Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia de embrión A y beta negativa
27
0

Transferencia de embrión A y beta negativa

  1. manuela1983
    manuela1983

    Buenas familia,

    El viernes nos dieron la noticia de que la beta era negativa. Habíamos hecho un estudio del endometrio y el embrión era de tipo a.
    Nos queda otro embrión y tengo miedo ,¿volverá a fallar o puede funcionar? Me encantaría escuchar experiencias o el conocimiento de las embriólogas. 🙏
    Gracias

    12/03/2023 a las 20:12
    Responder
  2. Hola manuela1983,

    La calidad de los embriones se evalúa teniendo en cuenta sus características morfológicas y su cinética. Sin embargo, en la implantación embrionaria y la posibilidad de embarazo en una FIV intervienen otros factores además de la calidad embrionaria. Por ejemplo, es importante tener en cuenta la técnica de fecundación, la calidad del semen, la causa de infertilidad, los protocolos, etc.

    Por ello, hay mujeres y parejas que conseguir el embarazo a la primera, pero otros casos necesitan más intentos. Por ello, mi consejo es que hagas la transferencia del embrión que te queda.

    Tal vez te resulta interesante visitar el siguiente artículo para saber más acerca del tema: Porcentajes de éxito de la fecundación in vitro (FIV).

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    13/03/2023 a las 10:24
    Responder
  3. ¡Hola!
    ¿Habías hecho DGP? Hasta los tipo A pueden presentar problemas. Con la boca abierta me he quedado cuando me lo dijo el embriólogo.

    28/03/2023 a las 21:55
    Responder
    • Hola Casandra, sí, y EndomeTRIO :(

      30/03/2023 a las 12:58
      Responder
    • Manuela, puedes hacer más pruebas como histeroscopia para ti y fish y fragmentación del adn espermático a tu pareja. Yo he tenido aborto bioquímico con un embrion calidad A, aunque no tenía dgp

      13/04/2023 a las 23:23
      Responder
Deja un comentario