Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia embrionaria, ¿son normales los síntomas?
11
0

Transferencia embrionaria, ¿son normales los síntomas?

  1. Joha1582
    Joha1582

    Hola buen día llevo 4 días de mi transferencia de 3 embriones y el día de hoy me comenzó a bajar mucho flujo y dolor en los riñones o parte baja de la espalda me gustaria saber si es normal .

    18/05/2017 a las 1:33
    Responder
  2. Hola Joha1582,

    Estos síntomas son completamente normales después de una transferencia embrionaria. Son debidos a la medicación administrada durante el tratamiento. En este artículo puedes encontrar todos los síntomas por si es de tu interés: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/05/2017 a las 16:14
    Responder
  3. Buenos días, me hicieron la trasfe el día 8, de dos ovulos calidadA, al 5ºdia de la icsi, ayer en el día 9 posterior a la trasfe dejé de tener síntomas los pechos ya no están hinchados y no siento molestias en el abdomen bajo , todos estos días atrás tenía los pechos muy muy muy hinchados y muy sensibles y ya no los tengo así . ¿ crees que es una mala señal ? Mañana 19 tengo la beta… y megustaria ir con los pies en la tierra, os agradecería sinceridad y si la cosa opinais que va mal que me lo digais… GRACIAS

    18/06/2017 a las 7:57
    Responder
    • Hola martina ami me pasa lo mismo salvo que estoy en el 3 dia de la transferencia de embriones me pusieron 2 embriones del 3 dia y hoy tengo tres dias de la transferencia y justamente hoy me dejo de molestar y me salio una manchita pequeñita estoy super asustada 😭😭😭😭😭 no se si sea bueno o malo el k ya no sienta las molestia

      19/06/2017 a las 0:41
      Responder
    • Hola Martina7 e IBERT,

      Los síntomas que notáis después de la transferencia embrionaria son debidos a la medicación hormonal y no al embarazo. Por tanto, es normal dejar de sentirlos a medida que pasan los días y, además, no se relacionan con el resultado positivo o negativo de la prueba de embarazo.

      Os recomiendo que no os obsesionéis con este tema. No tener ningún síntoma en las primeras semanas de embarazo es completamente normal.

      Espero haberos ayudado.

      Un saludo

      19/06/2017 a las 10:11
      Responder
    • Hola zaira salvador recien vi tu mensaje te cuento que ayer mi angustia fue tan grande que me llevó a comprar un prueba de embarazo y lo mas chistoso es que luego de comprarla tuve miedo de hacerla por miedo a que salga negativa. Hoy en el dia 9 de la transferencia de embrionario de mañana la ise y salio negativa uf que bajón me dio estoy peor ahora después de eso😟😟😟😭

      24/06/2017 a las 0:30
      Responder
  4. Perdón buenos días es la.primera vez q escribo
    Hace 7 días.me.hicieron una transferencia de 3 embriones tenias todos los síntomas dolor de vientre dolor de ovario e hinchazón de senos a los 5 dias senti un flujo pensé era regla pero esa como agua
    Después de ese flujo mis síntomas desaparecieron de golpe y no tengo nada de nada hoy e.mi segundo.dia.sin.síntomas
    Es normal q pase eso???pues la verdad estoy bajoneada y triste o es algo normal q pasa
    Estoy aun a la espera de la beta y ea una semana lo q debo esperar pero me aflige lo q me paso
    Claro q estoy con.óvulos de. Progesterona y estradiol gracias

    23/06/2017 a las 16:06
    Responder
  5. Nuevamentw yo ni dolores de cuando va a bajar la regla no btengo nada y estoy prepcupada y triste pprq me pusieron mis unicos embriones congelado
    Espere.bastante tiempo porq.mi.endo no deaarrolaba me.hiciieron la prueba era y salio receptivio
    Gracias

    24/06/2017 a las 13:30
    Responder
  6. Hola marrina como te fue

    24/06/2017 a las 13:32
    Responder
  7. AhorA tengo dolores de como si ve va a venor la regla y falta siete dias para hacerme el el examen de la.beta hola ayudenme porfavor q esroy triste y deaanimada

