Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tomé la pastilla del día después y volví a tener relaciones que terminó dentro.
5
0

Tomé la pastilla del día después y volví a tener relaciones que terminó dentro.

  1. Jpalacios
    Jpalacios

    Buenas tardes. Tengo una pregunta. Estaba en el 11 día de mi ciclo cuando tuve relaciones con coito o sea (17junio). 24 horas después tomé la pastilla pero al día siguiente (19 junio) volví a tener relaciones y terminó dentro. Según el calendario el día 20 junio ovulaba. No sé que probabilidades tengo de un embarazo o por cuánto tiempo se retrasa la menstruación y ovulación. Agradezco su respuesta. Buen día.

    23/06/2016 a las 18:22
    Responder
  2. Hola Jpalacios,

    la pastilla del día lleva una carga hormonal muy elevada de tal manera que el sistema hormonal que regula los ciclos menstruales se altera y ello causa a su vez alteraciones en el ciclo menstrual, pudiendo causar adelanto, atraso o variaciones en la regla. En principio, la pastilla del día después evita el embarazo en las relaciones que han tenido lugar antes de su toma. No obstante, debido a estas variaciones, la probabilidad de embarazo por la segunda relación que tuviste un días después de tomar la pastilla, es muy baja.

    Te recomiendo esta lectura sobre la pastilla del día después.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    24/06/2016 a las 9:05
    Responder
    • mi novia se ha puesto el implante de yadel, aproximadamente a los dos meses empezamos a tener relaciones sin protecciones y asi llevamos casi por dos semanas teniendo relaciones sin condón hace unos días q no le baja su menstruación pero ayer sangró durante el acto sexual q tuvimos y hoy volvió a sangrar otra ves pero sin tener relaciones mi pregunta es. El sangrado puede ser por el implante o hay posibilidad de embarazo

      15/07/2018 a las 1:47
      Responder
    • Ayudame por favor

      15/07/2018 a las 1:48
      Responder
    • Podrías responder mi inquietud por favor

      22/07/2018 a las 15:09
      Responder
    • Hola tengo una consulta
      Tuve relaciones sin protección en mis días no fértiles pero tome la pastilla de emergencia despues volví a tener relaciones en mis días fértiles y ya no tome las pastillas hay posibilidad de embarazo

      09/08/2019 a las 2:47
      Responder
    • Hola quisiera saber cuál es la respuesta de la pregunta 4 es que me está pasando lo mismo

      10/10/2023 a las 6:13
      Responder
    • Hola, si tuve relaciones sexuales en la noche, a la mañana siguiente tomé la pastilla y a la hora volví a tener relaciones, hay algún riesgo de quedar embarazada?

      02/12/2019 a las 13:33
      Responder
  3. Tuve relaciones el miércoles 25 se rompió el condon pero mi pareja no se vino eh sangrado maron del 26 hasta hoy 1 de mayo , hoy volvimos ah tener relaciones y está vez si se vino .¿Puedo volver ah tomar la píldora de emergencia? ¿Puedo quedar embarazada?

    02/05/2018 a las 1:56
    Responder
    • hola barbieeee, generalmente cuando sangras en tonos marrón, según todo lo que he leído por implantación del ovulo fecundado… que pasa?, el hombre cuando esta en coito segrega un liquido que puede contener espermatozoides y si se rompió el condón, las posibilidades de un embarazo aumentan. Si la primera vez te tomaste la píldora de emergencia no te recomiendo otra, porque su contenido hormonal puede afectar tu periodo y no ser muy beneficioso para ti a largo plazo, ademas esa píldora no se debe usar como método anticonceptivo sino como apoyo a los métodos anticonceptivos. Te recomiendo hacerte la prueba de embarazo para descartar y consultar con tu medico de confianza

      22/06/2018 a las 15:41
      Responder
    • Ayudarme por favor mi novia se ha puesto el implante de yadel, aproximadamente a los dos meses empezamos a tener relaciones sin protecciones y asi llevamos casi por dos semanas teniendo relaciones sin condón hace unos días q no le baja su menstruación pero ayer sangró durante el acto sexual q tuvimos y hoy volvió a sangrar otra ves pero sin tener relaciones mi pregunta es. El sangrado puede ser por el implante o hay posibilidad de embarazo

      15/07/2018 a las 1:50
      Responder
  4. buenos días, una pregunta ,tengo una duda.
    Ayer tome mi pastilla anticonceptiva a las 20:00h y esta mañana tuve relaciones , pasa algo , o me tendría que tomar la patilla del día después?

