Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tiempo de ovulación después de un aborto por succión.
19
0

Tiempo de ovulación después de un aborto por succión.

  1. michelle.94
    michelle.94

    El día 2 de mayo de 2016 tuve un aborto por succión; el sangrado después de éste fue normal y duró entre 5 y 7 días. El día 21 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculó dentro de mi. Quisiera saber cuánto tiempo después de este procedimiento puedo quedar embarazada de nuevo y cómo es que funciona la ovulación después de esto.

    Saludos.

    25/05/2016 a las 17:10
    Responder
  2. Hola michelle.94,

    si tras el parto has vuelto a tener ña menstruación de forma normal y sin alteración, es decir, sangrado habitual durante el tiempo normal, podemos decir que tus ciclos han vuelvo a restablecerse, es decir, han vuelto a la normalidad después de los desajustes del embarazo y el aborto. Por tanto, lo esperable es que aproximadamente 14 días después de la baja de la menstruación se produzca de nuevo la ovulación. Si los ciclos ya son normales y por tanto se produce la menstruación y la ovulación, la posibilidad de embarazo tras relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal existe.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    26/05/2016 a las 8:51
    Responder
  3. Solo eh tenido el sangrado desde el día del aborto 02 de Mayo 2016, desde ese día no ha llegado mi regla, en el doctor me dijeron que seria de 30 a 60 días pero sigo sin entender lo de la ovulación.

    01/06/2016 a las 17:15
    Responder
Deja un comentario