Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tomé la pastilla del día después y tuve relaciones después
13
0

Tomé la pastilla del día después y tuve relaciones después

  1. Beckk
    Beckk

    Tengo una duda, tuve relaciones ayer 24 de mayo del 2016 sin protección, entonces hoy 25 me tomé la pastilla del día después. Reconozco que cometí un error y volví a tener relaciones luego de media hora de tomar la pastilla, sin protección, pero mi novio no largó nada supuestamente, igual tengo miedo, ¿alguien me dice si la pastilla me va a ayudar? ¿Riesgo de embarazo?

    25/05/2016 a las 22:38
    Responder
  2. Hola Beckk,

    si tuviste relaciones el día 24 y tan solo 24 horas después tomaste la pastilla del día después, la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que esta pastilla impide la ovulación y dificulta la fecundación. En principio, evita el embarazo de las relaciones que se hayan tenido hasta 72 horas antes por lo que en principio no protege de las relaciones posteriores. No obstante, en tu caso la relación posterior fue tan solo 30 minutos después de haberla tomado por lo que el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.

    Un saludo.

    26/05/2016 a las 9:42
    Responder
  3. Ami me pasó algo similar… Tuve relaciones sexuales y a las horas me tomé la pastilla del día después.. y pocas horas siguientes volví a tener relaciones y está vez en chico se vino dentro… Hay riesgo de embarazo? Debería volver a tomar una pastilla?

    27/04/2019 a las 19:09
    Responder
  4. Una pregunta antier tuve relaciones sexuales con mi pareja me tome la pastilla hoy, pero después de 6 horas volví a tener relaciones y mi pareja se vino debo tomarme otra vez la pastilla o hay algún riesgo de quedar embarazada si no la tomo?

    04/07/2019 a las 7:35
    Responder
  5. Hola doctora hace unas semanas tuve relaciones con mi novia y le di la pastilla pero después de 3 horas de haberla tomado volvimos a tener relaciones no se si la pastilla sigue funcionando en ese lapso.

    23/07/2019 a las 6:58
    Responder
  6. Hola comento mí caso,soy regular,mí periodo es de 31 días y 30… Yo el 26 de agosto tuve mí periodo, y el 5 de septiembre tuve relaciones se romopio el condón 22:00hs, sin dudar a la media hora tome la pastilla del día después 22:30 hs.. no conforme a eso el día 7 a las 20:00 hs tuve relaciones de nuevo sin cuidarme y eyaculo a dentro,según mis cálculos el día 13 era mí periodo fértil,osea en la primer relación si tome la pastilla a los dos días después no.. y ahora estoy embarazada,cual fue mí embarazo? La pastilla no hizo efecto? O quedé del día 7 ? Ayuda por favor porq no fue con la misma persona..

    19/10/2019 a las 15:02
    Responder
  7. Le cuento mi caso tuve relaciones el 29 de octubre en ma tarde y a mi chico se le salió el condón y quedo adentro me di cuenta rápido y lo quite de inmediato al dia siguien por precaucion tome la pastilla del dia siguiente como a las 2 y ese mismo dia a las 12 de la noche volvi a tener relaciones pero el no se percató si abiá acabado un poquito a dentro.. tengo que preocuparme??

    01/11/2019 a las 16:43
    Responder
  8. Hola yo tuve relaciones ayer 3 de febrero y tome la pastilla del día siguiente pero a los minutos volví a tener relaciones y quería saber si la pastilla va hacer efecto o no

    06/02/2024 a las 2:58
    Responder
Deja un comentario