    25/06/2017 a las 3:40
    Responder
  8. Hola, me hicieron la transferencia de un solo embrión el 12 de junio .desde hace una semana tengo síntomas de q me iba a venir el periodo, llevo 2 dias manchando marrón, pero hoy ya tiene más pinta de ser la regla. He leído que no tiene xq ser negativo pero estoy muy triste y desquiciada

    25/06/2017 a las 23:35
    Responder
  9. Esroy en la.mismae hicoeron traannsfernciabeñ 17 actiamnete estoy con.doolores de regla y falta una.semana para.mi prueba de beta tb estoy prexupada

    25/06/2017 a las 23:44
    Responder
  10. Hola chicas ya el martes tengo mi beta estoy duper nerviosa. Tan nerviosa estoy k tengo un sutito en el pecho muy fuerte les cuento como me fue si no muero de los nervios.🙄🙄🙄🙄

    26/06/2017 a las 4:55
    Responder
    • Mucha suerte Ibert. Yo voy ya a hacerme la beta pero lo mio si q punta mal 😢. Un beso y animo

      26/06/2017 a las 8:12
      Responder
  11. Hola ibert nucha sueere veras que tendrás tu positivo nos.avisas

    26/06/2017 a las 4:57
    Responder
  12. Hola tuchipefe suerte avisanos.como te fue ..animos porfavor se qq ea dificifil besos

    26/06/2017 a las 13:22
    Responder
  13. Hola chicas , ha sido negativo. Estoy fatal aunque lo esperaba xq solo tenia un embrión y después de 2 dias manchando marrón empece a manchar más fuerte y rojo. Gracias x vuestros comentarios y consejos ya q me han ayudado en la espera. Besotes

    26/06/2017 a las 14:25
    Responder
  14. Hola, soy Tica y es la primera vez que entro en un foro, os cuento mi caso el 21 de junio me hicieron la transferencia de dos embriones tipo B hoy a 5 dias de la transferencia me duelen bastante los ovarios, eso es normal? mi beta no la tengo hasta el dia 5 de julio.
    gracias

    26/06/2017 a las 15:22
    Responder
  15. Hola tuchi que pena lo sentimos.mucho..se q es horror esperar animos te.mando.muchas vibras
    Hola tica mi gine me.dijo q es totalmente normmal a mi me transfieron el 17 tenia esos dolores ttetis inchadas a los 5 dias todo desparecio mibgine me.sijo q eso np.dice nada
    El analisis debla.beta dira
    Pues yo tb ando rayada tetis sin dolor a. Veces duelencomo.si quiera bajar la.regla luegobdolor de piernas no se
    Me gustaria saber como te va tica
    Abrazos

    26/06/2017 a las 15:44
    Responder
    • Gracias Lari, me quedo un poquito más tranquila, no podemos hacer nada solo q esperara y las piernas también me duelen hoy después de comer me he acostado un poquito para descansar un poco pero yo lo achaco a que en mi trabajo estoy mucho de pie, y q llevo 10 dias sin hacer nada de ejercicio si voy andando al trabajo pero no es suficiente

      26/06/2017 a las 17:42
      Responder
    • Muchas gracias Lari, espero poder contaros mejores noticias a la próxima. Mucho animo a las demás y como bien dices si hay q llorar se llora pero solo para liberar tensión. Yo me quedo con algo positivo de mi negativo y es q como quiero tener dos y esta vez solo tenia un embrión; a la próxima puede haber más suerte. Aunque con uno sano me conformo. Besotes chicas

      26/06/2017 a las 18:10
      Responder
  16. Me alegea saber q estas mas trannquila.pero si tienws q llorar llora no te aguantes q es peor
    A mi me.falta seis dias para la prueba y me.duelebcoomo regla y estoy no sebxomo
    Tu tuviste.sintomas???o se.perdieroon

    26/06/2017 a las 17:58
    Responder
  17. Muchos besos..ya nos estaras.contanto

    26/06/2017 a las 18:13
    Responder
  18. Si en cuanto sepa les aviso estoy renerviosa. Gracias por sus buenos deseos ☺☺☺ Dios las escuche.

