Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia embrionaria y síntomas
31
0

Transferencia embrionaria y síntomas

  1. <span  class="bbp-author-name">DEBORA</span>
    DEBORA

    Hola, estoy en mi día 9 post transferencia, pero desde el 3 día me dio gripe y tos, ahora sigo con tos, se me cierra la garganta a ratos y no puedo respirar, tengo que toser con fuerza para poder hacerlo. ¿esto perjudicará mi proceso? Estoy preocupada, no he tomado ningún medicamento para contrarrestar la tos, quizás por eso es que aún perdura, al punto de no poder respirar por momentos. Alguien me podría decir si le sucedió? Gracias.

    20/09/2013 a las 21:48
    Responder
  2. Debora, no te preocupes por la tos, tras la transferencia es importante que seas consciente de que puedas realizar una vida completamente normal siempre que no realices esfuerzos grandes. En caso de estar con gripe y tos acude a tu médico para que te recete algo que puedas tomar y paliar esos síntomas como parecetamol algún antitusivo que no afecte al posible embarazo. Saludos.

    24/09/2013 a las 12:51
    Responder
  3. Hola Clara, estoy en mi séptimo día tras la crio transfer de dos embriones de calidad A. Es mi segundo intento. No tengo ningún síntoma de nada, ni flujo marrón, ni pechos hinchados, ni barriga hinchada, nada! Muy leves dolores a la barriga pero puede ser por la progesterona. Ya se que cada mujer es diferente, pero no se si lo que «no» me ocurre es buena o mala señal. Hoy me duele un poquito más la tripa como si me fuera a bajar la regla. La anterior vez, al llegar del día 11 post transfer ya tuve la regla…
    Gracias por su ayuda!!!

    27/09/2013 a las 14:08
    Responder
  4. Laura, es muy difícil saber si la beta va a dar positiva o negativa antes de hora, como bien dices cada mujer es diferente. A veces los síntomas son tan similares que no se sabe si es debido a la mediación, al embarazo o a que está a punto de bajar la regla. Siento no poder ayudarte más, pero lo mejor que puedes hacer es relajarte y esperar. Un saludo y muchísima suerte.

    02/10/2013 a las 10:52
    Responder
  5. Buenas tardes, me hicieron la transferencia 1de octubre hoy tengo tres días solo siento dolor abdominal, pero mi preocupación es yo orine casi enseguida de la transferencia, mis embriones los dejaron 6 días afuera en observación me transferido 2, talvez abría la posibilidad que suceda algo

    03/10/2013 a las 20:49
    Responder
  6. Susana, respondo a tu consulta en el siguiente enlace: https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/orinar-tras-la-transferencia/
    Saludos.

    04/10/2013 a las 10:41
    Responder
  7. Hola Clara,
    El dia 12 me transfirieron un blastocito de Buena calidad, segun los medicos. Pero yo commence el martes con colicos y a veces bastante Fuertes, tengo miedo de que mi pequeño no se haya implantado a la matriz y que me vaya a bajar la eegla, ya es mi 4 icsi y es la 1ra vez que los dejamos hasta ser blastocitos.

    Tengo el viemtre inflamado y no siento nada en los senos, ni dolor ni hinchazón, solo como colico menstrual

    Crees que tenga alguna esperanza? yo he comenzado a perderla…

    Gracias

    17/10/2013 a las 22:28
    Responder
  8. Hola Dra Clara!!! queria contarte y consultar lo siguiente:
    el Jueves 24 entregamos la muestra de semen al laboratorio el dia domingo 27 me hicieron la transferencia de 2 embriones muy buenos segun comento la dra salio todo excelente. El dia lunes comenze a tener dolores parecidos a los mestruales estoy tomando estrogenos 3 x dia y me coloco 3 ovulos x dia tambien.
    Cuando estoy dolorida me tomo paracetamol segun lo dicho por mi dra. Mi pregujnta es si es normal que pasados ya 5 dias de la transferencia siga con dolores mestruales, no son continuos pero algo de dolor tengo durante el dia.
    Estoy en la larga espera para hacer la prueba de Beta por eso estoy ansionsa y pienso y pienso que pasara! Igualmente tengo toda mi energia en positivo y le he pedido al Universo que me haga madre de los embriones que ahora estan en mi cuerpo!!!! Espero que me respondan muchas gracias!!!! Suerte a todas!!!

    02/11/2013 a las 0:38
    Responder
  9. Hola ! Es primera vez que paso por un tratamiento de fertilidad . Me fue transferido el día tres después de haber sido fecundado . el día cinco después de la fecundación comencé a sentir dolor abdominal pero no como los calambres de la regla sino como ensanchamiento interno y Pulling .me acosté muy nerviosa temprano pero hoy ya me siento mejor .ustedes creen que esto puede ser síntoma de la implantación? Gracias !

    26/03/2014 a las 0:26
    Responder
  10. Perdon, creo que no me explique muy bien. Aqui va de nuevo mi pregunta :
    Mi embrion fue transferido hace dos dias pero ya tenia tres de fertilizado. A los cinco dias exactos de la fertilizacion comienzo a sentir dolor absominal pero no son como los calambres de la regla sino como ensanchamiento y al mismo tiempo pulling. Me preocupe mucho. Me acoste a dormir temprano y hoy estoy mejor.
    Hoy es el dia seis de la fertilizacion y siento dolores de vientre de cez en cuando. Pero no de pecho ni nada mas. Dios quiera que sea todo bien. Si puede porfavor guiarme con eatos sintomas?
    Gracias

