Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
test de embarazo
11
0

test de embarazo

  1. tamaCrack
    tamaCrack

    mi clínica me mando hacerme el test de embarazo a los 14 días después dela IA

    se supone que ese mismo día me tiene que bajar 28 días pero a mi me baja cada 33

    en Internet pone que el tes se haga después de 3 días de retraso

    ¿no es muy poco tiempo lo que me puso mi clínica para hacerme el test? ya que no habría aun ni retraso

    saludos

    09/03/2017 a las 12:22
    Responder
  2. Hola tamaCrack,

    Puedes encontrar la respuesta a tu pregunta en este enlace: Respuesta

    Un saludo

    09/03/2017 a las 12:55
    Responder
    • Yo quiero saber si hay posibilidad de embarazo, me bajo el 20 de enero y me duro 8 dias y el dia 7 de febrero tuve relaciones y el se vino afuera, soy irregularby hasta el dia de hoy no me ha bajado Y tengo mucho sueño y me duelen los pesones y eh tenido nauseas
      O sera q.me haga una prueba ??

      13/03/2017 a las 0:10
      Responder
  3. Hola siempre me he pasado leyendo foros pero nunca me ha animado a escribir .
    Estoy intentando ser madre desde hace 3 años estoy a punto de cumplir 39 años y mi marido 43 él está bien y yo tengo baja reserva ovárica pero apesar de eso me quedado embarazada en dos ocasiones, pero fueron embarazos ectopicos. Después de todo me decidí hacerme el Fiv y el mismo día que tocaba hacerme la analítica me bajó la regla .
    Mi pregunta es necesario esperar algún tiempo para intentarlo de forma natural?

    10/03/2017 a las 10:38
    Responder
  4. Yo me esperaria un poco…me he echo uno hoy 15 dias despues d la inseminacion y me ha salido negativo,sino me baja me hare otro test mas adelante.Lo que no te recomiemdo el.clearbl
    u,dicen k no es muy fiable

    14/03/2017 a las 17:43
    Responder
  5. Hola , una Duda , me ha dado en la beta , alos 18 dias pos tranfe de 2 embriones a los 3 dias , de 202, puede ser que sigan los dos o solo uno, ya que me ha dicho que esta aumentando pero poco y despacio y luego ha bajado a 156, no se que pensar? alguien puede decirme algo

    gracias un saludo.

    15/03/2017 a las 19:15
    Responder
Deja un comentario