Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia embrionaria en día 3
8
0

Transferencia embrionaria en día 3

  1. Mandru
    Mandru

    Hola. Soy muy nueva en esto. Me hicieron la punción el día viernes. De 11 óvulos, 7 eran maduros y 4 fecundaron. Mi médico me dijo que lo mejor es hacer la transferencia mañana que seria el día 3. Que los óvulos son muy buenos. Tengo miedo. Leí que es difícil que se implante. Alguien que haya hecho así???

    18/02/2018 a las 16:50
    Responder
  2. Hola Mandru,

    Efectivamente, la transferencia embrionaria suele hacerse en día 3 de desarrollo embrionario. Si los 4 embriones que tienes han evolucionado bien, tienes la posibilidad de congelar para hacer futuros intentos en caso de que este no funcione.

    No te preocupes, seguro que sale todo muy bien.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: La transferencia de embriones.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    19/02/2018 a las 13:39
    Responder
    • Hoy me hicieron la transferencia de 2 pero me dijeron que no eran de buena calidad. Estoy muy deprimida. Alguien quedo embarazada asi??

      19/02/2018 a las 18:59
      Responder
    • Hola. El dia 19/2 me hicieron la transferencia. Hoy repeti mo beta xq estaba baja y aumento a 80 por lo que el medico me indico seguir aun con la medicacion.. hay posibilidad de embarazo con ese valor o ya no? Por favor estoy muy preocupada

      08/03/2018 a las 17:54
      Responder
    • Hola Mandru, después de la beta de 80 que paso?

      16/03/2018 a las 18:02
      Responder
    • Segui con perdidas. Mi beta sigue subiendo pero muy lento. Estoy en teoria de 6 semanas pero la beta es de 110 y en la eco no se ve nada asi que me suspendieron todo y debo esperar a q los niveles de beta bajen… mucha desilucion. Era la primera fiv y realmente nos habiamos ilusionado con el positivo inicial

      16/03/2018 a las 19:26
      Responder