Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de orina y sangre negativos y la regla que no llega
23
0

Test de orina y sangre negativos y la regla que no llega

  1. <span  class="bbp-author-name">Melina</span>
    Melina

    Hola! Quería contar mi situación, el 20/9 tuve mi período y tomé la pastilla de emergencias el 29/9 cuando tuve riesgo (a partir de ahí me llegó la regla el 4/10), luego mi último período fue el 1/11 (el día 18 tuve relaciones y según mi pareja no terminó dentro mío, pero quedé asustada). El 30/11 me hice un test casero dando negativo, no conforme por que no llegaba nada el 2/11 repetí pero con orina de la mañana dando negativo. El 4/12 me hice un análitica de sangre de la cual decía.

    Test de embarazo en suero………….. Negativo
    Método Elisa.

    Pero hoy 6/12 aún no me llega, no tengo ningún síntoma, estoy preocupadísima. Y no sé que pensar. Me sería de mucha amabilidad si me podrían guiar y pensar en el negativo rotundo, en si debo repetir el test.

    Aclaro que siempre mis períodos fueron de 30/32 días pero a partir de la pastilla de emergencia al otro mes me vino a los 29 días.

    Desde ya muchas gracias por la atención y seriedad.

    07/12/2013 a las 3:19
    Responder
  2. Aclaro que » El 30/11 me hice un test casero dando negativo, no conforme por que no llegaba nada el 2/12 repetí pero con orina de la mañana dando negativo. El 4/12 me hice un análitica de sangre de la cual decía»

    07/12/2013 a las 3:22
    Responder
    • Hola Melina, si el test de embarazo en sangre ha sido negativo no debes preocuparte ya que es muy fiable.
      El retraso puede deberse a los nervios y la preocupación así que relájate y llegará tu regla.
      Por otro lado te recomiendo que utilices siempre métodos anticonceptivos para evitar preocupaciones innecesarias y embarazos no deseados.

      10/12/2013 a las 11:23
      Responder
  3. Hola tengo una semana de retraso pero el test me salió negativo y quiero salir embarazada.
    Mi ultima regla fue el 30 de octubre. Ayúdenme.

    07/12/2013 a las 23:22
    Responder
    • Repite el test si sigue el retraso por si ha sido un falso negativo.
      Si vuelve a dar negativo puede tratarse de un retraso por cualquier otro motivo.

      10/12/2013 a las 11:25
      Responder
    • Hola buenas tardes. Estoy preocupada por que yo planificó con pastas y en agosto me vino la regla el día 18 y septiembre nada que me llegaba y el 30 de septiembre me bajo x 3 día pero como color café y poquito y a mi me llega normalmente así pero el primer día luego me llega rojo y es x 3 días o 4 pero esa vez 30 de septiembre me llegó café y poco x 3 días y ya y ahora estoy esperando a ver si me llega para ahora para el 30 de octubre normal como siempre me hice hace como 25 día una prueba de orina y una de sangre y me salieron negativas y hace una semana me hice otra de orina y volvió a salir negativa estoy preocupada porque no se que me estará pasando no he podido ir al ginecólogo por que no he tenido dinero tengo 23 años alguien sabrá algo de que puede ser. Muchas gracias

      27/10/2015 a las 23:45
      Responder
  4. Hola, quisiera contarles que el 19 de octubre 2013 fue el primer dia de mi menstruacion, y hoy 9 de Diciembre no me llega la menstruacion.
    Mi regla es cada 32 a 34 dias, me dura 5 dias. Estoy casada y tengo 24 años, me hice 3 pruebas de embarazo caseras y salieron negativas, pero lo raro es que he sentido ascos y me ha dado un poco mas de sueño y he tenido flujo todo este tiempo.
    Otra cosa el dia 8 de noviembre me vino un flujo color marrón y pensé que era por que ya me iba a venir mi regla pero nada, ya son 52 dias desde mi ultima menstruacion y solo tengo dolores como cólicos.

