Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tomé la pastilla del día después y aún no he sangrado
28
0

Tomé la pastilla del día después y aún no he sangrado

  1. <span  class="bbp-author-name">Agus</span>
    Agus

    Hola, bueno quería preguntar si es común no haber sangrado todavía después de haber tomado la pastilla del día después. Tuve relaciones sin protección el día 18 de mi período (05/01), por lo general mis periodos son de 32 ó 33 días. A las horas, tomé la pastilla y a la noche de ese día, me empezaron a doler los ovarios y a la mañana siguiente también, pero después de ahí ya no. Ya han pasado tres días y aún no tengo ningún sangrado, mis dudas son: sí o sí tiene que haber sangrado? Si lo hay, cuanto tiempo por lo general se demora en bajar? Es normal que todavía no me haya bajado? Ayuda!

    08/01/2014 a las 20:04
    Responder
  2. Hola Agus,

    Tras la pastilla del día después la regla puede venir de forma normal, aunque puede darse un adelanto o atraso, así como una cantidad inusualmente abundante de sangrado. Según dices tu ciclo menstrual es largo, por lo que no tienes que preocuparte. Si se retrasara más de una semana del momento en el que se espera habría que descartar un posible embarazo, porque la píldora de día después no es eficaz al 100%.

    Un saludo

    13/02/2014 a las 16:30
    Responder
    • Ola necesito q m ayude el viernes ala noche tuve relaciones y el lunes tome la pastilla del dia despues y tdavia no sient q m haga efecto.q hago? No kiero estr embarazada.cuantos dias hay q esperar para q haga efecto la pastilla?

      23/02/2017 a las 15:25
      Responder
  3. hola bueno tengo una duda el dia martes tuve relaciones pero sin proteccion pero no eyaculo adentro pero por si las dudas aparte estoy con ovarios poliquisticos pero por siacaso me compre la pastilla estaba aun en mis dias pasandome el mes me tome la pastilla al dia siguiente solo senti un poco de dolor de estomago y ya pero yo e sabido que sangran y eso como la primera vez q tome por eso quisiera saber si no me debo de preocupar por fa respondame

    28/10/2014 a las 13:50
    Responder
  4. hola bueno tengo una duda el dia martes tuve relaciones pero sin proteccion pero no eyaculo adentro pero por si las dudas aparte estoy con ovarios poliquisticos pero por siacaso me compre la pastilla estaba aun en mis dias pasandome el mes me tome la pastilla al dia siguiente solo senti un poco de dolor de estomago y ya pero yo e sabido que sangran y eso como la primera vez q tome por eso quisiera saber si no me debo de preocupar por fa respondcame

    28/10/2014 a las 13:51
    Responder
  5. Hola quiero saber si lo que me esta sucediendo es normal el 03/01/2015 tuvo mi ultimo periodo el 14/01/2015 tuve relaciones sin protección y al dia siguiente tome la píldora a los 7 dias tuve un sangrado pero hasta la fecha no me a llegado mi periodo ya me realice dos test de embarazo y me salio negativo quiero saber si lo que me esta sucediendo es normal o que debo hacer.

    05/03/2015 a las 19:48
    Responder
    • Hola el viernes ala noche tipo una d la mañana tuve relaciones y un lunes tome la pastilla del dia despues y hoy es jueves y tdavia no siento dolores ni nada.no kiero estr embarazada tngo miedo.q hago?

      23/02/2017 a las 15:15
      Responder
    • Te bajo la regla alfinal ??? Tengo el mismo problema que tú

      01/09/2019 a las 0:24
      Responder
  6. Cuantos dias tarda en q de efecto la pastilla del dia despues?yo tng miedo d kedar embarazada xq hace un año tuve dos cirugias seguidas una xq tnia un bb de 4centimetros y n podia seguir cn ese embarazo xq estaba fuera de bolsa y estaba pegado al utero y en la semana tuve una cirugia xq tuve una fisura en el intestino delgado no kiero correr riesgo mo vida si esty embarazada.q hago?

    23/02/2017 a las 15:20
    Responder
  7. Yo el viernes 6 me tomé la pastilla casi 3 horas después de haber tenido relaciones. Según él, dice que se vino fuera y luego se puso condón, pero yo no me lo creí y me compré la pastilla. Tengo miedo. Desde que la tomé, no he tenido ningún efecto y ya es 11 de septiembre. Lo que si he tenido han sido ganas de vomitar pero no vomité. Tengo miedo de quedar embarazada.

