Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo a los 12 días de la relación sexual
22
0

Test de embarazo a los 12 días de la relación sexual

  1. LLa_MaRin
    LLa_MaRin

    Hola me acabo de hacer una prueba de embarazo pero de sangre lo que pasa es que me bajo mi regla el 3 de abril y ya para el sábado no me bajaba mucho y tuve relaciones con mi novio y he sentido ascos, mareos y ahora me fui hacer una prueba, me salió negativo pero la doctora me dijo que se tenían que pintar las dos rayitas. Sólo se pinto una, pero me dijo que había un problema porque la otra rayita también se alcanzó a pintar poquito y me dijo que probablemente estoy embarazada pero que me salió negativo porque todavía tengo poquita hormona y me dijo que me tenia que esperar dos o cuatro semanas, ¿Es probable que esté embarazada?!

    16/04/2014 a las 9:11
    Responder
  2. Hola Lla,

    Es pronto para que lo que te saliera en la prueba sea fiable, tienes que esperar hasta 15 días de la relación sexual sin protección, para que lo sea. Los análisis de sangre no se dan en rayitas, sino da un valor de la hormona del embarazo, las rayitas salen en las pruebas de orina. Si la regla te vino el día 3 es difícil que estés ovulando a la vez, aunque si eres de regla irregular no es imposible. Cuando cumplan los días de la relación hazte un análisis de sangre para comprobar si estás o no embarazada.

    Un saludo

    17/04/2014 a las 13:21
    Responder
    • Hola
      Le expongo mi caso.
      Mi ultimo periodo fue el 7 de mayo y no me volvio a bajar. Me dan dolores de barriga cintura y a veces nauseas. Me he hecho como 20 test y todos me dan negativos pero aun no me baja.
      Que podria ser?
      Yo estoy en periodo de lactancia tengo un bebe de 9 meses no se si la lactancia tiene algo que ver con que no me baje aunque siento dolor y nauseas

      01/07/2019 a las 17:20
      Responder
    • Hola tenía una duda llevo desde ayer echando flujo Rosita y hoy lo he echado un poquito más rosa fuerte estoy a 13 días d test ovulación positivo, no tengo síntoma de dolor de pecho náuseas nada … me acabo d hacer un test de emb. Y ha salido negativo será aún pronto o puede ser que sea la menstruacion?

      03/09/2019 a las 21:18
      Responder
  3. Hola Dr. tengo una duda tub relax con mi novio y ya tengo 12 dias de retraso ¿ es posible que este embarazada? hasta cuando me puedo hacer una prueba de embarazo de orina y q el resultado sea confiable… Gracias

    18/04/2014 a las 5:07
    Responder
  4. Buenos dias, doctora hace 11 dias tuve relacion sin proteccion mi novio eyaculo adentro, me realize una prueba de sangre y me salio negativa, aunque tengo mucho mareo, nausias y sueño. Quisera saber si este resultado es seguro o si es necesario a que me realize otro mas adelalnte, aclaro que me falta un poco mas de una semana para que me llega el periodo. Gracias

    01/08/2017 a las 19:15
    Responder
  5. Hola Doctora, tengo una semana de haber tenido acto sexual con mi novio sin protección y culminando me el periodo menstrual el cual se me atraza mucho. Me hice una prueba de embarazo casera y salio positiva y hoy me hice una de sangre y salio negativa que tiempo tiempo tengo que esperar para tener una respuesta confiable ? Sera que estoy embaraza? Por favor espondame lo mas pronto posible… Muchas gracias por la ayuda

    07/05/2018 a las 19:39
    Responder
  6. Buenas doctora tengo casi dos meses de tomar pastillas primabela pero se me olvidó una de la última semana me la tomé pasadas más de trece otras de olvidó y seguí normal tres días después tuve relaciones y ocho días después tenía q llegar mi periodo llego pero algo escazo .. me hice una prueba de orina ocho días después de la relación y salió negativa y me hice una 18 días después de la relación sexual pero de sangre y medio negativa es fiable o debo hacer una más o las hice muy pronto
    Gracias

    05/06/2018 a las 19:30
    Responder
  7. Buenas doctora @laura garrido
    Lo que pasa es que hace 15 días tuve una pequeña penetración con mi novio que no duro mucho pero últimamente me he sentido mal con náuseas, dolor de cabeza, cansancio y el abdomen lo tengo hinchado y me duele.
    Soy irregular, mi periodo llega un mes si y otro no Y este mes no me ha bajado

    27/06/2019 a las 18:55
    Responder
  8. Buenos días Doctora , lo que pasa es que mi ultima regla fue el 21 de julio ,tuve relaciones el 04 agosto sin protección pero el no eyaculo por dentro,he tenido muchas molestias estos días como dolor bajito , agrieras,voy mas continuamente al baño y ayer me hice una prueba casera y salio negativo ,aun falta como siete días para que me baje la regla ,puedo estar embarazada?????

    12/08/2019 a las 16:39
    Responder
  9. Hola buenos dias yo utilizo migrogynon compuesta utilizando de manera correcta a la.hora muy pocas veces media hora despies pero el.mes pasado no m vino la.regla m hice un tes sangre y orina hace 14 dias y salio negativo mi pareja eyacula fuera tengo 38 años tomo la pastilla hace 11 años a la misma hora q puede q este ocurriendo

    24/08/2019 a las 16:52
    Responder
Deja un comentario