Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia embrionaria en día 3
8
0

Transferencia embrionaria en día 3

  1. Mandru
    Mandru

    Hola. Soy muy nueva en esto. Me hicieron la punción el día viernes. De 11 óvulos, 7 eran maduros y 4 fecundaron. Mi médico me dijo que lo mejor es hacer la transferencia mañana que seria el día 3. Que los óvulos son muy buenos. Tengo miedo. Leí que es difícil que se implante. Alguien que haya hecho así???

    18/02/2018 a las 16:50
    Responder
  2. Hola Mandru,

    Efectivamente, la transferencia embrionaria suele hacerse en día 3 de desarrollo embrionario. Si los 4 embriones que tienes han evolucionado bien, tienes la posibilidad de congelar para hacer futuros intentos en caso de que este no funcione.

    No te preocupes, seguro que sale todo muy bien.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: La transferencia de embriones.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    19/02/2018 a las 13:39
    Responder
    • Hoy me hicieron la transferencia de 2 pero me dijeron que no eran de buena calidad. Estoy muy deprimida. Alguien quedo embarazada asi??

      19/02/2018 a las 18:59
      Responder
    • Hola. El dia 19/2 me hicieron la transferencia. Hoy repeti mo beta xq estaba baja y aumento a 80 por lo que el medico me indico seguir aun con la medicacion.. hay posibilidad de embarazo con ese valor o ya no? Por favor estoy muy preocupada

      08/03/2018 a las 17:54
      Responder
    • Hola Mandru, después de la beta de 80 que paso?

      16/03/2018 a las 18:02
      Responder
    • Segui con perdidas. Mi beta sigue subiendo pero muy lento. Estoy en teoria de 6 semanas pero la beta es de 110 y en la eco no se ve nada asi que me suspendieron todo y debo esperar a q los niveles de beta bajen… mucha desilucion. Era la primera fiv y realmente nos habiamos ilusionado con el positivo inicial

      16/03/2018 a las 19:26
      Responder
  3. Hola! Quería saber cuánto tardan en poner los embriones que congelan y de que calidad son en el Portal del Paciente de la Fundación Jiménez Díaz en Madrid. Gracias

    20/02/2018 a las 21:30
    Responder
  4. Hola mandru.
    No se de que calidad son tus embriones a mi me transferieron uno de calidad b y otro c . Y implanto uno asi que no te desanime que veras que todo sale bien.

    25/02/2018 a las 0:45
    Responder
    • Eran c. Me falta aun una sem para la beta y estoy con acedez, nauseas y hoy que es el dia 6 post transferencia manche un poquito y me da miedo

      25/02/2018 a las 4:04
      Responder
    • Hola mandru como te fue en la beta?

      08/03/2018 a las 1:30
      Responder
    • Hola eliza22 tuviste tu positivo ???

      08/03/2018 a las 1:56
      Responder
    • Hola Lupitta26, todavía no me hicieron la transferencia recién el lunes 19/03 me la hacen.

      13/03/2018 a las 2:34
      Responder
    • Hola eliza22 Yo ya me hice mi trasferencia wl día 9 estoy esperando la beta la tengo para el lunes 19. Me pusieron dos blastoncitos uno A y otro AB de 5 días. Les deceo suerte chicas ojalá y dios kiera tengamos el positivo 🙏🏻🙏🏻❤️❤️🤰🏼

      14/03/2018 a las 0:38
      Responder
    • Muchas suerte cariño. Yo tadavia no se cuanto MN e van a poner y de que calidad son. Deseando que llegue el jueves para la transferencia. Te mandaron algún otro tratamiento para estos dies día, mientras espera la veta? Ya me cuentas los resultados

      14/03/2018 a las 5:03
      Responder
    • Amor1 hola Hermosa Sii estoy con progesterona la enpese alos 2 días de la punción y en la trasferencia la use también me comentó mi Doc k la usare asta las 10 semanas de gestación. Pues el lunes tengo mi resultado suerte Hermosa en tu trasferencia nos avisas k tal te fue 😘😘

      14/03/2018 a las 16:11
      Responder
    • Lupitta26. Que bueno ya falta poco para saber. Te deseo de todo corazón que tengas mucha suerte!! 🙏🙏🙏 rezaré por ti. Y por favor Cuéntame como te fue.