    26/06/2017 a las 20:27
    Responder
  19. Tuchipefe que mal que salio negativo cuando lei tu mensaje me salto el corazon d3 susto 😭😭😭

    26/06/2017 a las 20:35
    Responder
  20. Pero no te desanime Dios bendecira tu vientre ten fe.

    26/06/2017 a las 20:38
    Responder
  21. Ibert te xuento q yo.tb hice mi analisis de. Orina a lps.nueves dias y tb me.salio negativo me bajo ños animos
    Avisanos.como te fue mañana nucba suerte

    27/06/2017 a las 0:40
    Responder
  22. Ami me bajo todo cuando vi el negativo en la proomueva casera hasta llore bastante pero tengo fe k mañana Saldrá bien no puedo dormir mañana a las 9am tenfo la beta Dios tiene el control de todo el sabra lo k ará con nosotras.

    27/06/2017 a las 2:38
    Responder
  23. Tee entiemdo perfectamente como te sientes a imi tb me baajo la.moral quise llorar
    No pierdas las esperanzas saldra todo bien estoy contigo a la distancia me avisas como te fue
    Como me dijeron salen falsos esis test asi q mucho animo besos

    27/06/2017 a las 2:45
    Responder
  24. Gracias lari

    27/06/2017 a las 3:20
    Responder
  25. De nada ibert estare stents a tu resultado
    Tu tica como te sientes..ya no comrntsdte

    27/06/2017 a las 7:38
    Responder
  26. Animo Ibert y mucha suerte 😙😙

    27/06/2017 a las 8:09
    Responder
  27. Buenos dias muchisima suerte Ibert, yo a noche estaba muy cansada y sobre todo las piernas, hoy no me duele tanto la panza tengo algun pinchazo y los pechos menos tb asi q nada solo podemos esperar

    27/06/2017 a las 10:24
    Responder
  28. Buen dia.ibert esperamos tener muy buenas noticias
    Ten fe que Dios te bendiga y a todas nosotras

    27/06/2017 a las 15:55
    Responder
  29. Chicas mi beta fue positivo estoy feliz aun no me lo creo wao

    27/06/2017 a las 19:37
    Responder
    • Enhorabuena Ibert q alegria

      27/06/2017 a las 22:08
      Responder
  30. En hora buena iberr que buena noticia felicidades nos.alegramos mucho ppr esta noticia
    Yo rexien el sabaadoe.realizo la.beta

    27/06/2017 a las 19:39
    Responder
  31. Cuando vi el numero de la clinica en mi telefono cuando sono. Me moria de miedo yo temia jjjj los nervios gracias a papa Dios salio super

    27/06/2017 a las 19:39
    Responder
  32. Gracias muchas muchas gracias Lari toda la fe del mundo a tu positivo con Dios al frente😁😁😁

    27/06/2017 a las 19:40
    Responder
  33. Sii mill gracias Con Dios al frente no.sabes lp.feliz q estoy de. Verdad
    Antes de tu ppisitivo tenias xomo dolor de regla???

    27/06/2017 a las 19:45
    Responder
  34. Aun tengo los dolores en la pelvis pero la doctora me dijo k es normal

    27/06/2017 a las 19:52
    Responder
  35. Y con mucha fe ahora entraras otra etapa que belloooooooooooo

    27/06/2017 a las 19:52
    Responder
  36. A mi.me.duele terrible como si me quisiera bajar luego se pasa el.dolor pero dolor o hinchazón de. Pechos y vientre no lo tengo porq al quinto dia se perdio todo

    27/06/2017 a las 19:53
    Responder
  37. Lari no es k te va a bajar es la implantacion que hace k te duela animo que todo saldra bien

    27/06/2017 a las 19:54
    Responder
  38. Enhorabuena Ibert, me alegro mucho 😊
    Animo Lari q eres la próxima en positivo. Suerte 😘

    27/06/2017 a las 19:55
    Responder
  39. Muchas geacias por sus.buenos deseos de xorazon muchas gracias

    27/06/2017 a las 19:56
    Responder
  40. Tambien les tendre informadas de todo lp que me pase muchos besos

    27/06/2017 a las 19:59
    Responder
    • venga positividad al máximo y mucha suerte q el sabado ya está ahí

      27/06/2017 a las 22:09
      Responder
  41. Muchas gracias tica luego te toca besos full positivazos para las dos

    27/06/2017 a las 23:11
    Responder
  42. Grasias tuchipefe Claro lari declaralo con fe que hay esta positidad siempre

    28/06/2017 a las 0:06
    Responder
  43. Lari mañana te toca mucha suerte!!!!! como estas? Como te sientes?