    11/09/2019 a las 13:19
    Responder
    • Hola Mariana009,

      La pastilla del día después tiene una eficacia del 99% si te la tomastes antes de pasadas 72 horas, por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. No te preocupes.

      Sin embargo, este tipo de pastilla supone una gran carga hormonal para tu organismo, por lo que son normales los desajustes hormonales.

      Si pasados unos días sigues sin tener ningún tipo de manchado, puedes realizarte un test de embarazo para salir de dudas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/09/2019 a las 13:49
      Responder
  8. Hola
    Mi novio y yo mantenemos relaciones anales en un punto el me la metió una sola vez sin condón a la vagina pero por lo que me dijo es que no había rastro de semen ni de presemen, una semana después mantuvimos relaciones sexuales sin condón por lo que a unas 12 horas aprox me tome la pastilla del dia siguiente, a lo que voy, han pasado días y no he presentado ningún síntoma de la pastilla ni sangrado además de que en unos 5 días aproximadamente debo menstruar ¿qué hago?

    12/11/2019 a las 6:27
    Responder
  9. Hola, tengo una duda, mi novio y yo tuvimos acercamientos y roces en aparatos reproductores, más no hubo penetración, sin ambargo yo lo sentía muy mojado a él, y tuvo contacto mi vagina con su pene, eso paso el 12 de abril, me tomé la pastilla el día 13, desde ese día hasta la fecha que es 21 de abril no he presentado sangrado alguno, es normal😰 , por favor ojalá puedan ayudarme.

    22/04/2020 a las 4:33
    Responder
    • Hola te ah pasado algo es normal que no te haya pasado el sangrado Común ,estiy en tu situación ahora):

      01/05/2020 a las 3:20
      Responder
  10. Buenas tardes, el día 20 de marzo tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente y a los 14 días me bajo, los primero dos días muy leve y los otros tres días ya me bajo más y normal como siempre tengo mi periodo mi pregunta es este mes de marzo me puede desajustar mi regla yo siento los síntomas de mi periodo pero ya llevo dos días de atraso

    07/05/2020 a las 22:45
    Responder
  11. Hola, les quiero contar mi experiencia.
    Tome la pastilla del día siguiente media hora después de tener relaciones, a la semana me comenzó un sangrado primero fue muy ligero y después fue más fuerte, con cólicos, ese sangrado me duró 9 días.
    Con respecto a mi periodo, este se retraso 5 días.

    11/05/2020 a las 6:30
    Responder
  12. en el mes de enero 10 tome la pastilla del día siguiente (el mismo día de las relaciones sexuales) días después me bajo con normalidad el día 19 de enero, en febrero (9) solo tuve secreción color café con pequeños coágulos me duró 4 días cabe recalcar que me tenía que bajar el dia 16 de febrero y no lo hizo y desde ese momento hasta ahora no me baja, no tengo ningún otro síntoma tengo 35 días de retraso y todas las pruebas de sangre y farmacia salen negativas por cierto soy irregular me sometí a un tratamiento en el mes de octubre y termine en diciembre en esos meses fui regular hasta enero.

    19/04/2022 a las 21:49
    Responder
  13. Ola tuve revelaciones el 25 de febrero sin protección y el día 26 me tomé la pastilla del dia despues me bajo un sandrado del 3 al 6 de marzo luego tuve relaciones el día 14 de marzo sin protección la regla me tenía que bajar el23 de marzo y no me ha bajado luego me.bajo un pequeño sangrado del 5 al 9 . Estoy preocupada que debo hacer

    26/04/2022 a las 18:48
    Responder
  14. Necesito su ayuda mi último periodo fue el 25/11/23 al 1/12/23 pero el sábado 9/12/23 tuve relaciones sexuales con protección pero a mi novio se le salió el condón y si hubo una penetración, después de eso a la mañana siguiente tome la pastilla pero me la tomé dentro de las 12 horas de la relación,he tenido últimamente dolor de abdomen y dolor de cabeza pero ya tengo 5 días de retraso y no me bajo nada, significa que no funcionó o si? Ayuda pls ):

    19/12/2023 a las 15:05
    Responder
Deja un comentario