Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Decapeptyl para transferencia de embriones congelados
17
0

Decapeptyl para transferencia de embriones congelados

  1. Rebe1815
    Rebe1815

    Hola. Acabo de iniciar el tratamiento para una transferencia de embriones congelados. El día 1 de octubre me inyectaron Decapeptyl 3,75 mg, mi regla tenía que haberme bajado hace 3 días pero nada. Si me bajaba el día 8 tenía que empezar con los parches de progesterona. Pero como no me baja el periodo estoy preocupada, ¿puede influir en en el tiempo calculado por el médico? ¿Puede ocasionar problemas a la hora de concebir el que se me retrase después de la inyección? ¿Es normal que siendo siempre regular no me venga el periodo? Estoy muy preocupada.

    05/10/2018 a las 22:45
    Responder
  2. Hola Rebe1815,

    Sí que es posible que el Decapeptyl haya retrasado tu menstruación, pero no te preocupes por esto. Lo importante es que empieces con la medicación una vez te haya bajado para hacer una correcta preparación endometrial.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/10/2018 a las 9:15
    Responder
    • Gracias

      08/10/2018 a las 14:07
      Responder
  3. ¡Hola chicas! Yo también tengo que ponerme la inyección de Decapeptyl mensual para la transferencia de embriones congelados procedentes de ovodonación. En el último ciclo me transfirieron un embrión en fresco pero no funcionó, así que espero ahora tener suerte. Mi duda es que he leído que esta inyección de Decapeptyl es intramuscular, intuyo por eso que me la tendrá que poner un médico o enfermera, ¿no?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    01/04/2019 a las 17:12
    Responder
    • Hola XusaJJ,

      Efectivamente, la inyección de Decapeptyl mensual es intramuscular, por lo que es recomendable que sea aplicada por personal sanitario con experiencia. Me imagino que te la pondrán en la clínica cuando vayas a iniciar el tratamiento.

      Te deseo mucha suerte y espero que esta vez lo consigas.

      Un saludo

      02/04/2019 a las 13:41
      Responder
Deja un comentario