Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test positivo y aborto espontáneo
19
0

Test positivo y aborto espontáneo

  1. johis
    johis

    hola, mira lo que pasa es que me hice dos test de embarazo y salieron positivos, paso el tiempo, más exactos como tres semanas después, y me vino el periodo normal…con un sangrado diferente, mucho mas espeso, fui al médico y no encontró rastros de embarazo, y me dijo que a lo mejor pudo ser un aborto espontaneo, esto a qué se debe?

    12/12/2013 a las 18:40
    Responder
  2. Buena tarde doctora. Mira lo que pasa es lo siguiente, tengo 23 años mis periodos han sido regulares muy pocas veces se me ha descuadrado mi periodo. Resulta que mi último periodo fue el 23 de octubre y hoy ya estamos a Diciembre y nada que me llega. He presentado molestias, dolor en mi vientre, hinchazón de vientre y malestares como ganas de vomitar y dolor de cabeza, al ver que nada me llegaba me tome una caja de diane 35 y ya va una semana y nada y los malestares siguen, no tengo relaciones sexuales ya hace mas de 1 años y solo he estado con una persona.

    Qué me aconsejas ?

    12/12/2013 a las 22:22
    Responder
    • Hola Anny,
      Deberías consultar al doctor antes de tomarte las pastillas por tu cuenta si no te está viniendo la regla. La amenorrea o falta de regla a veces se corrige sólo con la alimentación, te aconsejo que vayas al ginecólogo y te haga una revisión, puede que no sea nada, pero no te automediques. Un saludo

      13/12/2013 a las 11:05
      Responder
  3. Hola Johanna,
    Los test de embarazo positivos son totalmente fiables, los abortos espontáneos se dan antes de la semana 20 y muchas veces no sabemos a qué se deben pero hay factores de riesgo que los pueden propiciar, te dejo información: «Aborto espontáneo». Un saludo

    13/12/2013 a las 11:00
    Responder
    • Doctora fíjese que tengo una bebe de 7 meses y desde que nació me ha venido mi regla un poco descontrolada pero siempre me baja y ahorita tengo 2 meses que niña me baja y un test de embarazo negativo y doy lactancia demanda

      31/12/2017 a las 6:58
      Responder
  4. Hola ojalá me puedan ayudar
    El 16 de julio me dijeron q estaba embarazada y no tenía síntomas
    Mi periodo tenía q ser 19 de julio
    El 20 de julio empece a sangrar con mucho dolor
    En mi clínica me hicieron un tes de orina el día 21 y salió negativo
    Me dijeron q fue un aborto espontáneo
    Xq salió negativo tan pronto?
    Ahora esperaba mi periodo el día 20 agosto que sería lo lógico
    Estamos agosto 26 y no a venido mi periodo solo dolor abdominal
    Me hice un tes de orina y dio positivo
    Y no siento ningún síntoma
    Será confiable
    Me podrían ayudar por favor !!!!

    27/08/2014 a las 7:38
    Responder
  5. Hola mi pregunta es mi fecha de mestruacion era el 3 de noviembre.. el 10 me hice un tes y me dio positivo el dia 12 empece con un poco de sangrado y poco dolor mucho menos qe una regla hasta hoy dia 13 es menos y sin dolor.. mi pregunta es hice un aborto espontaneo. Espero respuesta gracias

    13/11/2016 a las 22:25
    Responder
    • Estoy en tu mismo caso. Me podrías contar qué pasó después ?

      Mi regla tenía que ser el 14 de marzo. Ese día me hice beta y salió 72 , el 17 me hice una shinfa beta y salió 296 pero he estado mandando desde el día de la primera o reina hasta hoy 18 de marzo.

      18/03/2018 a las 18:44
      Responder
  6. Buenos días,

    Necesito ayuda!! el día 9 de enero me hice un ABORTO QUIRÚRGICO y a fecha de ayer 24 me hice un test de embarazo y me sale positivo pero muy marcada la rayita súper oscura.

    Desde 5 días después del aborto a partir del día 14 he tenido relaciones sexuales sin protección y a diario.

    Me podría por favor indicar si el positivo se debe aún a la hormona del anterior embarazo que aún permaneces en el cuerpo o bien es un positivo de un nuevo embarazo. ( teniendo en cuenta que haría escasos días de la concepción )

    Tenía entendido que hasta los 15 días no empezaba el cuerpo a ovular con lo cuál no había riesgo de embaraza.

