Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia de un embrión congelado
27
0

Transferencia de un embrión congelado

  1. luisa reyes
    luisa reyes

    tengo una duda ase 2 dias me hicieron una tranferencia de un embrion que tenia congelado asia 2 anos que posibilidad tengo si solo era un solo

    08/04/2011 a las 3:14
    Responder
  2. Los embriones congelados duran muchos años, se han visto embarazos de embriones congelados durante 10 años. Asi que no te preocupes. Piensa que ya tienes cobijando en tu vientre a tu bebé y asi será. Besitos

    08/04/2011 a las 15:15
    Responder
  3. Hola luisa. Piensa que siempre es mejor que te implanten sólo un embrión para evitar los embarazos múltiples (gemelos) que siempre pueden suponer más riesgo. Aunque hace dos años que lo congelaron si el doctor lo ha transferido es porque será de buena calidad y eso es lo que importa. Ellos saben lo que hacen. Espero que logres tu sueño de ser mama!!! Mucho ánimo

    11/04/2011 a las 13:43
    Responder
  4. muchas gracias que  Dios las hoiga y yo se que el ase milagros ya que la primera vez resulto y tengo mi angelito elvis pero segudo siclo no pero la tercera es la bemcida animo atodas si se puede com ayuda de nuestro senor jesucristo.

    12/04/2011 a las 3:01
    Responder
  5. bueno chicas tengo para desiles lo siguiete esta manana decidimos mi esposo y yo volver asel otro siclo ya que lo ultimo que se pierde es la esperanza y con DIOS por delante lo bamos alograr recueden siempre lo que les digo que nada pasa por casualidad sino porqueDIOS lo deside asi cuidenses mucho para que esa prueba salga positiba y ustedes tambien pongan su mente muy positiba todo ba salir biem voy apedile mucho aDIOS por todas ustedes porque dice la palabla que es mas fuerte el milagro si hay mas de una persona pidiendo lo mismo asi que bamos todas juntas apedir ese milagro ya el senor no lo iso y por fe asi sera.

    15/04/2011 a las 20:32
    Responder
  6. una duda elegir el sexo afetaria la calidad del embrion quien pudira contestarme se lo agradeceria,que el senor las bendigas a todas.

    17/04/2011 a las 8:26
    Responder
  7. Huy Luisa, eso no sabria responderte, aunque no creo por que pueda afectar… Si tienes la opcion de elegirlo, supongo que tu medico te dirá que calidad tienen. Un beso enorme

    19/04/2011 a las 2:53
    Responder
  8. GRACIAS SAMYRA .espero que a ti tambien DIOS te bendigas de corazon te lo deceo  que ese positivo sea pronto beso para ti y tus bebes a los ninos mios son 4 y 2 nietos de mi primera hija de 19 anos la razon por la que me someti al tratamiento fue porque me operaron alos 20 anos cuando tuve mi3 hijo que ahora tiene 15 pero yo no sabia nada y quede biuda alos 22 y bolvi a casarme y intetando bolber atener otro bebe fue cuado me di cuenta que me habian coltado las trompas de falofios  o tubos pero la cosas Dios son asi yel hombre y la ciencias a bansado mucho y gracias  a eso     existe el milagro de poder ser mama de nuebo y hermosos e sel madre cuidense mucho suelte a todas.

    19/04/2011 a las 5:48
    Responder
  9. No se puede elegir el sexo del bebé, me parece que no es legal. respecto a si afectaria a la calidad lo desconozco . Si te han ligado las trompas creo que lo mejor es la fecundación in vitro pero eso siempre debe decirtelo tu medico. que tengais muchisima suerte con el tratamiento…

    28/04/2011 a las 14:08
    Responder
Deja un comentario