      14/03/2018 a las 13:42
      Responder
    • Eliza22 muchísimas gracias Hermosa Al Igual te deceo mucha suerte a tí y en cuanto sepa mi resultado. Les mando un Mensajito vesoss Hermosa y hechale muchas ganas 😘😘

      14/03/2018 a las 16:14
      Responder
    • Lupitta26. Cuando sepas algo nos cuenta… Mucha suerte…

      14/03/2018 a las 21:43
      Responder
    • Hola.Lupitta26 como te has sentido estos días después de la transferencia?

      16/03/2018 a las 17:54
      Responder
    • Me fue mal. La primera vez a los 11 dias dio 23, a los 14 dio 44 y a los 17 dias 46. .. no hay nada mas que hacer. Hoy suspendi la medicacion. Estoy muy mal

      08/03/2018 a las 13:41
      Responder
    • Mandru. Que desilusión, se lo que se siente yo vengo de una fiv cancelada y el año pasado me transfirieron 2 blastocisto de dia 6 de calidad A y B y tenia mucha ilusión xq eran de buena calidad y al final fue negativo! Te imaginaras mi desilusión , fue muy duro.. Pero ahora estoy esperando para la segunda transferencia, espero que esta vez sea positivo.

      13/03/2018 a las 2:49
      Responder
  5. Hola moni.
    El tiempo de espera para poner los embriones depende de la persona y de porque te hayan cancelado el ciclo.
    Y la calidad de los embriones van desde la a hasta la d
    Siendo la a de mejor calidad y la d de la menos calidad, un saludo

    25/02/2018 a las 0:48
    Responder
  6. Hola soy nueva en el foro. Estoy con un tratamiento de fiv icsi. El día 18 febrero me hicieron la punción y me sacaron 41 óvulos. 11 de ellas llegaron al día 3 ya fecundado, 3 el día 5 y 1 el día 6.hora estoy con aspirina infantil, urvason y 3 parches en el culete.¿Tengo dolorcillos en la parte de debajo de la barriga, no se si es normal? Estado en el médico y me dice que estoy prepara ya para hacerme la introducción de 2 óvulos. Dice que el endometrio tiene 3 rayas que es muy bueno y que mide 7,5.
    Me comenta que va a sacar los óvulos del día 3 para llevarlo a día 6 ¿eso es bueno? Meda miedo que baje la calidad y que se pierda algunos.el día 15 de marzo es el gran día la introducción de mis niño y a la vez empiezan los nervios

    12/03/2018 a las 7:03
    Responder
    • Hola Amor1, yo estoy igual que vos el lunes 19/03 me hacen la transferencia de 2 blastocisto de dia 6.
      Te mando muchas bendiciones, que Dios nos ilumine.

      13/03/2018 a las 2:30
      Responder
    • Eliza22. Hola yo me lo hago esta jueves 15 de marzo. Pero con 2 blastocisto.pero mi medico quiere que los blastocisto del día 3 quiere llevarlo a día 6. Acabo de llamar a la clínica y me dice que si se puede hacer. Pero que lo único es que evoluciones o no. Ufff. Me llamarán la bióloga haber me dice ahora

      13/03/2018 a las 10:44
      Responder
    • Yo tengo 11 del día 3, 2 del día 5, 1 del día 6.los del día 3 son los que quieren llevarlo a día 6.haber lo que pasa. La verdad que estoy algo nerviosa

