Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tercera IAD, a una semana de beta
7
0

Tercera IAD, a una semana de beta

  1. ZenAlba
    ZenAlba

    Buenas Andrea, gracias por contestar. He estado ausente del foro tras mi segundo Negativo. Finalmente no pudo ser :(
    Pero no he decaido en el intento, y ya estoy en la Betaespera de mi Tercera iad.

    En esta tercera espero sea más fructífera y por fin obtenga mi POSITIVOO!! me cambiaron la medicación de Puregon a Menopur (75), que espero haya sido para mejorar algo…. Es que se hace muy largo cuando intento tras intento no se consigue.. :( .
    En esta tercera voy con dos folículos bien grandes, uno de 21mm y otro de 22mm. Me lo estoy tomando con mucho relax, aunque es inevitable no pensar en ello, y como la anterior vez no noto grandes síntomas…. Espero con ansias poder dar la buena noticia en una semana!!!!!! … he leído por ahí que es bueno tomar aquarius en este período, es verdad eso???
    Gracias, un saludo
    PD: en alguna ocasión no se ven mis mensajes en los foros, es como si diera error.

    21/07/2015 a las 10:34
    Responder
  2. Hola Alba, te contesto yo en vez de mi compañera Andrea. Ya se ha solucionado y aparecen tus mensajes en el foro, si detecta muchos signos de interrogación o signos de puntuación el sistema los deja en pendiente, disculpa.

    La medicación que te cambiaron es que mientras Puregon está compuesto por la hormona FSH de origen recombinante (obtenida sintéticamente), Menopur está compuesto por FSH + LH de origen urinario. Todo parece indicar que te ha ido bien, puesto que tuviste dos folículos de muy buen tamaño.

    En cuanto a los síntomas, muchas mujeres no notan nada, además los primeros síntomas de embarazo y los síntomas premenstruales son muy parecidos, así que no pienses en eso.

    El aquarios es beneficioso porque aporta electrolitos y minerales que son esenciales para una buena hidratación. Con la hidratación favorecemos la circulación sanguínea, por lo tanto hacemos que el útero tenga una buena irrigación para facilitar al máximo la implantación del embrión en el endometrio. Así que todo lo que favorezca la circulación de la sangre puede aportar beneficio en este momento.

    Espero esa buena noticia en una semana ;)

    21/07/2015 a las 10:45
    Responder
Deja un comentario