Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo y sangrado inusual
16
0

Test de embarazo y sangrado inusual

  1. Yazmin952912
    Yazmin952912

    Hola, buenas tardes
    De antemano pido una disculpa por la ignorancia de la pregunta:
    El día 30 de diciembre estando en el día 12 de mi ciclo y tuve roce de genitales con mi pareja, sin embargo ambos estábamos con ropa.
    Una semana antes de mi periodo los pechos me empezaron a doler y los pezones a arder demasiado, mi menstruación se retrasó 6 días y al día 5 de retraso (a los 24 días de la relación) me realicé una beta cuantitativa la cual arrojó un resultado de 1. 20 NEGATIVO. Al día siguiente me llegó mi periodo y fue abundante con coágulos pero al 2° día se me quitó. Al siguiente día en la noche volví a sangrar igualmente con coágulos pero se volvió a ir, de nuevo no sé qué pensar, ¿seria sangrado de implantación? ¿será necesario repetir la prueba?

    27/01/2020 a las 19:47
    Responder
  2. Hola Yazmin952912,

    No te preocupes, para que se de el embarazo es necesario penetración y además la prueba de embarazo ha confirmado que no estás embarazada.

    Los cambios en el sangrado y la duración menstrual son cambios que experimentan todas las mujeres a lo largo de su vida reproductiva. Si estás interesada en saber más sobre este tema te recomendamos: La menstruación: síntomas y características del sangrado.

    Espero que te sirva de ayuda

    Un saludo

    28/01/2020 a las 11:30
    Responder
Deja un comentario