Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo negativos pero me baja la regla
29
0

Test de embarazo negativos pero me baja la regla

  1. <span  class="bbp-author-name">Retraso mestrual</span>
    Retraso mestrual

    Buenas tardes escribo este texto para poder aclarar mis dudas tuve relaciones con mi novio el 21 de octubre. Mi última menstruación fue el 6 de octubre hoy 23 de noviembre es la fecha de que no me ah llegado mi periodo. He tomado té de canela como 3 veces y aspirinas en cantidad no creo que este embarazada pero no sé tengo muchas dudas. Me hice un test de orina el dia 16 de este mes, me la hice en la primera orina de la mañana y resuelto negativa y me volvi hacer otra 6 dias despues osea el 22 de nuevo con la orina de la mañana y salio negativa de nuevo. Que puedo hacer? Tengo ya casi 3 semanas de retraso pero me duelen los senos tengo todos mis sintomas premenstruales y creo que si estuviera embarazada ya era hora de que me diera cuenta por que ya hace un mes que tuve relaciones!

    24/11/2013 a las 0:04
    Responder
  2. Hola quiero hacer una consulta mi ultimo periodo fue el 19 de octubre y tuve relaciones sin cuidarme el 13 y 16 de noviembre. Me tendría que haber bajado mi regla el sábado y no pasa nada, soy regular. Me duelen los pechos, con dolor abdominal y mi flujo es color blanco como leche cortada, hoy me hice un test casero y me dio negativo, mi pregunta: podria estar embarazada??

    24/11/2013 a las 3:25
    Responder
  3. Hola, si has realizado dos test de orina siguiendo las indicaciones correctamente y los resultados han sido negativos, con toda probabilidad no estás embarazada. Si ha pasado un mes desde la posible fecundación los niveles de hormona deberían detectarse, por lo que es poco probable que hayan fallado.
    Te recomiendo que no hagas nada, solo esperes a que baje tu regla.
    Por otro lado, utiliza SIEMPRE métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado, ya que ni el té de canela ni otros remedios caseros te servirán de ayuda.
    Un saludo.

    25/11/2013 a las 13:47
    Responder
  4. tengo un retraso de 3 dias, tuve relaciones con mi novio el 7 de noviembre, fue mi primera vez, el problema fue que mi novio se coloco el condon al reves, se lo coloco bien, pero el dice que no habia eyaculado mi periodo tenia que llegar el 22 de noviembre pero no llego, en estos dias me han colicos, leves y uno que otro mas fuerte, a veces siento que me baja pero cuando voy al baño no es, y cuando me limpio sale un liquido transparente/blanco, puede ser un retraso xq fue mi primera vez o eh quedado embarazada? ayudenme x favor

    25/11/2013 a las 18:37
    Responder
  5. Hola de nuevo estoy feliz ,si estoy embarazada leí que debes mirar los test después de varias horas xk el resultado tarda a veces más de lo normal .besossss a todas y espero k les ayude mi caso

    04/12/2014 a las 17:22
    Responder
  6. Hola buenas mi pareja y yo estamos intentando buscar un bebe, me tenía que haber bajado el periodo el día 15 de julio y llevo 8 días de retraso, me hice pruebas de embarazo pero me dan negativas, que debo hacer? Urgente

    23/07/2015 a las 8:53
    Responder
Deja un comentario