Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tomé la pastilla del día después hace un mes y tengo una semana de retraso
16
0

Tomé la pastilla del día después hace un mes y tengo una semana de retraso

  1. cyyy123
    cyyy123

    Buenas noches, hace un mes (9 de febrero) tomé la pastilla del día después, el día 14 de febrero me bajó como si fuera regla y siguió así hasta el día 19 que ya no me bajó nada, tenía que bajarme este mes el día 3, pero llevo 6 días y no me ha bajado más que poco flujo tipo clara de huevo, no tengo síntomas de embarazo ni así, solo me está preocupando que no me ha bajado, estoy confundida en si aquello que me bajó fue mi regla adelantada, o si estoy embarazada o si mi ciclo simplemente se alteró, ayuda por favor 😭

    09/03/2023 a las 5:14
    Responder
  2. Hola cyyy123,

    Probablemente el retraso de tu regla esté causado por la píldora del día después. Este método anticonceptivo de emergencia contiene una elevada carga hormonal, por lo que tu organismo necesitará un tiempo para volver a la normalidad.

    En cualquier caso, si pasados unos días, tu regla continúa sin llegar, puedes hacerte un test de embarazo para salir de dudas. Así te quedarás más tranquila también.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    09/03/2023 a las 8:28
    Responder
  3. Hola buenos días me podrías decir que paso en tu caso ?

    Estoy pasando por algo similar ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero me gustaría corroborar

    31/05/2023 a las 19:15
    Responder
Deja un comentario