      13/03/2018 a las 11:17
      Responder
    • Amor1. Es inevitable no tener nervios, a mi todo el mundo me dice no estés nerviosa que es peor, tienes que estar tranquila! Uf si supieran lo que se siente estando en nuestros zapatos no dirían eso!.. bueno te deseo mucha suerte para mañana, que todo salga bien estaré rezando por ti!🙏🙏 y mantenme informada

      14/03/2018 a las 13:59
      Responder
    • Muchas gracias Eliza22. Espero que todo salga bien y que tengamos el positivo. Yo ya no se aquien rezarle más. El mes pasado fuia tocar una piedra milagrosa de la fertilidad, dicen que si la toca a los meses la mujer se queda. Haber si es verdad y tengo suerte. Mñn voy a las 15.30 de la tarde. Cuando salga os digo y os cuento de que calidad y cuanto me lo han puesto. Me estáis ayudando mucho. Un besito. 🤞🤞🤞🙏🙏🙏

      14/03/2018 a las 21:41
      Responder
    • Estamos igual Amor1, yo el martes pasado fui a la Iglesia de San Ramón Nonato. Que es el santo de las embarazadas y los recien nacido! Fui a pedirle que me haga el milagro y me bendiga con un hijo! Mucha mucha mucha suerte!! Dios te bendiga.

      14/03/2018 a las 22:44
      Responder
    • Eliza22. ¿Tu el día de las transferencias tenías o tienes el pecho hinchado? Yo no lo tengo inchado ni nada

      15/03/2018 a las 10:11
      Responder
    • Hola Amor1, éxitos para hoy . Y en la anterior transferencia no tuve los pechos hinchados y en este tratamiento tampoco, después del lunes que es el gran día! Te cuento como me siento..

      15/03/2018 a las 17:51
      Responder
    • Eliza22. Fue muy bien todo, me han transferido dos blastocisto de +5 días. Me ha dicho el médico que los blastocisto tiene muy buena pinta. Y cuando estaba en quirofano sale la bióloga y me dice lo mismo que el médico. Que lo blastocisto son muy bonito. Me dicen que siga con el mísmo tratamiento y que a los 10 días me haga la beta. El día 25 voy hacermela. Y deseando que llegue el día. Bueno Eliza22 cuando salga nos informa. Un besito

      15/03/2018 a las 19:02
      Responder
    • Eliza22. Como te fue todo.?

      21/03/2018 a las 7:30
      Responder
    • Buenas, Amor1 y Luppita26.. les comento que fue muy bien la transferencia, aca sigo en la espera, Ojalá yo también pueda tener mi positivo!! Y muy feliz por ustedes!! Alguna se había hecho un test casero antes de la beta? Yo no me animo🤔 me da miedo que salga negativo. Ustedes tuvieron algún síntoma?

      25/03/2018 a las 20:32
      Responder
    • Eliza22. Cariño si quieres dame tu correo electrónico y vamos hablando por allí. Un saludo

      25/03/2018 a las 22:39
      Responder
  7. Hola!!ayer 14 de Marzo me hicieron la famosa Beta después de 12 días de la transferencia de un sólo embrión calidad A,me ha comentado mi doctor que me la repita el martes 20,ya que me salió una beya de 36.06 no estoy manchando ni nada por lo tanto que siga con la medicación, hay posibilidades de que pueda seguir hacia delante el embarazo? ??yo lo veo algo difícil no??Gracias!!!Un saludo chicas

    15/03/2018 a las 9:20
    Responder
    • Evika86. Te voy a ser una pregunta.¿tu el día del la transferencia tenias los Pechos hinchado o duros?

      15/03/2018 a las 10:09
      Responder
  8. Hola chicas ayer me dieron el resultado de la beta estoy súper gustosa me salió POSITIVAaaaaaaa 😘😘😘❤️❤️🤰🏼🤰🏼 Estoy Enbarazadicimaa suerte chicas. !!

