Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo e infección en la vagina
15
0

Test de embarazo e infección en la vagina

  1. manuela27
    manuela27

    Hola hace 2 semanas me realice 2 pruebas de orina y se cumplían 20 días después
    del coito me la realice a las 7 de la noche no se si sea igual de segura
    aunque en la prueba decía que se podía hacer a cualquier hora del
    día,luego a la semana que ya se cumplía el mes después del coito me realice otra pero esta la hice en la primer orina de la mañana y también salio negativa,use condón con mi pareja nunca hubo contacto de semen en mi vagina
    sin condón y mucho menos de liquido pre-seminal,aunque hace un mes y dos que
    estuvimos juntos al sacar su pene el condón se le salio y quedo la punta
    del condón dentro de mi y la otra parte afuera quedando la boca del mismo también afuera estando el condón en
    buen estado sin romperse manteniendo el liquido pre-seminal en el mismo o eso fue lo que me dijo mi pareja,el cuando sucedió esto aun no se había venido pero como ya saben siempre existe un riesgo cuando ahí movimiento del condón
    y
    semanas después me vino un flujo café por 5 días sin bajarme el
    sangrado normal eso si aclarando que llevaba 15 días de haber dejado
    cyclofem después de haberla usado 7 meses puede ser efecto de esto o es
    embarazo,y todos estos días me han salido cuagulos blancos y a veces de color beis,y tengo la vulva bastante roja y a veces me pica en exageración

    15/07/2013 a las 22:56
    Responder
  2. Hola Zapata, las pruebas de embarazo pueden realizarse a cualquier hora del día pero siempre son más fiables con la primera orina de la mañana. Por lo que me cuentas es muy difícil que estés embarazada, y tal vez el manchado sea por el abandono de las pastillas tan reciente. Lo que si que te recomiendo es que acudas a tu ginecólogo porque parece ser que tienes algún tipo de infección, todo a punta a que tienes algún hongo vagina, por el picor y ese flujo blanquecina tan denso. Acude al médico y soluciona ese problema. Saludos y qué vaya bien.

    17/07/2013 a las 11:15
    Responder
  3. tengo 19 años y tengo una vida sexual activa . Hace unos meses tuve infeccion vaginal , pero la trate , pero despues de terminar los medicamentos tuve flujo blanco no tan espeso y ahora tengo flujo marron claro , dolor de espalda y senos !! me cuido hace tres meses con la inyeccion nofertyl !!! estoy preocupada

    05/02/2015 a las 22:45
    Responder
  4. los dolores no son frecuente pero ya llevo 2 dias asi !! el flujo no es abundante !! y no se da todo el dia !! pero antes ya e mestruado !!1 no se temo sea un aborto

    05/02/2015 a las 22:47
    Responder
  5. hola tengo una gran duda y quiero saber si pude quedar embarazada… mi periodo fertil era del 16/9 al 22/9 tuve relaciobnes sin cuidarme hasta 20/9 . pero ya ese dia comence a tener un sangrado . calcule que era en los dias de ovulacion … pude haber quedado embarazada igual aunque se produjo ese sangrado?mi prox mestruacion es el5/10… cuando podre saber si es positivo… por favor necesito una respuesta

    24/09/2015 a las 1:40
    Responder
  6. si tome la pastilla fenazopiridina me altera la prueba de embarazo?

    17/03/2018 a las 21:50
    Responder
Deja un comentario