Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de orina negativo cuando estoy esperando el resultado de la beta-hCG
5
0

Test de orina negativo cuando estoy esperando el resultado de la beta-hCG

  1. Sandra1508
    Sandra1508

    Hola

    Estoy en tratamiento dgp por enfermedad genetica de mi pareja. Sin problemas para concebir ninguno de los 2.

    El dia 22 de Mayo me hicieron una transferencia de 1 embrión congelado de 5 días.

    El viernes día 2 de junio y 11 post transferencia me hice la beta en sangre en la seguridad social y hasta el jueves no me dan los resultados. Ayer dia 3 de junio y 12 post transferencia me hice un pipitest ultrasensible de 10 mlU y salio negativo.

    Tengo 2 consultas: la primera es si es posible que el test diera un falso negativo. Y la segunda es si hay algún problema por estar tomando hasta el jueves el progynova y la progesterona sin estar embarazada.

    Gracias

    04/06/2017 a las 11:39
    Responder
  2. Hola Sandra1508,

    Sí es posible que el test de orina dé un falso negativo si se realiza demasiado pronto. Por esta razón, no se recomienda hacer mientras se espera el resultado de la beta-hCG.

    En segundo lugar, no hay problema por tomar el estradiol y la progesterona. Debes hacerlo hasta que tu médico diga lo contrario.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    05/06/2017 a las 17:55
    Responder
  3. buenos días,

    Al final ha sido negativo, la verdad es que pensaba que esto iba a ser mas fácil pero no lo esta siendo, me hice a finales de enero la punción me sacaron 4 embriones sin la enfermedad genética de buena calidad para transferir. A principios de Febrero me transfirieron 2 embriones pero salio negativo, pensé que era por el tratamiento, ahora me volvieron a transferir otro pero ha vuelto a dar negativo, solo me queda un intento mas pero la verdad no se a que se puede deber que no se implanten, nos hicieron todas las pruebas a mi pareja y ami y nos dijeron que no teníamos ningún problema para concebir. No se que pensar espero que a la tercera sea la positiva.

    Quería que algún especialista me informara mas porque puede ser que no se implanten si en principio no tengo ningún problema.

    Gracias.

    14/06/2017 a las 13:36
    Responder
Deja un comentario