Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tercera IA con solo 1 millón de espermatozoides
27
0

Tercera IA con solo 1 millón de espermatozoides

  1. AnaDN
    AnaDN

    Hola, estoy destrozada, me acaban de hacer mi tercera IA, pero me han dicho que no tengo casi posibilidades, pues mi marido sólo tenía 1 millón de espermatozoides. Para la segunda fue de 4 millones y para la primera de 11 millones. Tengo realmente alguna posibilidad?

    05/02/2018 a las 14:00
    Responder
  2. Hola AnaDN,

    Para garantizar que la IA tenga probabilidades de éxito, sería conveniente tener un REM de al menos 3 millones de espermatozoides. No obstante, si los espermatozoides son capaces de llegar hasta la trompa después de la IA, sí que habría posibilidad de embarazo.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Seminograma con recuento de espermatozoides móviles.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    06/02/2018 a las 17:22
    Responder
  3. Hola soy nueva en este foro y como muchas de vosotras me acabo de realizar la tercera IA con un REM de 30 millones que está muy bien!! La verdad es que ya no se que pensar llevamos dos años intentándolo y sin ningún problema a priori todas las pruebas nos dan bien. Yo tengo 36 recién cumplidos y mi marido 38.
    No sé si será la inseminacion el camino correcto o quizá nos pueda ir mejor la FIV? Vamos por SS y nos cubren 4 IA así que seguiremos probando. Hoy es mi cuarto día post inseminacion y no tengo ningun síntoma. Un saludo y mucho animo!!!

    09/02/2018 a las 10:21
    Responder
    • Hola! Que tal fue tu resultado?

      22/03/2018 a las 10:46
      Responder
    • Te has hecho acupuntura? Mi terapista me dijo que yo tenía cerrado un punto que se llama puerta a la vida…talvez ese sea tu caso…debes buscar los medios para relajarte más

      06/04/2018 a las 17:15
      Responder
  4. Tras mi primer intento de fiv fallido debido a que solo me han sacado 2 óvulos en la punción y ninguno ha llegado a ovocito para poder realizar icsi. Yo quiero preguntar si con la baja calidad de los espermatozoides de mi marido sería posible que le congelaran varias muestras de semen hasta conseguir la cantidad suficiente con calidad para realizarme a mi una inseminación y así no tener que realizarme más punciones que pudieran volver a resultar fallidas. Gracias

    16/04/2018 a las 22:17
    Responder
Deja un comentario