidad tendría de quedarme embarazada si llevo con el 1 año y dos meses, me informé y en el primer año la probabilidad es 0’05% pero no se que es lo que me pasa, podría también ser un embarazo psicológico por miedo a quedarme? Porque siempre estoy pensando en ello y siempre he manchado un poco con la regla pero ahora llevo unos días que nada y no se que hacer.. Gracias por tu ayuda

    13/08/2015 a las 2:20
    Responder
  2. Me pasa exactamente lo mismo ya tuve relaciones con el implante pero tengo retraso y estoy desesperada no se si podría ser un embarazo o es sicológico :cc

    20/08/2015 a las 0:10
    Responder
  3. Hola buenas noches me puse el implanon al cuarto día de mi menstruación tengo dudas puedo quedar embarazada? Por favor rpde gracias me lo puse el lunes y hoy miércoles tuve relaciones

    20/08/2015 a las 6:13
    Responder
  4. hola tengo una duda di a luz hace 8 meses y estoy dando de lactar me puse la inyeccion trimestral en marzo pero en mayo logre adquirir el implante y ya no me volvi a poner la inyeccion y tuve relaciones despues de 2 meses de haberme puesto el implante hay alguna posibilidad de embarazo ( no he menstruado despues del parto hasta ahora)

    21/08/2015 a las 3:48
    Responder
  5. Hola hace tres meses me. Coloque el implante el primer mes no me bajo nada, el segundo tuvo algunos días que me bajo pero este tercer mes me ha bajado mucho estamos hablando de todo un mes con regla es normal??? Y ha sido un poco abundante! quiere decir que voy a eStar asi muchos meses hasta que mi cuerpo se adapte o de plano mejor me lo retiró? Por favor ayuda!!!

    15/09/2015 a las 2:30
    Responder
  6. Hola ,lo que sucede es lo siguiente llevo casi 3 meses ya con el implanon ,y ultimamente me llego la regla dentro de un mes 2 veces que duraron 4 dias cada ves, luego me llego a principios del soguiente mes ,tambien otro sintoma que ando con sueño casi siempre y voy seguido al baño despues de comer aveces diarrea o normal ,tambien granos en la cara …sudo en las noches, quisiera saber porfavor si es normal o me tendre que hacer algun examen? Gracias

    18/09/2015 a las 5:05
    Responder
  7. Hola tengo muchas dudas voy a cumplir 4 meses con el implanon me cuide total mente los 2 primeros meses pero en el primer mes me dieron un tropeson en el brazo y el implante se corrio fui a mi medico y me lo llevo al sitio nuevamente. y me dijo q todo estaba bien . ahora tengo un mes que empece a tener relaciones y e sentido algo extraño en mi vientre como si algo se mueve no se si es psicológico pero estoy muy asustada mi periodo solo me vino el primer mes q me coloque el implanon.. ya no e tenido ni manchado nada.. aveces me duelen las caderas y la cabeza y se me a brotado un poco la cara .. estare embarazada? ayudenme porfavor

    18/09/2015 a las 15:58
    Responder
  8. hola me llamo lorena me hice uns inseminacion casera el dia 11 de septiembre llevo 4 dias manchando rosa eso es normal si estoy embarazada?
    o solo se mancha una vez y ya esta? necesito respuestas estoy preocupada quiero ser mami ya..

    21/09/2015 a las 13:01
    Responder
  9. Hola buen dia tengo una duda,me colocaron el implanon a los 2 dias que termine mi regla,a los cuantos dias puedo tener relaciones con mi esposo

    26/09/2015 a las 0:14
    Responder
Deja un comentario