    30/06/2017 a las 9:47
    Responder
  44. Yo estoy hipernerviosa ayer me entró el bajon y q llorera en mi primera icsi lo llevé mejor como las perspectivas no eran muy buenas pues no tenia esperanza pero en está si y ayer bufff de repente me vino lo peor en mi cabeza y q manera de llorar, ahora los pechos ya no duelen tanto de vez en cuando tengo algun pinchazo en los ovarios y la barriga todavia un poco hinchada y nose tengo un mal presentimiento ahh y estreñida a tope

    30/06/2017 a las 10:26
    Responder
  45. Hola ticap
    Aumq no.creas yo.tb ando nerviosa a veces pienso q dera bueno otras veces tb dera malo
    Estoy igual q tu coon.la.diferenciia el dolore inchazon de pechos los perdi al 5 dia de la transferenxia q tb llore y diije listo ya no eatan
    Mi gine me.dijo q eso no dice nada a esperrbla.beta q eso nos dira
    Desde ayer q tampoco no siennto esos dolores de regla q duele hasya los.pompis
    La verdad estoy nerciosa
    Mi barriga a veces estan hincahdo otras veces plana pero crwo q son mas.sintomas de las hormonas
    Tranquila ticap.se como te sientes
    Como.mi gine me.dijo no son siintomas de.embarazo estate tranquila salvo q empieces a sangrar aho si pero eatate tranquila
    Ña verdad no se como dormire porq desde ayer no duermo bien y tengo insomio

    30/06/2017 a las 16:55
    Responder
  46. Te pido um.favor ticap no.llores q esos sintomas que.sintes.son.normalrs por la medicacion debemos tener mucha fe
    Escribime cuando quieras.no estas sola ticap aunque estemos a distancia me.tienes aca cualquier cosa q sientas o quieras decir estoy aca si?????

    30/06/2017 a las 17:22
    Responder
    • miles de gracias pues no sabes la llorera q me pegue a noche y hoy tb nose a mi estas hormonas me van a matar tengi el cuerpo revuelto incluso he tenido alguna decima d fiebre bufff un poco agobiada si estoy la verdad

      30/06/2017 a las 17:25
      Responder
  47. Ya no te hagas.mas.pruebas nada de nada diatraete ve peliculas escucha musica si????aunq no te.conozca fisicamente me tienes….

    30/06/2017 a las 17:24
    Responder
    • no si de prueba no me he echo ninguna

      30/06/2017 a las 17:26
      Responder
  48. Mejor..ni pienes ve peñiculas me.rexoomendsron.q vea milagros del cielo y la.cabaña aso te diastraes pensa.en.positico ticap porfavor no tenpongaas.nerviosa ni nada porbel.estilo

    30/06/2017 a las 17:29
    Responder
    • lo intentaré de verdad muchas gracias menos mal q mañana tarde tengo bautizo

      30/06/2017 a las 17:40
      Responder
  49. S diatraete eso te ayudarayo estare contigo todaa esta ssemana si??? Besos ticap

    30/06/2017 a las 18:00
    Responder
    • BESOS, MILES DE GRACIAS Y MUCHAS SUERTE MAÑANA YA CONTARAS 😘😘😘

      30/06/2017 a las 18:04
      Responder
  50. Muchas gracias si tengo mucha fe ya te estare contando mañana besos

    30/06/2017 a las 18:06
    Responder
  51. Hola ibert me gustaria saberbuna.cosa
    Cuando te hicieron la transferenxia de tus embriones que grosor teniabtu endometrii
    Ybsi tw hiciieron eñ test era para saber si tu endometrio es receptivo o.no

    30/06/2017 a las 23:22
    Responder
  52. Hola Lari, como te ha ido la prueba?
    Espero q sea positiva .
    Mucho ánimo ticapc

    01/07/2017 a las 16:51
    Responder
  53. Hola tuchipefe aca.nerviosa esperandp.los resultados en.dos horas debo ir a recoger los.resultados
    Espero q sea positiva.puesto q estoy cero simtomas
    Una.vez q tenga los resultados te aviso
    Gracias por preocuparte besoos

    01/07/2017 a las 16:54
    Responder
  54. Mucha suerte y fuera nervios (dentro de lo posible ). Animo !