    22/06/2018 a las 11:36
    Responder
    • hola noelia90, no deberías preocuparte por eso, ya que si tomaste la píldora la noche anterior estas protegida y si el uso condón estas doblemente protegida.

      22/06/2018 a las 15:43
      Responder
  5. Hola, yo tomé la pastilla Postday, el mismo día que tuve relaciones en mis días fértiles. Paso una semana y volví a tener relaciones sin protección y mi pareja se vino, hay probabilidad de que esté embarazada? Faltando 3 días para insdisponerme?

    27/06/2018 a las 3:39
    Responder
  6. Zarha
    Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que un día antes de mi periodo (18 de mayo) tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi 2 veces mi periodo duro 6 días (del 19 al 24 de mayo pero fue ligero) 12 días después en mi ventana de fertilidad(4 y 5 de junio) volvimos a tener relaciones y el de nuevo se vino 2 veces después de eso tuve flujo vaginal blanco y pocos días después me vino un flujo rosado anciamos mucho tener un bebé pero 4 días antes en el que mi periodo está marcado, llegó. no me vino como siempre es ligero pero mancha y es de un color rojo vivo me dan cólicos tengo inchazon me duele la cabeza y me mareo un poco anterior mente me hicieron una cauterización por una bolita de sangre que tenía en la pared de mi útero pero eso fue hace 2 meses mi ginecólogo dijo que estaba sánando bien aunque esas cirugías tardaban entre 90 y 120 dias y tengo miedo de que sea algo muy malo 😭 y de verdad tenía la esperanza de estar embarazada

    27/06/2018 a las 7:00
    Responder
  7. Hola disculpen
    Hace poco tuve relaciones sexuales con mi enamorado y después tome la píldora del día siguiente pero a los dos días volvimos a tener relaciones sexuales y se vacio dentro de mi pero ya no volví a tomar la pastilla ni use protección alguna
    Tengo riesgo de quedar embarazada? Que hago ahora alguien me podría decir ayudaaaaaa

    11/07/2018 a las 9:25
    Responder
  8. Buenas, disculpa es que es para una consulta.
    Gracias.
    El día 12 julio me llegó mi periodo regularmente.
    El día 25 de el mismo mes tomé una pasta del día después, y el dia 28 de junio Tube relaciones y el termino dentro de mi.
    El día 2 julio se me adelanto la regla y me llegó nuevamente.
    El día 6 , 8 y 9 de julio tambien tuve relaciones con mi novio y el termino dentro.
    Yo hace más de 8 meses que no planificó.
    Quería saber si debo esperar al 2 agosto para saber si hay retraso o No, o se contaría del periodo regular que era el 12 de cada mes??
    Cuando podría realizar una prueba de embarazo???

    14/07/2018 a las 19:21
    Responder
  9. Hola.
    Es que hace 4 dias perdi mi virginidad y al dia siguiente tome la pastilla mi pregunta es ¿6 días despues de tomarla puedo volver a tener relaciones?. Y al tomar de nuevo la pastilla no me descontrola mi ciclo mestrual

    22/07/2018 a las 15:06
    Responder
  10. Ayudaaa!!! Estuve con otra persona y en menos de 10hs tomé la pastilla post days, al día siguiente estuve con mi pareja sin protección, esos eran mis días fértiles y ahora estoy embarazada, puede q la pastilla no me haya hecho efecto?

    30/09/2018 a las 15:18
    Responder
    • Hola y que pasó.de quien quedaste embarazada.del primero o de tu pareja.

