Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de orina una rayita suave y test de sangre negativo
25
0

Test de orina una rayita suave y test de sangre negativo

  1. <span  class="bbp-author-name">astrid</span>
    astrid

    Me llegó la regla a mediados de diciembre del 2013 y la estaba esperando para enero, pero me llego 3 días de una manchita cafesita, después empecé a sentir dolores bajitos y nada, los primeros días de febrero me hice una prueba de embarazo de orina, y salio una rayita como a la hora que llegue a mi trabajo miré la prueba y estaba otra rayita muy suave marcada casi ni se veía, después baje al laboratorio me hice la prueba de sangre y salio negativa, pero esta es la hora y nada que me llega el periodo, y siento dolores bajitos gracias por su atención prestada.

    19/02/2014 a las 18:28
    Responder
  2. Hola Astrid,

    La prueba de embarazo en sangre es muy fiable, y si no detecta la hormona es que no estás embarazada. El sangrado café puede que fuese tu regla, que puede variar su aspecto a veces. Si no te llega ve al ginecólogo pero no es probable que estés embarazada.

    Un saludo

    24/02/2014 a las 11:15
    Responder
  3. Hola, estoy muy asustada, mi caso es el siguiente. Tendria que venirme el dia 14/02 pero hasta el dia de la fecha no sucedio. El 24/01 tuve un encuentro en el que solo hubo roces con ropa y tambien me masturbo, mi miedo es que al tocarme la vagina haya llevado liquido pre-seminal. Tengo miedo de estar embarazada, ahora me baja flujo estilo clara de huevo. No se que hacer, ayuda. Es posible el embarazo sin penetracion?

    27/02/2014 a las 6:15
    Responder
Deja un comentario