    01/07/2017 a las 16:57
    Responder
  55. Hola a todas perdon por el.retraso la verdad.no.esperaba um resuultado negativo
    Mi.mundo se fue que de en shock eran mis unicos.embriones perobla.vida continua
    Gracias porbsu.prepcupacion
    Co te sienten ticap espero.biem.cualquier.cosa.mos.avisas

    01/07/2017 a las 20:35
    Responder
    • mucho animo guapa y como tu dices la vida continua 😘😘😘

      01/07/2017 a las 21:32
      Responder
    • Lo siento mucho. Entiendo como te sientes; yo solo tenia un embrión y fue negativo. NI siquiera habían sobrado para congelar. Mucho ánimo , espero q lo puedas volver a intentar más adelante y si no a disfrutar de la vida de otra manera. Un besazo

      01/07/2017 a las 22:13
      Responder
  56. Nos.avisas ticap como te va te damos.muchos animos
    Tuchipefe si se.como te sientes estamos.iguales fuueron los unicos tres q tennaby todobum.año luchando para q.engrose ahora no.tengo.nada en.fitu volveras anintentsr??

    02/07/2017 a las 1:05
    Responder
  57. Hola, yo tampoco tengo buenas noticias hoy era el dia q me tiene q bajar la regla y ya me he levantado y manchaba y cada vez va a más asi q no llego ni hacerme la analítica, me queda uno congelado asi q tengo otra oportunidad pero esto es muy pesado, llevo tres IA y dos icsi bufff y ya ni mi cuerpo ni mi moral lo puede aguantar, besos chicas

    02/07/2017 a las 13:14
    Responder
  58. Hola, si Lari yo lo volveré a intentar ya no se si con mis ovulos o donados, lo q me recomiende el medico ya q no produzco muchos .
    Animo ticapc, hasta q no te baje la regla hay esperanza. Bsis

    02/07/2017 a las 13:28
    Responder
  59. Hola ticap np te desanimes puede q sea el sangrdo de la implantcion pon tus ovulos y subi tus.pies pero no te desamines de verdad q todo saldra bien

    Tuchipef la verdad yo no se si volvere a hacer..yoe hice con.ovulos donados mi endo no.crece mas de 6.4 mm me mando hacer una prueba del era y salio q era receptivo entonces me.dijo estate tranquila q todo saldra.bien me hace seguimiento y resilta q mi endo lestana en 5.7 en elbdia 10 le.dije.vamos a esperar a q crezca?? Me.dijo no tu tranquila.con ese resultado hasta em dos mm funcionaara
    Ayer estaba triste hoy desperte.furia porqu quiero me.de una explicacion.mi.gine qu ni.uno se implanto y esp q me.pusieron los tres
    Me alegra q.volverae anintentae tuchi animos no se.desanimen las dos
    Tuchi cuantos años tienes

    02/07/2017 a las 15:45
    Responder
    • Tengo 37 años así q tengo q darme prisa o eso dicen. Es la primera q te haces? Yo es la primera icsi , me sacaron 4 ovulos y solo uno fecundo bien

      02/07/2017 a las 15:51
      Responder
    • yo tengo 34, en agosto 35, me hice 3 ia y está es mi segunda icsi en la primera me sacaron 8 y solo fecundaron 2 pero eran grupoC y nada de nada y en esta me sacaron 10 fecundaron 5 dos embriones grupoB q me pusieron el dia 2 y los otros los dejjaron hasta el dia 5 pq eran C y me llamaron y me dijeron q solo 1 era bueno y q lo congelaban