      04/04/2019 a las 17:14
      Responder
    • Aunque tomaste la pastilla quedaste embarazada

      06/10/2023 a las 3:56
      Responder
  11. Hola buenas noches doctora
    Lo qué pasa o tuve relaciones sexuales con mi novio se rompió el condon y tomé unas pastas de emergencia día después Postday levonorgestrel. 075mg y volvió me pasó eso a los días será que me puedo volver a tomar La pasta o que puedo hacer con urgencia ??? Gracias

    11/10/2018 a las 3:28
    Responder
  12. Hola.
    Hace una semana tuve relaciones sin protección, tomé la pastilla del día despues. Sin embargo hoy volví a tener relaciones y se salió el condón, desconozco si se salió antes o dentro de mi, por lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿Puedo volver a tomar la pastilla? Y de no poder ¿Qué puedo hacer para no quedar embarazada?. Enserio. Necesito ayuda

    19/11/2018 a las 12:31
    Responder
  13. Hola necesito ayuda. Hace un mes tome la pastilla del día siguiente y después de un mes vuelvo a tener relaciones sin protección puedo tomar la pastilla del día siguiente otra vez o que método puedo usar para no quedar embarazada

    17/04/2019 a las 2:31
    Responder
  14. Hola nececito ayuda lo que pasa es que ayer 14 tuve relaciones sexuales con mi novia y hoy se tomó la pastilla del día siguiente y menos de 2 hrs después tuvimos de nuevo relaciones sexuales sin protección quería preguntarles qué cual es la probabilidad de que quede embarazada ella lleva como una semana de su regla por favor ayúdenme

    16/05/2019 a las 2:11
    Responder
    • Que paso???
      Tengo el mismo problema!

      31/05/2019 a las 0:25
      Responder
    • Hola, oye justo tengo ese problema!¿que Paso después?

      07/12/2019 a las 19:59
      Responder
    • También tengo ese mismo problema, mi pareja tomó la pildora y al rato lo hicimos, no sabemos si quedara embaraza o no?

      19/02/2021 a las 12:44
      Responder
  15. Hola!
    El periodo terminó el día 24 de mayo, el dia 28 tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues el 29 a las 8 pm.
    Por tonta tuve relaciones nuevamente el dia 30
    Que debo hacer?
    Tomar otra pastilla?
    Que probabilidad hay de quedar embarazada?
    Los dias fertiles son del 28 de mayo al 1 de junio

    Necesito una respuesta por favor!

    31/05/2019 a las 0:04
    Responder
  16. Que probabilidades hay que después de el haberse venido adentro en diferentes ocasiones el mismo día tu puedas salir embarazada después de tomarte la de el día después

    06/06/2019 a las 4:24
    Responder
  17. Hola tengo una duda del 17 de mayo hasta el 20 fue mi regla, el 21 tuve relaciones sin protección, viernes 24 otra vez tuve relaciones sin protección el día lunes 28 tome la pastilla de emergencia, el viernes 31 tuve relaciones sin protección, domingo 9 de junio otra vez sin protección, ayer martes al mediodía tuve sin protección y en la tarde a eso de las 18 me bajo un sangrado mi regla se esperaba dentro de tres días (osea que se adelantó 3 días) el lunes me hice un test el cual salió negativo… Que puede ser el sangrado de implantacion o simplemente se me adelanto 3 días.? Me gustaría que me saquen de la duda gracias!!!
    Cabe decir que el domingo tuve hinchazón en los cenos y mucha picazón y eh estado de mal humor a estar bien o de reír a llorar no tengo dolores de ovarios ni nada.

    12/06/2019 a las 5:28
    Responder
  18. Buenas, tuve relaciones y después de eso me tome la pastilla del siguiente día y 65 horas después volví a tener relaciones sin protección, no hubo eyaculación adentro, esto ocurrió en mis días fertiles ¿hay riesgo de embarazo necesito tomar otra pastilla?

    17/06/2019 a las 21:48
    Responder
  19. Buenas, tuve relaciones y después de eso me tome la pastilla del siguiente día y 65 horas después volví a tener relaciones sin protección no hubo eyaculación adentro, esto ocurrió en mis días fertiles ¿hay riesgo de embarazo necesito tomar otra pastilla?

