Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tomé la pastilla postday y vomité. ¿Puedo estar embarazada?
32
Menú

Tomé la pastilla postday y vomité. ¿Puedo estar embarazada?

  1. sofjknem
    sofjknem

    Hola, soy irregular y hace 2 meses que no me viene mi regla. El 20 de junio fue el último día que me vino y el día 7 de septiembre tuve relaciones sin protección, pero no se vino dentro. Al día siguente volví a tener relaciones, pero después de una hora tomé la pastilla del dia siguiente y a las 3 horas vomité un poquito Después tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro. Al día siguiente tenía infección urinaria, me ardía al orinar y estoy tomando piridium y ciprofloxasino. Quisiera saber si hay una posibilidad de que quede embarazada o esté embarazada.

    11/09/2019 a las 18:40
    Responder
  2. Hola sofjknem,

    La digestión de la pastilla postday se produce entre dos y tres horas. En tu caso, el vómito se produjo a las 3 horas de su administración, por lo que debería hacer su efecto normal.

    No obstante, te recomiendo realizar un test de embarazo pasados 15 días desde las relaciones sexuales para salir de dudas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    12/09/2019 a las 12:26
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.