Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tiempo exacto de la inseminación artificial después de la inyección de hCG
23
0

Tiempo exacto de la inseminación artificial después de la inyección de hCG

  1. Boti
    Boti

    Hola, querría saber si está bien la inseminación que me hicieron, ya que para la misma me citaron exactamente 36 hs después de haberme inyectado el gonacor pero entre la preparación del esperma y preparación de la vejiga recién me inseminaron a las 37 horas y media de haberme aplicado el gonacor. Muchas gracias.

    05/09/2017 a las 11:48
    Responder
  2. Hola Boti,

    No te preocupes, la inseminación se ha realizado correctamente. La ovulación tiene lugar unas 36 horas después de la inyección de Gonacor y, a partir de este momento, el óvulo tiene una vida media de 24 horas una vez ha salido del ovario.

    Por otra parte, los espermatozoides sobreviven en el interior del aparato reproductor femenino unos 3 o 5 días. Así que la fecundación tendrá lugar cuando ambos gametos se encuentren después de haber hecho la inseminación.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Cómo se hace una inseminación artificial?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    05/09/2017 a las 13:24
    Responder
  3. Hola tengo una duda a mi me citaron para la inseminacion alas 36 hrs y el doc me realizo un eco y me dijo k ya no tenia un ovulo tengo aun esperanza de embarazo ya que me habia dicho k tenia dos ya maduros pero ese dia solo aparecia 1

    08/02/2018 a las 1:45
    Responder
    • Los folículos ováricos tienen un desareollo ligeramente asíncronico, lo que puede ser que usted ovulase uno de ellos vertiendose a las trompas, y por tanto vaciansose el líquido folocular.
      Esta es la explicación por la cual deja de ser visible por ecografía.
      No obstante, la inseminación se realiza entre 36-40 h de la administración del inductor de la ovulación. Sumado a que el óvulo sobrevive 24h en el útero mientras no sea inseminado, cabe pensar que pueda ser fecundado.
      Manténgase tranquila y espera a su beta.

      Saludos

      08/02/2018 a las 4:56
      Responder
  4. El dia de hoy me hice un test de orina y salio positivo mañana me are la de sangre esty muy contenta espero que todo este bien …..

    26/02/2018 a las 23:04
    Responder
    • Hola Gaby2487. Como te fue en el análisis de sangre? Espero que se haya confirmado el positivo!!

      12/03/2018 a las 18:45
      Responder
  5. Hola quería saber el si alguien puede ayudarme
    el 21/2 me hice mi primera I.A. a la semana 28/2 tuve un manchado solo por la mañana y durante la siguiente semana solo tuve dolores de regla
    Tenía turno para el día viernes 9/3 análisis de sangre pero me bajo el día 8 la regla mi pregunta es se puede tener sangrado y no quedar embarazada ?? Gracias por la respuesta

    10/03/2018 a las 3:33
    Responder
Deja un comentario