Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tercer intento en FIV, tercera estumulación ovárica
15
0

Tercer intento en FIV, tercera estumulación ovárica

  1. alina35
    alina35

    Hola, llevo mucho tiempo leyendo en la página y en el foro, por fin me he decidido a escribir para contaros mi historia y nos podamos ayudar unas a otras, q hace mucha falta.
    Yo tengo 35 años recién cumplidos, empecé en esto hace 1 año con 34. Estuvimos haciéndonos las pruebas hasta mayo, y en mayo hicimos la primera estimulación ovárica, con Gonal F, ciyrotide y pregnyl. Me sacaron 5 óvulos de los que fecundaron 4 y me pusieron uno que no se agarró .. en junio al descongelar solo 1 sobrevivió y me lo pusieron. Tampoco se agarró y en septiembre hicimos la segunda estimulación, en este caso con menopur, en esta ocasión las cosas fueron mucho peor ya que solo salieron dos óvulos y ninguno de los dos fecundó. Después de la segunda transfer me quedé super triste pensando que sería muy duro empezar de nuevo .. y m llevé un disgusto muy grande .. la segunda vez fue todo mal y me sentí muy deprimida .. pero la verdad que saqué fuerzas ese mismo día para llamar de nuevo a ver cómo podría hacer .. esta próxima semana tengo q empezar mi tercera estimulación, esta vez con Gonal F de nuevo y la verdad q ya me está costando tener ilusión y esperanzas. Es muy duro mantener la fuerza y la ilusión… mucho ánimo a todas!!

    01/12/2017 a las 13:42
    Responder
  2. Hola Alina:
    Mucho ánimo y mucha suerte!!!!. Esto es durisisimo y pasamos x mil estados de ánimo diferentes… yo estoy ahora en uno malo.. el martes me hicieron la beta y salió 8… vamos k agarró y según agarró se paro…. así k estoy en esa semana post beta negativa….. haber si cogo fuerzas y sigo adelante como a todas nos pasa…. animooo

    02/12/2017 a las 16:27
    Responder
    • Hola Eiderc!! oohh!! vaya.. te entiendo perfectamente, yo en las dos veces que me hicieron tranferencia de embriones, ninguna de las dos veces lleguùe al test porque me venía la regla antes … claro que si.. mi psicóloga dice que esto es como en una maratón.. hay q mantener las fuerzas para toda la carrera… es durísimo… por eso no hay q estar ni tan arriba ni tan abajo .. y las hormonas no nos ayudan a mantener la emociones, te mando mucho ánimo para que te animes y sigas adelante!! mil besos!!

      02/12/2017 a las 18:34
      Responder
  3. Hola Alina!
    Graciass y ya nos contarás que tal muchísima suerte !!!!!!!! 😙😙😙😙😙😙

    02/12/2017 a las 22:50
    Responder
    • Siii!mañana empiezo la estimulación ovárica y estoy muy ilusionada esta vez!!muchos besoss os contaré!gracias por los ánimossss

      09/12/2017 a las 10:06
      Responder
  4. Hola alina35 a pasado tiempo desde que escribistes al final cono te salio todo ?espero que bien

    06/07/2018 a las 2:30
    Responder
  5. Hola! Mi nombre es Lola, en Marzo me hicieron el primer intento…me introdujeron dos pero dos días antes de la beta me bajo la regla, así q nada…Tenía dos más congelados.
    Este mes de Junio empecé con los parches y este Viernes los descongelaron pero sólo sobrevivió uno q es el que me han metido. El día 3 de Julio tengo la beta, pero no las tengo todas conmigo.. Yo pensaba que había un mayor porcentaje de quedarte embarazada que el que verdaderamente es… Me he ido informando y es más bien baja, por lo que estoy bastante desmotivada , ya que es un proceso muy muy largo, desde que entras en lista , te llaman, luego empieza todo el proceso de hormonación, con lo que ello con lleva (píldora , pinchazos, extracción de óvulos, progesterona, parches…ppff) mucha tela para el cuerpo… Bueno, mi pregunta es , si alguien ha pasado por la misma situación, si esta vez tampoco cuajara me han dicho que tengo otro intento, no?
    pero me gustaría tener más información .
    Gracias y saludos.

    25/06/2019 a las 11:42
    Responder
Deja un comentario