    20/03/2018 a las 23:33
    Responder
    • Lupitta26 me alegro muchisimooooo. Que gran sorpresa. Ole ole. Muchas felicidades. Yo voy el domingo a la beta y haber que me dicen uffff.. Lupitta26. Si quieres me das tu correo electrónico y vamos hablando por allí. Un beso enorme

      21/03/2018 a las 7:28
      Responder
    • Hola Lupitta26 . Felicidades por tu positivo!!! Me alegra muchísimo, todas los noches te tengo en mis oraciones a ti y a Amor1. Xq estábamos en la misma espera .yo tengo mi beta el 28/03.. Estoy feliz x ti y tu 👶👏😘🚼🍼

      21/03/2018 a las 21:16
      Responder
    • Hola eliza22 muchísimas gracias Y gracias x tenerme en tus oraciones Y te deceo muchísima suerte en tu beta. Ya hace falta solo 3 días masss Hermosa para saver nos avisas. El resultado 🙏🏻🙏🏻❤️❤️ Suerte Hermosa y mucha fe

      25/03/2018 a las 20:06
      Responder
  9. Hola Chicas, siempre leia estos foros, y hoy me animo a escribir por que de pronto les puedo dar un Tip para las que han tenido FALLO Implantacional, yo tenia 5 Embrincitos congelados, las 3 primeras transfer NEGATIVAS, luego de la beta espera salian valores de hasta 200 UI de HCG pero luego bajaban y terminaba en cero, decia el Dr que era enbarazo bioquimico, en funcion de esto lei mil articulos y estudios de medicos y recomendaban apoyo post trasnferencia con inyecciones de HCG para promover la formacion de cuerpo luteo que es la base para que el embrion se implante en el endometrio, asi que en esta ves, 4ta vez que me hice la transfer, hice como recomendaban en estos estudios… a los 2 dias despues de la transferencia me inyecte al rededor del ombligo OVIDRELL, que es Coriogonadotropina Alfa* 250 µg (equivalentes a 6.500 U.I, y otra despues de 4 dias. a los 12 dias de l a transfer me hice un examen de Beta HCG y salio altisima.. obiamente era por las inyecciones de la hormona, pero despues de 5 dias me hice otra prueba y salio un valor de 1650 mUI/mL y hoy despues de 4 dias me hice nuevamente y tengo 2700 mUI/mL, el dr dice que estoy en la 5ta emana.. asi que os lo recomiendo!! hay que jugarsela … Gracias a mi Nino de Praga…

    25/03/2018 a las 4:02
    Responder
  10. Muy buenas hoy me he echo mi beta y me salí POSITIVOOOOO. Ufff que alegría. Me salió la beta 923.me a comentado que es alta. Que que no sabe si es de dos bebé. Pero que tengo posibilidad. Estoy que no me lo creo 🤰👣💖🍼

    25/03/2018 a las 13:11
    Responder
    • Hola Amor1, que felicidad!! Mis mejores deseos para ti y tu o tus bebés!! Estoy muy contenta x vos😊☺👶🍼Ojalá.sean 🚼🚼👏👏

      25/03/2018 a las 20:26
      Responder
    • 🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Dios quiera que sean 2

      07/04/2018 a las 1:40
      Responder
  11. Hola Amo1. Mi correo Es **********@****
    Envienme así nos conocemos más.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/03/2018 a las 4:55
    Responder
  12. Hola chicas las leí a todas Amo1 felicidades Dios te cuide y a l o los bbs también pues les cuento yo en beta espera me transfirieron 3 embrionsitos y bueno estoy ansiosa y achacosa si alguien sabe ayudenme x fa hoy cumplo 4 días de la transferencia y me duele todo cadera ovarios y todo estoy inflamada me siento rara k creen alguien se ha subido a la rueda de la fortuna ? Pues así mismo cada 5 u 8 minutos siento así en mi barriga aún k no he sangrado nada solo ayer un flujillo pokito y ya si alguien me puede ayudar con una explicación o algo se lo agradecería x siempre 😘😘😘😘😘😘🙏🏻

    07/04/2018 a las 1:38
    Responder
Deja un comentario