Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sospecha de embarazo, he tenido síntomas, pero prueba negativa
29
0
Menú

Sospecha de embarazo, he tenido síntomas, pero prueba negativa

    • AnnyMontero12
      AnnyMontero12

      Buenas tardes, como les expliqué hace un momento, tengo síntomas de embarazo, pero me realicé una prueba y salió negativa, ya han pasado 5 semanas y cuando llegó mi periodo menstrual duró solo 3 días, los cuales fue con muy poco sangrado. He tenido náuseas y mareos, tengo sensibilidad en los senos y mucho reflujo. Ya me hice otra prueba de embarazo y salió negativa (pruebas) ¿Qué puede ser entonces? Si salieron negativas :(

      18/07/2021 a las 22:57
      Responder
    • Se me me olvidó mencionar que también tomé Postday. Pero ya han pasado 5 semanas y sigo con los síntomas, a los 11 días me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa, luego a los 8 días después de haberme hecho la de sangre me hice otra de orina y salió negativa y ya habiéndose cumplido 5 semanas me hice otra de orina y salió negativa, pero sigo con síntomas de embarazo.

      18/07/2021 a las 23:05
      Responder
      • Hola AnnyMontero12,

        Si tomaste la pastilla del día después antes de pasadas 48 horas desde la relación sexual, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula dada la efectividad de este método anticonceptivo de emergencia.

        Sin embargo, la pastilla anticonceptiva del día después supone una gran carga hormonal para tu organismo, por lo que muchas mujeres sufren alteraciones de la menstruación tras su administración. Lo mejor es que estés relajada y tranquila, ya que los periodos de estrés y nerviosismo también pueden alterar el ciclo menstrual.

        Si todas tus pruebas de embarazo, tanto en sangre como en orina, son negativas, no se habrá producido la gestación y los síntomas que presentas serán debidos al desajuste provocado por la postday.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        19/07/2021 a las 13:11
        Responder
      • Vale, muchas Gracias ❤ Ya puedo estar más tranquila.

        19/07/2021 a las 15:47
        Responder
Deja un comentario