Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test negativo tras coito programado
24
0

Test negativo tras coito programado

  1. <span  class="bbp-author-name">Vanessa</span>
    Vanessa

    hola buen día, primera vez que ingresé a esta página.Tengo algunas consultas y dudas, y quisiera que por favor pueda responderme lo mas pronto posible. Estoy queriendo quedar embarazada mi ginecólogo me esta haciendo un tratamiento de embarazo,y bueno mi última menstruación fue el 2 de noviembre y medio unas pastillas para aumentar la ovulación lo cual ovulé el 13 y 14 de noviembre tuve relación 2 días después osea el 16 de noviembre, podría estar embarazada?…ya k de dos semanas me vino un flujo blanquecino abundante como la leche pero no tiene mal olor ni dolor ni escuece ni me arde nada, también dolor de ovarios punzadas,ahora los senos me duelen, están sensibles y las venas más notorias,pero tendría que venirme mi periodo del 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre ya hasta la fecha no me viene.me hice el test de embarazo el 1 de diciembre y me salio negativo…. Y estoy ansiosa de poder saber si estoy embarazada ya que anhelo muchisimo poder estar. Espero pueda responder a estas dudas que tengo por favor!! gracias

    pd: aclaracion el 16 de noviembre tuve relaciones sexuales el 24 y 29 de noviembre tb

    09/12/2013 a las 9:35
    Responder
  2. Hola Vanessa,

    El test de embarazo suele ser muy fiable, y parece que en los días de ovulación no hubo embarazo, si no te viene la regla vuelve a hacértelo pero tras 15 días debería de dar positivo si hubiera habido embarazo. Un saludo

    09/12/2013 a las 9:38
    Responder
  3. Bueno muchas gracias… me hise el test hoy 12 de diciembre de examen de laboratorio en sangre y me dio negativo… relamente me siento muy triste y bajoneada anhelo ser madre como toda mujer. Una pregunta entonces xk me duelen los senos y tengo un pekeñito liquido k me sale del seno izquierdo… y tengo un flujo vaginal blanquecino como leche sin mal olor ni escosor nada… Que puedo hacer para embarazarme xfavor!!! :( ayudeme xfavor

    12/12/2013 a las 20:58
    Responder
Deja un comentario