    17/06/2019 a las 22:39
    Responder
  20. Hola necesito ayuda resulta que tuve relaciones sin protección y tome la pastilla de emergencia, a los ocho días después me inicio la menstruación cosa muy rara pues estaba en el día 16 de mi regla y el primer día osea el día 16 tuve relaciones otra vez sin protección pero que debo hacer? Hay probabilidad de quedar embarazada o me tomo otra pastilla pero tengo miedo…

    18/06/2019 a las 5:52
    Responder
  21. Hola quería saber si existe probabiidad de embarazo, lo que pasa es que tome 3 veces la pastilla post day en el transcurso de 2 meses, la ultima fue hace una semana pero esa misma semana se rompió el condón y ya no supe que hacer, ahora tengo dolor tipo cólico desde hace 3 días pero no menstruo.

    23/06/2019 a las 17:14
    Responder
    • Que paso? Cuéntame te funcionó…?? Yo estoy muy asustada.. Y estoy en las mismas

      14/10/2019 a las 20:14
      Responder
    • Porfa dime que paso?….

      14/10/2019 a las 22:10
      Responder
  22. Hola, tengo una consulta.
    Si yo tomé la pastilla el 11 de junio y la vuelvo a tomar el 22 de julio Hay riesgos de que la pastilla falle?

    23/07/2019 a las 3:11
    Responder
  23. Hola buenos días, tengo una duda , yo tuve relaciones con mi pareja y el periodo ya había culminado y mi pareja me acabo adentro como a la media hora me tomé la pastilla de emergencia , y luego después de dos horas volvimos a tener relaciones y el condón se rompió y me acabo adentro , la pastilla aún puede hacer efecto no quise volver a tomarla ya que solo se recomienda una sola vez y por emergencias . Entonces esa es mi duda si puede seguir haciendo efecto después de averla tomado ? Estaré agradecida con su respuesta, saludos .

    23/07/2019 a las 17:44
    Responder
    • Hola, yo hice lo mismo, quedaste embarazada o que paso? me tranquilizaria mucho si me pudieras responder..

      24/11/2023 a las 17:46
      Responder
  24. Hola, gran duda
    Bueno yo tuve relaciones el dia 16 (segun mi calendario tenía baja posibilidad de quedar embarazada) no hubo protección, posteriormente el 18 tuve un tipo cólico muy pequeño y el 21 en mi flujo había un manchado rosa (segun yo podría será el de implantación) no habían otros síntomas.
    El 25 tuve relaciones de nuevo igual sin protección pero hubo eyaculacion por lo que me tomé unas pastilla Postday (ese día era mi último día den de ovulacion igual segundero mi calendario) aproximadamente dos horas y media después de la relación tome la pastilla (ehace un año había tomado como 4 en un periodo de entre dos a 4 meses )
    Comencé a tener los síntomas posteriores a tomar la pastilla unas horas después
    Así como el dolor de cabeza y la sensibilidad de las mamas, pero la sensibilidad sigue hasta la fecha
    De igual forma me salieron ronchas en el cuerpo aunque eso no creo que sea por él mismo motivo
    Quisiera saber si hay razón para pensar que estoy embarazada o no
    Gracias por leer.

    29/07/2019 a las 13:07
    Responder
  25. Hola tengo una consulta
    Tuve relaciones sin protección en mis días no fértiles pero tome la pastilla de emergencia despues volví a tener relaciones en mis días fértiles y ya no tome las pastillas hay posibilidad de embarazo

    09/08/2019 a las 5:18
    Responder
  26. Tengo una consulta me tome una pastilla de emergencia,y como a la hora mas o menos tuve relaciones sin proteccion.
    Tengo que volver a tomar otra pastilla de emergencia??
    Gracias por leer

    19/09/2019 a las 17:33
    Responder
  27. Hola es una pregunta urgente soy nueva en esto ,tuve relaciones dos días después de mí periodo, al segundo día tome la pastilla del día después al pasar una semana me vino de nuevo 4 días ,luego paso una semana y tuve relaciones pero no acabo mí novio,puedo quedar embarazada? Tampoco sé si es un efecto secundario lo que me vino luego y tengo que esperan la normal,todo me pasó en octubre

    26/09/2019 a las 1:13
    Responder
  28. Hola una pregunta tuve relaciones sexuales y se vino adentro me tome la pasta del día después y a los 8 dias tuvimos tuve relaciones de y el condón se rompió dentro de mi me puedo tomar la pasta del dia después o que debo hacer?

