Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo una duda…
14
0

Tengo una duda…

  1. Maria37
    Maria37

    Cuando el óvulo ya está fertilizado y se transforma en embrión puede que se de el caso de dividirse en más de 4 celulas? Es normal?

    18/01/2012 a las 22:56
    Responder
  2. Buenos días Maria37,

    mi consejo es que cuando tengas dudas tan específicas y técnicas, acudas al profesional que está llevando el seguimiento de tu embarazo.

    Si tu pregunta es tan solo por tener información, y no es tu caso el de estar embarazada, tal vez pueda ayudarte esta artículo de calidad embrionaria, en el que se explican las fases de división del embrión.

    Gracias por escribirnos.
    Un saludo.

    19/01/2012 a las 11:48
    Responder
  3. María, quizás no entendi bien tu pregunta, pero me parece super normal que se divida siempre y cuando cumpla con una proporción de horas de fecundación; a mayor número de células, mayor probabilidad de implantación en el útero materno; respetando el máximo de 4 células dos días después de la fecundación y 8 células en embriones de tres días, y así progresivamente!! Mucha Suerte!

    20/01/2012 a las 5:38
    Responder
  4. buenas noches podrian decirme donde puedo acudir para un embrion en Mexico, jalisco tengo 40 años, favor de recomendarmeuna clinica

    gracias

    29/01/2013 a las 4:34
    Responder
  5. deseo con todo mi amor tener un bebe vivo en Jalisco, necesito un embrion por mi edad, algtuna clinicq
    gracias

    29/01/2013 a las 4:36
    Responder
Deja un comentario