Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo negativo con la IA y después positivo
5
0

Test de embarazo negativo con la IA y después positivo

  1. Nijar
    Nijar

    Hola, necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido.

    Resulta que me he hecho una inseminacion artificial el dia 19 de Abril y me hice la prueba casera el 5 de Mayo, esta dio negativa y tuve mi periodo al dia siguiente el cual duro 3 dias y a mi siempre me dura entre 5 o 6 dias, el punto esque estaba toda triste porque dio negativo y me bajo, pero continue teniendo relaciones con mi esposo casi casi al dia siguiente de que termino mi regla.

    Me sentido muy rara, no tengo nauseas ni cólicos, pero si molestia en los pechos. El día 15 de mayo me ha venido un sangrado muy extraño y ya me duro 1 semana, leí en Internet que el sangrado puede ser de implantación pero yo lo creo casi imposible porque no estaba en mis días fertiles cuando tuve relaciones. Me hice una prueba casera y dio positivo.

    Alguien sabe si es probable que la primera prueba de embarazo que me realice haya dado un falso negativo y fue normal que me haya bajado pero ahora el resultado es positivo. Sera embarazo de la inseminación o fue embarazo después de mi regla?

    Estoy muy nerviosa.. por favor si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería sus comentarios.
    :)

    23/05/2018 a las 14:23
    Responder
  2. Hola Nijar,

    Por lo que comentas, es posible que ovularas después de la menstruación del 5 de Mayo y te quedaras embarazada de manera natural. Los tratamientos de fertilidad pueden provocar alteraciones en el ciclo menstrual y haber ovulado antes de tiempo. Por otra parte, también es posible que el embarazo fuera de la inseminación artificial, pero con el test negativo y el sangrado menstrual, es poco probable.

    En cualquier caso, cuando vayas al ginecólogo para hacerte la primera ecografía, te calcularán las semanas de embarazo y podrás saber el momento exacto en el que te quedaste.

    Enhorabuena por el positivo. Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    24/05/2018 a las 9:09
    Responder
  3. Hola,
    Gracias por tu respuesta.
    Me hice una prueba cuantitativa y el resultado fue de 346.8 por los valores en el reporte dice que tengo de 4 a 5 semanas.
    Es verdad esto? entonces si puedo haber sido de la inseminacion??
    Fui con mi dr y no se ve nada en el eco, dice que lo mas probable es que sea un emabarazo bioquimico y que repita la prueba cuantitativa cada 2 dias para ver si sube el nivel de la hormona.
    Es posibe que ovule durante mi menstruacion?
    Mi regla llego el 6 de mayo y tuve relaciones el 8 y el 10 de mayo.
    El dia 8 aun seguia con la menstruacion como pude haber ovulado el dia 8?
    El 10 de mayo ya no estaba con la regla, pudo haber sido ese dia el de la ovulacion?

    25/05/2018 a las 18:41
    Responder
  4. Nijar te hiciste otra prueba? Como vas?

    29/05/2018 a las 15:13
    Responder
  5. Hola Gyae
    Si me hice otra prueba pero desgraciadamente me dio en cero.
    Al dia siguiente llego mi periodo.
    No entiendo que pase estoy muy triste.. es la segunda vez que tengo un embarazo bioquimico :(

    29/05/2018 a las 18:50
    Responder
    • Que mal rollo nijar, te ha dicho tu médico porque son los embarazos bioquímicos, tenia.esperanza en que se te diera, yo me hice la IA el 11.de mayo, con PIE negativo el dia 24 y el.dia 29 empecé con.machado rojo brillante y así he estado estos 3 días, sólo con el manchado, de color raro y muy escaso, empezamos medicación para el 2 intento, tu harás otro tratamiento?

      30/05/2018 a las 7:26
      Responder
  6. Hola Gyae, como te fue? Te dio positivo?
    Pues yo estoy en descanso.. la verdad no se si me hare otra, te cuento que ya seria mi cuarto intento y la verdad estoy perdiendo las esperanzas…
    Tengo miedo y pues no mi dr no me ha dicho porque son los embarazos bioquimocos.
    No se que otra prueba pueda hacerme para saber que me pasa…
    Espero de todo corazon que a ti si te haya ido bien..
    Cuentame si te dio positivo y como te sientes

    02/06/2018 a las 3:15
    Responder
  7. Hola nijar, había empezado tratamiento para la. 2da IA pero hoy el mediconos dijo que no era conveniente, estoy en» el 6 día de periodo» y el. Endometrio media 7 mm y solo había crecido un folículo de 18 mm el médico dijo que esta un periodo muy extraño y mejor pospusieramos la IA e intentaremos natural este mes y ver que pasaba hoy empecé c. Dolor de ovulación y flujo clara de huevo, y a ver que pasa, animo pronto tendremos ese angelito que anhelamos, lo importante es no perder la fe, te mando un abrazo y todos los ánimos del mundo

    02/06/2018 a las 3:37
    Responder
Deja un comentario