      02/07/2017 a las 15:57
      Responder
    • gracias a las dos, pero será lo q tenga q ser Lari, pq los ovulos si me los he puesto pero de reposo nada me he ido con mi mejor amiga y su pareja y mi marido de domingo pq en casa se me cae encima, por cierto mi amiga está embarazada de su segunda IA

      02/07/2017 a las 15:53
      Responder
  60. Si es mi primera vez tb que me hice
    estas bien de edad lo q si te recomiendo que te hsgad ese test era eso syuda a saber la ventsna de la implantacion y asegurste q tu endo crezca a siete q no te hsgan ls transferencia en menor grosor por mas q te juren q saldra bien no lo hagas
    Yo confie y mira….es todo un proceso tienes algun correo???tengo mucho q contar porq tres años q batallo con eso

    02/07/2017 a las 15:56
    Responder
  61. Ticap no te amargues reposa una dos horas con tus pies arriba se lo q te pasa ayer fuimos a cenar con mi esposo y vea mijeres embarazadas y me cayó el mundo
    Porfavor no sufras distraete somos fuertes

    02/07/2017 a las 15:59
    Responder
  62. Ticap solo te queda un embrion congelado verdad???

    02/07/2017 a las 16:01
    Responder
    • si uno

      02/07/2017 a las 16:02
      Responder
  63. A mi no me dijeron nada del grosor del endo. El embrión era clase A excelente calidad y me lo pusieron el día 2. Quizás deberían haberlo puesto más tarde. Como se llama la prueba esa?
    Mi correo es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    02/07/2017 a las 16:01
    Responder
  64. Mi.mejor amiga tenia los ovarios envejecidos y se quedo embarazada a la primera y de forma natural. Es duro , pero cada cuerpo es un mundo y no podemos hundirnos

    02/07/2017 a las 16:04
    Responder
  65. La verdad no podemos hundirnos ticap vusl es tu correo

    02/07/2017 a las 16:06
    Responder
    • esta claro pero en el momento q.te baja si te hundes después te recuperas pero es durillo

      02/07/2017 a las 16:26
      Responder
  66. Me implantaron el embrión al día 2, de cálidad A. Pero no me dijeron nada del grosor del endo. Como se llama la prueba??

    02/07/2017 a las 16:07
    Responder
  67. Prueba de test era asi se llsma igenomix

    02/07/2017 a las 16:12
    Responder
  68. Tengo claro q me voy a poner el congelado pero.no se si voy a pasar otra vez por todo el proceso y mira q.a.mi me.lo.cubre la.seguridad social pero.nose.ahora no.me.veo.en fuerzas de volver.a pasar por todo.el.proceso

    02/07/2017 a las 16:30
    Responder
    • Fuerza ticap el proceso es tomar padtillas aniconcepyivas para q no ovules llega tu regla y a empezar a tomar estradiol hacer seguimiento de tu endo ven q esta optimo de 7mm te mandsn con la progesterona y te programan la transferencia
      Mira tengo uns smiga q fslloe en su primer intento desanso un mes y otra vez y bingo embarads

      02/07/2017 a las 16:34
      Responder
  69. Hola ! Bueno con el fracaso del tercer intento de embriones congelados vuelvo a intentarlo con otro ciclo aver como va .. mi pregunta es de cuánto es la lista de espera en Miguel Servet para otro ciclo ? Mi primera lista de espera en Miguel Servet fue de un año y ocho meses pero ahora no sé si vuelvo a entrar en lista o va todo seguido ? Por favor 🙏 Si alguna lo sabéis contestarme

    03/02/2018 a las 16:45
    Responder
  70. Hola chikas hoy es mi dia 10 de transferencia de 2 embriones la verdad me siento muy bien a ratos me dan ciertas naucias pero debe ser por la medicación y bueno no se si sera normal muchas ganas de orinar cada cierto tiempo y al colocar la progesterona si una sensación hay dentro del vientre ustedes como se sienten??

    17/07/2018 a las 23:48
    Responder
  71. muchas gracias a mi todavia me queda hasta el viernes la otra vez me bajo antes de hacerme la prueba

    30/06/2017 a las 17:22
    Responder
Deja un comentario