    12/10/2019 a las 18:07
    Responder
    • Qué hiciste? Al fin si hubo embarazo?

      14/10/2019 a las 21:59
      Responder
  29. Ola una pregunta
    Si mi novia se tomó la pastilla del día siguiente y alos 20 minutos tuvimos relaciones y me viene dentro ?
    Aún funciona

    01/11/2019 a las 4:04
    Responder
  30. hola, buenas noches, tengo una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones 4 dias despues de que se tomara la pastilla y eyacule dentro, que tanta probabilidad hay de que quede embarazada si aun no le daba sangrado?
    vuelvo a comrpar la pildora ?
    debo esperar 1 semana ?

    19/02/2020 a las 4:40
    Responder
  31. hola, buenas noches, tengo una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones 4 dias despues de que se tomara la pastilla y eyacule dentro, que tanta probabilidad hay de que quede embarazada si aun no le daba sangrado?
    vuelvo a comrpar la pildora ?
    debo esperar 1 semana ?

    19/02/2020 a las 4:41
    Responder
  32. Quedaste embarazada?

    26/02/2020 a las 17:41
    Responder
  33. Hola necesito ayuda ayer 1 de marzo tuve una relación sexual con mi pareja sin condon y hoy 2 de marzo me tome la pastilla del día después pero hoy de nuevo tuve una relación sexual sin condon es posible quedar embarazada o la pastilla no lo permite ?

    03/03/2020 a las 2:21
    Responder
    • ¿Cómo te fue? Estoy leyendo lo que has escrito y tengo dudas.

      29/12/2022 a las 20:24
      Responder
  34. Hola buenas noches.
    necesito que me ayuden, mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 4 que era su ultimo dìa fertil no me vine dentro pero ella se tomo una pastilla y el dia 6 volvimos a tener relaciones pero me vine dentro.
    Puede quedar embarazada ????

    09/03/2020 a las 2:45
    Responder
    • Hola el día 1 de enero tuve relaciones sin protección y ese mismo día tome la pastilla del día siguiente pero al día siguiente volví a tener relaciones sin protección y no se que puedo hacer en este caso. Cabe aclarar que incluso el dia 1 de enero me bajo la menstruación

      03/01/2024 a las 20:54
      Responder
  35. Buenas, tuve relaciones con mi novio hace una semana y mediay tome la píldora del día después y tengo mi menstruación (debido a la píldora)pero hoy tuvimos nuevamente relaciones con mi regla y él se corrió dentro. Tengo que tomar otra píldora?, tengo riesgo de embarazo aún así al estar con la regla del Postday? Ayudeme por favor :(

    09/08/2020 a las 16:30
    Responder
  36. Hola el día 19 de septiembre tuve sexo con una chico X y tome la pildora el día 21 SEPTIEMBRE
    Luego el día 23, 24 tuve otra vez sexo pero con mi enamorado HE ODIO QUE EL ESPERAMA PERTENECE Y DIAS DENTRO DEL UTERO DE QUIEN SALDRIA EMBARAZADA DE MI NOVIO O DEL OTRO CHICO ?? ESTOH ASUSTADA

    25/09/2023 a las 14:08
    Responder
  37. Hola bueno queria hacer una consulta con mi novia hemos tenido relaciones unas cuantas veces sin proteccion pero nunca hubo eyaculacion dentro de ella, pero como era sin proteccion se tomaba la pastilla del dia siguiente, pero ahora queremos experimentar si me corro dentro de ella, si me corro dentro de ella y se toma la pastilla hay riesgo alguno?, o sea ese es mi miedo, siempre se tomo la pastilla cuando no habia proteccion pero no hubo eyaculacion y la pastilla hacia su funcion, pero si me corro dentro de ella y se toma la pastilla hay mas probabilidades que quede embarazada, porque como el semen se queda dentro, entonces capaz la pastilla no haga tanto efecto, esa era mi duda, si normal puedo correrme dentro de ella y luego darle la pastilla, la pastilla hara su misma funcion si no me corri dentro?, solo eso quisiera saber, si normal puedo hacerlo y darle la pastilla luego

    18/03/2024 a las 7:22
    Responder
Deja un comentario