    Es posible que este embarazada de nuevo??

    Muchas gracias por la ayuda.

    25/01/2017 a las 9:38
    Responder
  7. Buenos días,
    Necesito ayuda!! el día 9 de enero me hice un ABORTO QUIRÚRGICO y a fecha de ayer 24 me hice un test de embarazo y me sale positivo pero muy marcada la rayita súper oscura.
    Desde 5 días después del aborto a partir del día 14 he tenido relaciones sexuales sin protección y a diario.
    Me podría por favor indicar si el positivo se debe aún a la hormona del anterior embarazo que aún permaneces en el cuerpo o bien es un positivo de un nuevo embarazo. ( teniendo en cuenta que haría escasos días de la concepción )
    Tenía entendido que hasta los 15 días no empezaba el cuerpo a ovular con lo cuál no había riesgo de embaraza.
    Es posible que este embarazada de nuevo??
    Muchas gracias por la ayuda.

    25/01/2017 a las 9:38
    Responder
    • Hola nani-garcia,

      Efectivamente, como tú bien dices, muy posiblemente, es eleve positivo en la prueba de embarazo casera se deba a que el nivel de hormona beta-hCG, la hormona del embarazo, todavía se encuentran altos.

      De todas formas, te recomiendo que, para obtener un resultado más fiable, te realices el test de embarazo en sangre para conseguir un valor numérico exacto del resultado de beta-hCG. Sería conveniente que este análisis lo fueras repitiendo cada dos días para cerciorarte de que el nivel de esta hormona va bajando.

      Con respecto al riesgo de embarazo, a pesar de que tras un aborto los niveles hormonales tardan en regularizarse, siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección cabe la posibilidad de que se produzca un embarazo.

      En el siguiente enlace te dejo más información sobre los niveles de beta tras un aborto: Valor de la hormona del embarazo después de un aborto.

      Espero haberte ayudado,

      un saludo

      25/01/2017 a las 12:12
      Responder
  8. Hola nose muy bien como explicar esto
    Hace 4 días descubrí que estaba embarazada pero tenia un pequeño sangrado fui al médico y me hicieron una ecografía y al estar de pocas semanas (4o5) no se veía el embrión, al día siguiente fui de nuevo porque me bajo sangre y coágulos y me dijeron que no sabían que lo más probable era que estuviera haciendo un aborto completo pero que aún no sabían porque el embrión era chiquito y no se sabía que era lo que me estaba pasando pero lo probable era que estuviera haciendo un aborto completo no me daban esperanzas, tube el sangrado hasta hoy ahora sólo me baja muy poco, mañana quisiera hacerme el test para saber si sigo con mi bebé o lo perdí, estoy haciendo mal o bien?

    30/12/2017 a las 21:12
    Responder
  9. Hola, mi pareja a tenido un aborto espontaneo y quiero saber si eso le puede pasar mas de una vez

    05/01/2018 a las 12:48
    Responder
  10. Buenas noches! El dia 2 de enero tuve jn aborto espontaneo con 5 +3 de gestacion!! Cuando empezó el sangrado fui al hospital, me hicieron un test de embarazo y dio negativo!! A los dias fui a consulta de mi ginecólogo me hizo la eco y me comento que estaba como I fuese el principio de la regal y que podía volver a intentarlo en Cuanto quisiera!
    Mi pregunta es, después de un aborto espontáneo sin legrado, la ovulacion vuelve a la normalidad enseguida o puede tardar mas de la cuenta

    19/01/2018 a las 23:03
    Responder
  11. Hola soy nueva en este foro y quisiera de su ayuda.
    En el mes de enero me bajo dos veces la segunda duro hasta el mes de febrero, lo tome como normal por que me ha pasado, el día 17 de marzo
    me bajo, con cólicos y sangrado lo note normal fui al gine y me dijo su tenia 5 semanas tres días después volví al ginee y me dijo que no tenia nada, y mi cuello estaba cerrado me mando hacer una prueba de embarazo y marca una semana y media de embarazo y me dice que tengo que hacerme un legrado, la primera vez que fui me dijo que me inyectará progesterona y No se si por eso halla salido así la prueba, un sangró poco pero sangró sol mancho el papel tengo miedo de un legradlegrado
    Yo tuve relaciones el 24 de febrero y el 3 de marzo esperando la búsqueda de un bebe

    24/03/2018 a las 21:48
    Responder
Deja un comentario