Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de orina negativo
9
0

Test de orina negativo

  1. Mm2521
    Mm2521

    Hola, el día 9 me hicieron transferencia de dos embriones de día 2, tengo la beta el miércoles 23, pero ayer comencé con un sangrado marrón y hoy no he podido aguantar y me he hecho un test de orina que ha salido negativo. ¿Es fiable o debo de esperar a la beta? ¡Gracias!

    21/03/2022 a las 10:02
    Responder
  2. Hola Mm2521,

    Siento decirte que han pasado suficientes días desde la transferencia embrionaria para que el resultado sea fiable. Lo siento.

    De todos modos, es conveniente repetir la prueba de embarazo en sangre el día indicado, ya que ofrece un resultado más exacto y permitiría confirmarlo.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    21/03/2022 a las 10:21
    Responder
    • Gracias!!!

      21/03/2022 a las 10:30
      Responder
  3. Buenos días, me hicieron una transferencia de 2 blastocistos el domingo 13,y a partir del jueves 17 por la noche,manché al limpiarme un tono rosado,que el viernes y sábado pasó a ser marrón he intermitente,mezclado con la progesterona que me inserto cada 12h era una masa pastosa pálida,y hoy lunes he vuelto a manchar rosita con algunas pizquitas de sangre,ninguno de los días en abundancia y siempre al limpiarme nada más, tengo dolor ligero y pesado en el vientre, y de vez en cuando me dan pinchazos muy ligeros en la zona de los ovarios,alguna molestia en las lumbares, pero todo soportable,me he hecho un test de orina hoy y me ha dado negativo,el día 28 tengo los análisis, mi pregunta es si es normal tantos días de manchado y que cambie de un color a otro? Puede ser que al transferirme 2 blastocistos uno más desarrollado que el otro(que eso fue lo que me dijeron) ,quizás uno haya implantado antes y el otro después?? Y por eso tanta continuación de manchado durante todos estos días? O es que la regla no arranca para salir debido a la progesterona…? Estoy muy nerviosa por la beta,y después de tantos años me gustaría que saliera positivo,pero todos estos manchados tan seguidos me desestabiliza, espero alguna respuesta por favor,
    Muchas gracias

    21/03/2022 a las 11:35
    Responder
Deja un comentario