    09/12/2013 a las 22:40
    Responder
    • Hola, un retraso de 52 días es muy largo.
      Si las 3 pruebas de embarazo han dado negativas la probabilidad de que hayan fallado es muy pequeña por lo que lo más probable es que no estés embarazada.
      Sin embargo te recomiendo que acudas al ginecólogo para que te revise y compruebe que todo está bien, ya que por los dolores que comentas y el retraso puede que haya algún problema.

      10/12/2013 a las 11:27
      Responder
  5. Hola doctora!
    Tengo una gran duda desde el 30 de marzo no he tenido m regla normal no m ha bajado a los 15 dias de m ultima regla m vino un sangrado pero era como cafesoso y de ahy ya n m a regreso estoy un poco ansiosa por saber si estoy embarazada porque tube un aborto ase kmo 5 meses y lo malo es que me ise dos pruebas de orina y casera y m salen negativa pero lo peor es que me estoy sintiendo mal me duele el vientre,los pechos me bienen dolores de repente, me dan como de 3 a 4 mareos por dia, la comida casi no me cae pero si es algo dulce o picoso si m cae la verdad me siento fatigada muy cansada parese como si no dormiera nada en la noche ya no se como me siento muy mal estoy casada no me estoy cuidando con nada y abria una posibilidad de estar embarazada o que me ests pasando e siento

    22/05/2014 a las 7:12
    Responder
  6. hola .!! mi duda es que nose si estoi embarazada tuve relaciones el día 22de junio y me desvío a ver bajado el día 5 de julio aprox.. y ya tengo 11dias de retraso me duelen muy poco los pechos y al despertar me duele mi espalda cree que si lo este ?

    17/07/2014 a las 3:53
    Responder
  7. Buenas tardes! Tome la pastilla de emergencias a fines de marzo y a fines de mayo, pasaron 3 meses y no me viene. No tengo ningun sintoma de embarazo pero si me salio acne en la cara y cuello, un tiempo en la espalda y subi de peso. Me hice dos test de farmacia y uno de sangre el 30 de julio, todo dio negativo pero no me viene.

    03/09/2014 a las 20:18
    Responder
    • hola y fue embarazo tu retraso? agradeceré tu respuesta

      28/05/2018 a las 3:52
      Responder
  8. Hola doctora, mi inquietud es la siguiente: durante mis dias fertiles estuve cin mi pareja, tuvimos roces el desnudo y yo con ropa interior (tela delgada) fueron unos pocos minutos pero el mojo mi ropa interior con el liquido preseminal, luego tuvimos penetracion con proteccion y al finalizar me puse la ropa interior q tenia inicialmente. El pumto es q me debio llegar la regla hace 4 dias y no llega, a mi preocupacion fui a la farmacia y compre un test q dio negativo… Que posibilidades tengo de estar embarazada bajo esta situacion??

    05/09/2014 a las 0:04
    Responder
  9. Doctora muy buenas tardes…doctorale cuento mi cas. mi regla me tenia k venir el 12 de julio del 2015 y noo me vino yo soy irregular ..pues no ne venia la regla pero tuve relaciones el 14 con condon igual no me venia.pero el dia 16 ne bajo un poko de sangre asi color marrón pokisimo y desaparecio  El dia 17 y 18 me hize un test de orina y salio negativo . Pues octe x aserme examen de sangre me hice k fue el dia 23 de julio y dio NEGATIVO… pes doctora estoy muy asustada ya estamos 31 de julio y no me viene nada. ojo! Noo tengo nauseas ni nada. Que podria ser doctora? Y me olvidaba me ha bajado estos ultimos dias e liquido asi tranparente xk?Ayudeme xfavor – les agradeceria

    31/07/2015 a las 23:46
    Responder
  10. Hola doctora estoy preocupada el 30 de septiembre me vino la regla el 5 se me fue de octubre.. El dia 13 del mismo mes tuve relaciones sin proteccion y mi pareja hizo afuera. Yo por miedo me tome la pastilla del dia despues a las 19 horas de tener relacion. La de 2 comprimidos. Y hoy 28 deocrubre no mevino nada ni un minimo sangrado. Me hize un test casero a los 11 dias y me salio negativo. Pero no me viene.