    26/03/2014 a las 4:46
    Responder
  11. hola el 5/4 fue mi transfer de 3 embriones, uno en blastos de dia 5 y los otros en camino a serlo. tengo los sintomas que menciona la mayoria, el pinchazo del lado izq, piernas y ojos hinchados, pechos hinchados sin dolor y molestias en el riñon, pero lo que me preocupa es no tener ningun tipo de flujo, pero desde hace ya 3 meses desde me transfer negativa en diciembre y a la fecha sigo igual, solo queda en la ropa interior desechos de progest ovulo.
    Es mal sintoma no tener flujo? la mediacion no esta siendo asimilada? gracias

    07/04/2014 a las 19:14
    Responder
  12. hola me faltan 3 dias para saber si estoy embarazada o no !!! ruego que si !! me colocaron tres embriones de buena calidad, y tambien tengo pequeños dolores en los ovarios y los pechos sensibles, lo feo es que no podes saber si estos dolores es por la medicacion o por embarazo !! por favor una termina con los pelos de punta !!! si el tratamiento en si es duro!! la espera es peor !!! bueno mucha luz para todas las que esperamos y buscamos el positivo!!!! no se si alguien me va a contesta o si aluien lo lee solo tuve ganas de abrirme un poco ya que son pocas las personas en mi entorno que saben del tema !! besos y suerte

    07/04/2014 a las 22:02
    Responder
  13. Hola! Esta es mi tercer FIV, en la primera quede embarazada y lo perdí a la semana 9 sin latidos el embrión, la segunda FIV me dio negativa, luego por milagro de dios esté último julio quede embarazada de manera natural pero enseguida empece con pérdidas y lo perdí tambien.
    Ahora tengo que realizar la beta de mi tercera fiv el lunes 01/12 en dos días pero estoy muy asustada y angustiada porque siento mucho dolor de vientre como de ovarios y a la vez tengo síntomas como dolor de mamás y mucho sueño.
    Tengo miedo porque esos dolores son muy parecidos a los anteriores. Por favor ayúdenme!
    A alguien le pasado similar y a pesar de esto tuvo un buen embarazo? Muchas gracias! Soy de Buenos Aires Argentina. Besos y fuerza a todas!

    29/11/2014 a las 0:04
    Responder
  14. Hola esta es mi primera vez en transferencia, igual estoy asustada mucho diría yo es mi 4 to día con mis 2 bichitos’ ruego a dios que se queden conmigo … A todo esto no siento nada de nada, solo inflados mis pechos pero se que son las hormonas hoy estamos a 11 de diciembre mi primera beta es el 19 y la segunda el 22 nombre sea dios que sean positivas…

    11/12/2014 a las 11:59
    Responder
  15. martina que tal?

    20/12/2014 a las 14:55
    Responder
  16. hola paula te cuento que me fue mal y en este momento estoy con mi menstruación me siento morir, ya perdí todas las esperanzas de ser madre :( fue un proceso tan angustiante, frustrante he incomodo, hice todo al pie de la letra y nada… Eso de no tener ningún síntoma no es bueno… Felicidades a aquellas chicas que recibieron un lindo regalo de navidad… Mm mm dios… Me de fuerzas para no pensar en que falle :( si ni idea tengo que fue lo que pasó….

    26/12/2014 a las 18:14
    Responder
    • lo siento guapa animo y no tires nunca la toalla

      27/12/2014 a las 10:35
      Responder
  17. sabes, he pensado mucho mucho en todo lo que me ha pasado, y no encuentro respuestas, todo esto me tiene muy mal, siento presion a todos lados donde miro hay bebes o madres gestantes, espero que esto que siento pase pronto, porque es feo lo que se siente, estoy llegando a un estado de depre… no se que fallò la matrona no me dice nada, no me da esperanzas, pague tanto dinero, y al final sin ninguna explicacion, como saber el por que fallo??? gracias paula por estar al pendiente… dia a dia pienso y pienso y no se como dejar de pensar en ser madre :(

    28/12/2014 a las 21:44
    Responder
  18. hola yo acabo de empezar con pruebas,me mandan al hospi de alcala de henares,Principe de Asturias y me gustaria saber como es el proceso este q comentais de la transferencia de embrión…Nosotros necesitamos una donante.Gracias y suerte

    17/01/2015 a las 21:30
    Responder
  19. hola chicas soy nueva por aquí, bueno esta es mi primera transfer hace cinco dias y de dos embriones de tres dias y me gustaria saber si es normal que sangre un poquito de color rosa al segundo dia de la transferencia o sea al cuarto dia de la fecundación por que he leido que ocurre el sangrado de implantacion al quinto o septimo dia, por lo demas tengo barriga hinchada, y mucho sueño y cansancio pero los pechos no se me han puesto duros, la verdad estoy desanimada por que tuve un sustote por un temblor fuerte aca en mi pais y otro susto con una araña cuando hiba al baño, dicen que se pueden desprender los embriones diganme la verdad no me quiero hacer falsas ilusiones

    01/05/2015 a las 0:36
    Responder
  20. embriones de calida media (donacion de óvulos) el dia 15 mayo y el 29 el resultado de beta es negativo de 0,1 he dejado la medicacion pero llevo ya tres dias y no me ha bajado la regla . Estoy desconcertada por que no tengo ningun tipo de sintomas, solo un poco el vientre hinchado.No se que hacer por que la cita con el medico la tengo el 09 de junio.Deberia tomar la medicacion:progefik y meriestra o hacer otra prueba de embarazo? ???

    31/05/2015 a las 19:43
    Responder
  21. hola chicas, estoy en el dia 12 de una transfer de 2 blastocistos y me dio una beta de 245, la primera 46 a los 9 dias.. los valores son bajos? me vuelven a repetir la beta en 2 dias…gracias

    12/03/2018 a las 19:00
    Responder
Deja un comentario