Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tiempo de vida de los espermatozoides
18
0

Tiempo de vida de los espermatozoides

  1. <span  class="bbp-author-name">claudia</span>
    claudia

    Mi consulta es la siguiente, me hice una inseminación artificial casera, y el esperma que me donaron estaban a 6 horas de la ciudad que vivo por lo cual viaje rápidamente, en todas esas horas los espermatozoides permanecieron en un frasco guardados a temperatura corporal…. por lo cual quisiera saber si esos espermas estaban óptimos o vivos al momento de implantarmelos, o definitivamente, mi inseminación no obtuvo resultados, esto me lo hice hace 1 semana…..ojala pueda despejar mis inquietudes.

    04/05/2013 a las 17:52
    Responder
  2. Hola Claudia, el tiempo medio de vida de un espermatozoide eyaculado en el exterior a una temperatura de unos 15 ºC es de 24-48 horas, y a medida que aumenta la temperatura este porcentaje va disminuyendo. Un saludo!

    06/05/2013 a las 9:54
    Responder
  3. Buenas tardes,me gustaria informarme que hace un año me hice tres inseminaciones artificiales y me salieron negativas, me gustaria saber si podria hacerme una cuarta inseminación en vuestro instituto despues de haber pasado este tiempo o ya directamente tendria que esperar a la FIV.

    Muchas gracias espero una respuesta lo mas breve posible.

    16/12/2013 a las 16:06
    Responder
Deja un comentario