    28/10/2015 a las 11:59
    Responder
  11. Hola doctora!! Me llamo daiana..les cuento q el mes d enero el 7 me vino y el 12 termino mi mestruaccion..no soy regular..pero no m e cuidato x q busco un bb..en el mes d febrero no m vino mi mestruacion y el dia 20 largue un moco blanco largo y al otro dia transparente dnd volvi a tener relaciones y no m cuide. Ya venia sintiendome descompuesta con nauseas y sueño..y el dia 23 m hice un analisis d sangre y m salii negativo..pero no m viene hoy 2 d marzo m hice uno d orins y medio negativo y estoy descompuesta con acidez..ya nose q pensar x q sera q meda negativo y mi mestruaccion no viene..me ayudaria??

    02/03/2017 a las 14:17
    Responder
  12. Hola buen dia. yo tengo miomas, pero siempre he sido puntual en la regla de 28 dias. tuve mi ultima regla el 22 de enero de este año (2017) y ya es 23 de Abril y no me llega son tres meses estoy preocupada ya me he echo dos test y sale negativo la ultima me la hice la semana pasada y negativo. solo he tenido un flujo blanco y otas veces trasnparente. ¿que hacer gracias?

    24/04/2017 a las 3:41
    Responder
  13. Hola tengo 21 años y vivo con mi pareja hace 6meses que no estoy tomando las pastillas anticonceptivas y hace dos meses que no me viene ya me hice cuatro pruebas y la última fue el 21de julio que me hice él tes y siento rara por ququee sale calostra de los pechos pero muy poquito y no puedo agacharme por q me duelen los ovarios y no puedo hacer fuerza por que me duele del lado derecho no se que es y mis relaciones don todos los dias ayuda por favor

    05/08/2017 a las 7:15
    Responder
  14. Hola doctora tengo una gran duda lo que pasa es que no me a llegado las menstruación durante dos meses y ya me hice dos test de orina y una de sangre y todas salieron negativas, quiero saber que pasa?

    16/11/2017 a las 17:18
    Responder
  15. Buenas tardes doctora. Mi ultimo menstruación fue el 23 de abril, luego de eso tuve relaciones con mi pareja cuidandome con preservativo y en días no fértiles, ya tengo 5 días de retraso me he hecho 2 test de orina y una de sangre saliendo negativas puedo estar embarazada

    26/05/2018 a las 22:15
    Responder
  16. Hola necesito me ayuden porque no se que me esta pasando tuve relaciones el 19/03 sin protección y tome la pastilla del día siguiente el 20/03 de ahí me vino la regla a la semana me duro 4 días … el siguiente mes de abril que me tocaba mi regla no me vino a si que me hice un test de orina salio negativo , a los 15 días mas me volví hacer u test de orina salio negativo ya cuando llegue a los 2 meses de retraso me hice un análisis de sangre y salio negativo. estaré embarazada o sera que estoy entrando a la pre menopausia ya que tengo 41 años?

    06/06/2018 a las 16:30
    Responder
  17. hola necesito AYUUUDAAA!!!!! estoy muy asustada
    yo soy regular cada 28 dias mi periodo me vino e 04 de septiembre y debia de venirme el proximo el dia 2 de octubre, tube relasiones el dia 10 de septiembre y no use condon pero tome la pastilla del dia despues, llego el dia que me debia de bajar pero no me vino espere 6 dias de retraso y me ise un tes casero para esto habian pasado 28 dias despues de la relacion y salio negativo al dia siguiente con 7 dias de retraso y 29 dias despues de la relasion me ise un analisis de sangre y salio negativo siguieron pasando los dias y el 22 de octubre ya con 21 dias de retraso y 42 dias despúes de la relacionme ise otro tes casero de orina lo ise por la mañana con la primera orina y saluio negativo pero ya es 08 de noviembre y mi périodo no e llega estoy muy asustada ayuda sera que estoybembarazada?

    08/11/2018 a las 17:32
    Responder
Deja un comentario